Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Eso mismo pienso yo, es muy raro q si factura tantísimo al mes no haga nada con su vida y se dedique a mendigar! Q estuvo dos meses en paris viviendo a cafés y ni fue d compras ni hizo nada. Si gana tanto dinero entonces rarísima

Se compro el botega famoso en otro color
 
Tiene 2 o 3 fijas, moet , AP monaco, ANR etc y por cada post de fotobsuelen pagar 4000-5000 euros mas lo quebpone por stories que se paga menos igual por story le dan 1000 euros.
Ganar gana, pero no tiene tantas colaboraciones como antes ni como otras influs que han subido mas rapido.
Lo que nos referimos cuando decimos capa caida esque no tiene nibla cuarta parte que otras o que antes y eso se nota mucho. Pero con 1 o 2 ya les pagam bien
Que no prima , que en mi "casa" hemos trabajado con la Pombo y no se llevan ese dineral y por stories (que desaparecen) menos aún. Ya he dicho antes que gente super top del mundo TV, deporte , cantantes etc que tienen muchos más millones de seguidores que las influs se pueden meter del orden de 3000/4000. Yo tengo tarifas de influs con tirón y el año pasado me querían cobrar unos 700 por post. Una mega top ha de estar en los 2000 o así por post. Es más, me voy a enterar ahora mismito y os digo lo que cobra Pombo por ej. Pero es que la Pereira no aparece para nosotros como en la wish list de influencers la verdad. Me dedico a lujo y había oído hablar de ella , la descubrí hace unos meses y os digo que está no está en la pomada...
 
Y podrías enterarte por tus compañeros fe por q no está en la pomada ?

Yo creo q no ha sido nada premetidado (no estarían los padres en Madrid) y ha sido más decisión de él que de ella.
 
Bueno, Denia Denia, no, por las fotos parece un pueblecito cerc, a unos 15km, sin mar, sin glamús, al lado de la autopista y el hospital comarcal. Vamos, que está bien, y olé ella, pero nada que ver con las millonadas que se pagan en otras zonas.
A ver.... Pero cuánto creéis que cobra una garrapata de éstas por colaboración?? Joer qué una tía cómo bartabac se ha comprado casa en Denia y apartamento en París y eso que ya estaríamos hablando de una influ de segunda división.
Que alguien como Pepis no cobra menos de 3000€ por colaboración y lo han confirmado primas que trabajan en el sector.
Como mínimo tiene que estar ingresando unos 10.000- 12.000 al mes y de ahí parriba.
Ahora bien... Luego las prioridades de cada uno son diferentes.... tendrá ahorros por supuesto, pero si hubiera comprado piso y fuera propietaria a.estas alturas y sabiendo como es ya lo sabríamos, ella no deja ocasión de ñiñear. Siempre ha dicho que para ella los bolsos de lujo son una inversión porque cree que se revalorizan como el ladrillo.

mi teoria es que ahora mismo interesa 0 y la facturación le ha bajado tantisimo que la unica forma de salvarse que ha visto es la de vivir en otro pais. Y claro, recordemos sus trolas haciendose pasar por medio francesa...
A Gus le veo más un hombre de mundo, a ella es que la veo una seta, con interés 0 por cualquier cosa que no sea aparentar una vida de lujo para intentar suplir la autoestima que le falta.
Sí, pero tampoco hay que sobrevalorar a Gusilight porq al fin y al cabo, mal o bien, viven de ella.
 
Y podrías enterarte por tus compañeros fe por q no está en la pomada ?

Yo creo q no ha sido nada premetidado (no estarían los padres en Madrid) y ha sido más decisión de él que de ella.
Lo de la pomada te lo digo yo primi. Lovely pepa tiene un tufillo a cheap pero es que encima si te reúnes con ella y la ves en realidad estoy segura de que será mucho más natural que en su perfil que se la ve forzada pero ay! Su fisico no es el que muestra y eso amigaaaa...eso a las marcas no nos mola nada de nada. Pobrecita, a mí me parece una niña mona y con buen tipo (por si me lees Alex) pero no es el pibon que enseña en sus fotos y no es símbolo de elegancia porque eso, también lo fuerza. Es un mix prima pero digamos que ella para el lujo es low profile. Si ahora logra trabajar con marcas top y le pagan por ello, me alegro por ella pero yo no me iría nunca con ella y si por ej con Riviere . Tampoco cogería a Tamara jamás para mí firma y si a Leonie que aunque físicamente no me gusta, me resulta más fina y coherente . En fin, cada marca es un mundo y sobre todo, cada marca tiene equipos distintos y hay cada becario/a... Que pasa lo que pasa
 
Chicas, a mí me intriga una cosa... (Bueno, en realidad me intrigan muchas sobre Pepis ?).
Pero sabéis si le ha pasado algo con Cynthia? Lleva dos dias en Madrid y no se han visto después de dos meses? Ni ella ha ido hoy a comer con sus padres y los Pepos... me ha sorprendido!
La hermana ayer estaba probando en exclusiva la play 5.
¿Quien la habrá enchufado??? Según su bio ya sabemos a que se dedica, que digo yo ¿Que tiene que ver Psicología (es lo que estudió) con eso?tiwtter.PNGtwitter 2.PNG
 
Ver el archivo adjunto 1686293

Ver el archivo adjunto 1686294


Ver el archivo adjunto 1686295

Amplio un poco la informacion que has aportado, a ver si alguna prima con conocimientos financieros nos puede descifrar todas estas cifras para las que somos profanas en este tipo de jerga financiera.

En la web de DnB indican que esos fueron sus ingresos en 2019.
Me encanta este análisis !!! Pues las ventas le han bajado muchísimo. Si actividad ha bajado pero debe de tener rendimientos de bienes que tenga. Ella creo está o ha comprado bienes (inmuebles) y estos deben de darle rendimientos pero parece o creo que sigue comprando y está más endeudada porque está generando menos pasta. Analizó más con una amiga que es más financiera y comentamos. Ayyy que buenos momentitos da este hilo !!!
 
Me encanta este análisis !!! Pues las ventas le han bajado muchísimo. Si actividad ha bajado pero debe de tener rendimientos de bienes que tenga. Ella creo está o ha comprado bienes (inmuebles) y estos deben de darle rendimientos pero parece o creo que sigue comprando y está más endeudada porque está generando menos pasta. Analizó más con una amiga que es más financiera y comentamos. Ayyy que buenos momentitos da este hilo !!!

Gracias prima, ya nos diras algo!
 
Las primas que saben de pagui... si los pisos valen esa barbaridad de alquiler me podéis decir que valen más o menos los sueldos allí? Porque yo no doy crédito que la gente de a pie pague de 2000 € para arriba de alquiler ? y para comprar que valen?? Millones???

En las grandes capitales : Londres, NY, Tokio, etc... los alquileres son asi de caros (o mas). Y por supuesto si quieres comprar los precios van a la par. Tambien tienes que tener en cuenta el tema salarial, alguien que paga 2000€ de alquiler tiene que ingresar al mes por lo menos el triple.
 
La hermana ayer estaba probando en exclusiva la play 5.
¿Quien la habrá enchufado??? Según su bio ya sabemos a que se dedica, que digo yo ¿Que tiene que ver Psicología (es lo que estudió) con eso?Ver el archivo adjunto 1686337Ver el archivo adjunto 1686338
Creo recordar que ella cuando acabó la carrera dijo que de momento no quería dedicarse a la Psicología (no sé pa qué lo estudió entonces ?).
Y el master que está haciendo ahora es de eso, de videojuegos... pero aún así ella ayer lo de la Play 5 fue a última hora de la tarde, que podía haber ido a comer con ellos perfectamente creo yo.
¿Hay pique en la familia Pereira? ?
 
Lo de la pomada te lo digo yo primi. Lovely pepa tiene un tufillo a cheap pero es que encima si te reúnes con ella y la ves en realidad estoy segura de que será mucho más natural que en su perfil que se la ve forzada pero ay! Su fisico no es el que muestra y eso amigaaaa...eso a las marcas no nos mola nada de nada. Pobrecita, a mí me parece una niña mona y con buen tipo (por si me lees Alex) pero no es el pibon que enseña en sus fotos y no es símbolo de elegancia porque eso, también lo fuerza. Es un mix prima pero digamos que ella para el lujo es low profile. Si ahora logra trabajar con marcas top y le pagan por ello, me alegro por ella pero yo no me iría nunca con ella y si por ej con Riviere . Tampoco cogería a Tamara jamás para mí firma y si a Leonie que aunque físicamente no me gusta, me resulta más fina y coherente . En fin, cada marca es un mundo y sobre todo, cada marca tiene equipos distintos y hay cada becario/a... Que pasa lo que pasa
Riviere si tiene toda la pinta de promociónar lujo aunque a mi personalmente me resulta demasiado estirada
 
Back