Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ays AleJandra AleJandra otra vez más que la has cagado con la única PR que te sigue dando una oportunidad tras otra después de meter la pata continuamente :X3: :X3: :X3: :X3:

¡¡¡Hurto en tiendas!!! ¿En qué estás pensando? Esto PR.

OMG robando en tiendas

Vamos @weekendmaxmara Robar en tiendas no es la respuesta. Especialmente para una campaña publicitaria. En Japón.

00.jpg
 
Ays AleJandra AleJandra otra vez más que la has cagado con la única PR que te sigue dando una oportunidad tras otra después de meter la pata continuamente :X3: :X3: :X3: :X3:

¡¡¡Hurto en tiendas!!! ¿En qué estás pensando? Esto PR.

OMG robando en tiendas

Vamos @weekendmaxmara Robar en tiendas no es la respuesta. Especialmente para una campaña publicitaria. En Japón.


Ver el archivo adjunto 3572720
Jater, es una nueva campaña en modo disruptivo que sólo sus flanas entenderán y valorarán…

NO
 
Alguien me explica quién compra esto?
Latón bañado en rodio plateado… 400€!!!!! Aunque ahora está rebajado a 276! Por ese precio te compras plata de ley

Encima las joyas de PdPaola se hacen en la China, asi que imaginate el margen de precio que le ponen despues. Segun los propietarios de la marca alli tienen mejor tecnoogia para hacer estos trabajos :rolleyes:
 
abro tiktok y lo primero que me sale, la pepa comprando el bolso más pequeño de la tienda vintage 😅

Ver el archivo adjunto 3572726
Madre mía entre el plumiere de LV y los pendientes esos (que por cierto son iguales a los que usaba mi madre en los 90 cuando yo era pequeña y los usaba para disfrazarme) ha hecho unas compras tan estratégicas y buenas. Me fascina.
 
Back