Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues que alguien que se aburría mucho escribió ayer varios comentarios en la última foto de Gus Gus y este contestó de una manera bastante sutil sin entrar al trapo y pasando. Se ve que el autor de los hecho se ha arrepentido y ha borrado todo jajajajaja

Por cierto qué opináis de esta nueva publi de Pepis? Lo mejor de todo es que si entras en el IG de la marca Pepis no les sigue jajajaja en cambio Gus si.
Ver el archivo adjunto 1685431
i´ve CURATED???? seriously George?
 
A mí lo que me sorprende es que Pepis facture tanto. Que otras/os hagan mucha caja? Fijo. Pero me cuesta creer que le paguen tanto por post como se comenta... Vamos, que si es así yo me pensaba que estaba peor considerada en el “influenser güold”.
Y eso que es de las “originales “, como se autoproclamó cuando le dieron un premio juajuajua
Eso mismo pienso yo, es muy raro q si factura tantísimo al mes no haga nada con su vida y se dedique a mendigar! Q estuvo dos meses en paris viviendo a cafés y ni fue d compras ni hizo nada. Si gana tanto dinero entonces rarísima
 
Según os voy leyendo, hago un parón para puntualizar un par de cosas según mi opinión:

- las que os seguís sorprendiendo de que se pueda permitir o no un piso en París con lo que cuesta. Es el.eterno debate, yo creo que mucha gente no acaba de interiorizar lo que ganan estas chicas. Yo creo que los ingresos mensuales de Pepsi oscilarán entre los 12.000- 20.000 al mes. Osea que por supuesto que se lo puede permitir.
Pero aceptamos que esto es verdad y se lleva todos los meses 12.000€ y sigue viviendo de alquiler en Madrid? Vale que se compra chaneles y zapatos buenos pero las cuentas no me salen para que ahorre mínimo 5-6000€ al mes y ya tenga mínimo un pisazo en propiedad. Piensa que muchas cosas son regaladas, muebles, ropa, viajes...consumo es solo comida y bolsos y zapatos . No salen las cuentas

Una de dos o no tiene ese sueldo o tiene varios pisos en propiedad y los tiene alquilados
 
Sinceramente primas, me repito, pero yo no creo que a él le haga falta ponerse a currar ahora en Paris. Ni allí, ni en Madrid.
No digo que sea millonario, pero creo que se puede permitir lo que lleva tiempo haciendo, que es,acompañarla a ella en su influmundo.
Le da igual vivir en Madrid o París, (en París casi que mejor), porque la perspectiva es esa,desde hace tiempo, y ahora toca relanzar.
Añadiendo que me da la sensación de que ella siempre ha llevado este tinglado mucho mejor acompañada por él . Recuerdo algún viaje de trabajo acompañada de la hermana porque él estaba fuera.
Yo no veo mal la idea, aunque estoy de acuerdo con muchas primas de que a nivel estético no va a aportar ninguna innovación a las parisinas.

Lo veo más como una experiencia para ellos mismos, y que su Instagram resulte más interesante pero para los seguidores que ya tiene, y si acaso, ganará seguidores españoles .
Está claro que él es su marido y cree en ella como el que más, sin embargo hay cosas que caen sobre su propio peso, y aquello no es fácil.

Todo es chic por naturaleza.

Aún recuerdo mis pintas de turista cuando estuve allí, y las muy perras destilaban estilo en el puñetero metro yendo a trabajar
 
Pero aceptamos que esto es verdad y se lleva todos los meses 12.000€ y sigue viviendo de alquiler en Madrid? Vale que se compra chaneles y zapatos buenos pero las cuentas no me salen para que ahorre mínimo 5-6000€ al mes y ya tenga mínimo un pisazo en propiedad. Piensa que muchas cosas son regaladas, muebles, ropa, viajes...consumo es solo comida y bolsos y zapatos . No salen las cuentas

Una de dos o no tiene ese sueldo o tiene varios pisos en propiedad y los tiene alquilados
A ver.... Pero cuánto creéis que cobra una garrapata de éstas por colaboración?? Joer qué una tía cómo bartabac se ha comprado casa en Denia y apartamento en París y eso que ya estaríamos hablando de una influ de segunda división.
Que alguien como Pepis no cobra menos de 3000€ por colaboración y lo han confirmado primas que trabajan en el sector.
Como mínimo tiene que estar ingresando unos 10.000- 12.000 al mes y de ahí parriba.
Ahora bien... Luego las prioridades de cada uno son diferentes.... tendrá ahorros por supuesto, pero si hubiera comprado piso y fuera propietaria a.estas alturas y sabiendo como es ya lo sabríamos, ella no deja ocasión de ñiñear. Siempre ha dicho que para ella los bolsos de lujo son una inversión porque cree que se revalorizan como el ladrillo.
 
Eso mismo pienso yo, es muy raro q si factura tantísimo al mes no haga nada con su vida y se dedique a mendigar! Q estuvo dos meses en paris viviendo a cafés y ni fue d compras ni hizo nada. Si gana tanto dinero entonces rarísima
Las cuentas de su empresa son públicas. Creo que el año pasado le había ido mal y había bajado a unos 300.000 anuales.
Las gordas como Dulceida superan el millón de euros. Y seguro que la Pombo tb.
 
Puede ser que haya estado de entrevists y que fecha de inicio de contrato sea 1/12 o 1/1
Lo normal es que desde que te aceptan a la incorporación haya un tiempo para que cierres el compromiso en tu trabajo presente. En algunas empresas el preaviso que te piden es 1-2 meses

En algunas empresas suizas el preaviso es de 3 meses!

La teoría es muy válida: cierran temas en Madrid, empaquetan las cosas, se van instalando con calma...
 
Lo ha tenido que abrir en Madrid, haciéndolo pasar como regalo recibido en su casa, por miedo a los pocos paquetes después de estar dos meses fuera???

No tiene lógica que sus contactos parisinos (los cuales etiqueta) se lo enviarán a su casa de Madrid.
Este bolso puede ser el único método de pago/regalo después del préstamo de ropa para las fotos.
Veremos...

Además, si se muda definitivamente a París, para que lo trae a España??

DF5A7B4C-8A1A-4AFB-AB0F-CA2AD6ED28ED.jpeg9C5CC8F4-78F0-4F75-920E-76E03BE80FC6.jpeg
 
Chicas, a mí me intriga una cosa... (Bueno, en realidad me intrigan muchas sobre Pepis ?).
Pero sabéis si le ha pasado algo con Cynthia? Lleva dos dias en Madrid y no se han visto después de dos meses? Ni ella ha ido hoy a comer con sus padres y los Pepos... me ha sorprendido!
 
Oye que sin irte a París en cualquier gran capital un piso bueno y céntrico ya te vale eso.... Incluso en Madrid o Barcelona. La vida siempre es más cara pero los sueldos tb.
Nada que ver con.el.nivel.de vida que tenemos en ciudades medianas/pequeñas.

Es así ... Si ves los precios de Manhattan o de Tokio te caes de culo tb...

Pero los sueldos no son los de España luego no se puede valorara con nuestros ojos
 
Back