Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estos 4 días en madrid está haciendo todo lo q no hace otras veces.
Bueno, ir de compras para el Prince y comer fuera.
Está la madre en madrid y hay que sacarla... Lo normal, digo yo!

Su video ni lo comento...especialmente porque debería haberlo subido ANTES del viaje a tulum ya que en el video contaba q se iba y lo que iba a hacer.
Que sentido tiene AHORA ese video si ya nos ha restregado durante dias lo que hacia alli? Q si el helicoptero, el mar rosa( q no es así. Es una zona de sal) etc

Yo creo que está con la madre desde el fin de semana pasado jijiji Pero escondidas en casa como un topo en su madriguera. Ahora que la pantomima de México ha terminado le ha dicho a su madre, vamos mami, pilla tu bolso que ya podemos darnos una vuelta por la ciudad!

A mi lo que me ha hecho gracia es que no ha podido resistir subir la foto de ayer porque se ve guapísima con el pelo relamido, los pezones de punta y la piel carbonizada. Eso sí, en la foto pone que es Madrid pero la chincheta sigue en Tulum. En fin ha sido un breve respiro porque nos quedan semanas de fotos de esa playa, exclusivamente de esa playa y de ese exterior del bungaló...ains
 
A mi ese vestido me gustó y a ella la vi guapa. Cierro al salir :D.
No pasa nada, mujer, seguro que soy de las pocas a las que no les gustó ese tipo de escote para una ceremonia religiosa, partiendo de que me imaginé un bodorrio en la iglesia para nuestra musa.
De todas formas, en este tema suelo ir contracorriente, seguro que soy yo la que tiene que abrir paraguas.

P.D. El vestido de ayer de Reformation me gustó y eso que tenía un escote acojonante.
 
Última edición:
Nose nose... a lo de que lleve una semana aqui! No creo...

Ayer eché de menos unas “pezoneras” creo que se llaman...
A mi eso de no llevar sujetador, como q no, pero si lo haces... el que se marque el pezon me parece espantoso.
Y obvio que atraerás todas las miradas...
 
Pues yo primas no puedo evitarlo, pero soy del team free the nipple! jajajajaja Desde que me acostumbre a andar sin sujetador, no soporto usarlo mas que para hacer deporte. Y que se noten los pezones, la verdad, no me incomoda, igual que no me incomoda que se le noten a los hombres en camisetas, sorry, no me pegueis!!!
 
Quiere las chanclas esas de Fendi, se agotan en la web y dice: maldita suerte la mía.
¿Maldita suerte es que unas chanclas que quieres estén agotadas?
No hija, no.
Maldita suerte la de mi marido que lleva año y medio en el paro, eso sí que es mala suerte.
¡¡¡ASQUEROSA!!!

:(
(Perdón por lo de asquerosa, pero lo tenía que poner).
Pues tienes razon en el apodo que le has dado......
Porque decir maldita suerte la mía por no poder comprarse unas sandalias que cuestan cientos de euros por que se han agotado ( y no porque no las pueda pagar.....). Debería tener cuidado con lo que dice.....eso no es mala suerte.....mala suerte es lo que dice nuestra prima de tener a su marido en paro, o ni llegar a fin de mes aun currando como un loco , o que te despidan , o estar enfermo de verdad .....esas personas tienen derecho y mucho a quejarse porque tienen realmente problemas. ......
Así que pepa...te quejas de VICIÓ. Mega pija y mega mimada.
 
Preparados para tochazo porque vengo calentita :D. Acabo de ponerme más o menos al día con lo que habéis ido poniendo los útimos días y, no pensaba comentar en plan "tochazo de los míos" pero no me puedo aguantar.

- Dácil, como ya han dicho, fue su representante; gracias a élla consiguió bastantes buenas campañas y cuando le dió la patada, porque metió al novio, la dejó de poco profesional. Uno de los viajes que hizo con ella, si mal no recuerdo, fue a Dubai y creo que no fue por nada "de business" si no porque el hermano de Dácil vivía allí y lo vendió como si hubiera sido un viaje #fullofmeetings #newprojetsarecoming y demás, muy pepi´s style.
- Me resulta muy cansino en ella y en todas (recuerdo que yo critico actitudes, no personas) que cuando comentas algo que no es gusta ya "tienes cero empatía, eres una hembidiosa o una mujer atacando a otra mujer". ¿qué empatía tuvo ella cuando cerró TODO el vogue por sus santos ovarios? ¿qué empatía tuvo con la gente que participaba en el post de diana quer, la manada o el de s*x* (por poner ejemplos)? CERO ¿qué empatía tiene ella cuando le dice a la chica que le comenta que es una persona "cero empática"? ¿acaso la conoce? NO, no se da cuenta de que hace lo mismo ella que nosotras porque MEDIO MUNDO CRITICA AL OTRO MEDIO, en mayor o menor medida pero TODOS LO HACEMOS. Ella, con sus santos ovarios, le ha dicho a una chica que no conoce de nada y de la que probablemente tenga infinitamente menos datos que la propia chica de LP (Que vive de publicar su vida) que es una mujer sin empatía ¿y si esa chica ha ido a todas las manifestaciones en contra de la sentencia de la manada? ¿y si tiene cinco niños apadrinados? No lo sabe, pero aún así, le dice que no tiene empatía. MANDA NARICES.
- Es probable que el Foro estuviera en las últimas y que desde vogue igual querían cargárselo, nunca lo sabremos. De lo que sí estoy segura es que Vogue hubiera hecho una despedida mucho más digna, avisando, etc. para que las foreras que quisieran intercambiar números, emails, etc. no perdieran el contacto de la noche a la mañana. ¿Qué empatía tuvo LP al cerrar el foro y dejar a todos los foreros (incluso los que no sabían de su existencia) como si fueran unos acosadores y mala gente? Ninguna. A ver si va a ser, que la musa de este nuestro post, no conoce lo que es la palabra empatía. Como ella misma dijo el foro se cerró porque cerrar sólo su post no tenía sentido porque se abriría otro. Mucha empatía again. Y todo esto dejando a la directora como si fuera una buller de primera categoría. Error 404 Empatía not found.
- No he visto su empatía para cerrar foro coches porque se ha publicado el DNI de una chica que ha sido violada por cinco animales en San Fermín. Igual os suena súper repetitivo el tema de la manada pero es por poner ejemplos de un tema que es conocido por todos.
- Vive en una contradicción constante entre el #fullofwork y el #richbitch, por un lado se cree que es Olivia Palermo que no necesita mendigar hoteles para pegarse viajazos o ir a cenar a X sitio, pero la realidad es que su trabajo es ese y si no mendigara hoteles o cenas no podría crear el contenido que se supone crea. O lo que es lo mismo; no podría posturear porque no tiene dinero como para hacerlo. Y he aquí una pringada que al principio pensaba que todos sus viajes se los pagaba ella. Lo se, soy imbécil.
- Cada vez me recuerda más a marimoci; la única diferencia que veo es que una tiene los chaneles de verdad y la otra no pero ambas se han inventado una vida (alargando viajes, no relacionandose con nadie pero haciendo creer que tienen miles de amigos, etc) y nos la están contando. Tampoco ninguno se rasca el bolsillo para nada. ¿Que voy a Tulúm con X marca? Lo alargo unos días y los que estoy me limito a quedarme en el hotel porque claro, en esa zona NO HAY NADA QUE VER. Lo mismo que los mocis en Ibiza. Hay que ser cutre y ciego para no darte cuenta que la clase, la cultura y el saber estar no te lo dan los bolsos sean verdaderos o falsos.
- Cada vez que leo un comentario tipo "eres una mujer super trabajadora", "mi inspiración en la vida", etc pienso ¿qué tipo de vida lleva la gente que escribe eso? ¿no han salido nunca de su zona de confort y no han conocido a nadie interesante nunca?. No se, me deja ojiplática que una blogger que, ni siquiera es la mejor en lo suyo, sea tu referente ¿referente de qué?.
- Yo si lo considero un trabajo pero que precisamente LP venga de abanderada Laboral, me da la risa. Escribe un post de 4 líneas cada tres días, las fotos se las editan, los vídeos se los editan, las colaboraciones se las consiguen, los diseños de su colección dudo que los haga ¿Qué hace ella? ¿pensar los "looks rompedores"? lo mismo que hacemos todos por las mañanas cuando nos vestimos unos con más acierto y otros con menos, pero no nos ponemos pines como si estuviéramos acabando con la Malaria, por ejemplo ¿pensar las fotos? si son todas iguales; piñas, palmeras, albornoz tomando café, etc. Innovación de la buena. Que eche un ojo a los vídeos que hacía Luzu y luego hablaremos de curro editando, pero de verdad.
- Y de verdad no soy una envidiosa, ni me paso el día cotilleando su Ig ni nada por el estilo, pero es que intento darle oportunidades en plan; bah fijo que después de lo del foro es más natural y cercana y no posturea/miente tanto pero imposible, es incorregible.

Por último me gustaría tener una máquina del tiempo y ver qué efectos psicológicos surgen a raíz de este postureo desmesurado por RRSS con el lema "tantos followers tienes, tanto vales". Tanto a nivel profesional (youtubers o bloggers que inevitablemente acabarán olvidadas) como niños influenciados por influencers que no se juntan con otros niños porque tienen menos followers, etc.

Siento mucho la chapa, primas!
Prima!!!!! Tu CHAPA me ha encantado! Mil gracias! Todo lo que pones es tan cierto. ... .Y tampoco entiendo que haya MUJERES que la vean como ejemplo de mujer trabajadora y luchadora , de mujer a seguir..... Si supieran ellas como funciona realmente todo en ese mundo superficial. Pero como bien ti dices, esta mujeres o chicas que la veneran seguranente no saben mucho, no son de mente abierta. ....
Y me he partido con eso de que se quiere parecer a Olivia Palermo. ...! Es verdad......creo que quiere ser la Olivia Palermo Spanish! ! Jajajajajajaj ...eso jamás!
 
No me sorprende que Pepis haga entradas en su blog de cosas que pasaron hace mes y medio porque su blog es puro dinamismo y creatividad. Pero me llama la atención que ya que dice que hace tantas fotos escoja precisamente esta (pongo una, hay más) que parece la típica captura maliciosa que hacemos nosotras porque los misteriosos hoyuelos de su cara destacan mucho...


42025698281_fd0dd86ff3_o.jpg


También me llama la atención que diga que el viaje era en realidad un tour por Kioto, Osaka y Fuji entre otros destinos de Japón pero que se enteraron que tenían que acortar el viaje y volver anticipadamente a España (se ha enrollado y no ha dicho Europa) para una sesión de fotos.

Ya sé que voy a dar una auténtica primicia, algo que nunca hubiéramos sospechado y mucho menos comentado eh, pero yo diría que esta chica es pelín mentirosa.

Vamos a ver...

¿A Kioto vas invitada por una marca cosmética o era un super tour que ya tenías montado?

¿Ese super tour tan planificado tenías previsto hacerlo con tu hermana pero “te llenaste de orgullo y satisfacción” al saber que tu bebé (del que no te despegas ni con agua caliente) podría acompañarte?

Y....

¿En serio querías visitar las islas Yaeyama porque recuerdan más al caribe que a Japón? Vale, esto ya es cosa mía que a veces parezco estar en preescolar de Pepis. No deberían sorprenderme estos detalles tipo estamos en Kioto buscando un sitio donde comer algo especial: hamburguesas.

¿Estas reconociendo que pierdes las posaderas cuando una marca te llama en el último momento para ser comparsa de otras nisus en un proyecto hiper amazing y dejas todo lo que tengas entre manos (con suerte un libro de tapa blanda) como ocurrió con la marca de cabello alemana difícil de pronunciar y escribir?

¿Ya sabes como se llama el parque?


NEZU SHRINE
By Alexandra Pereira | 11 May, 2018 0 Comments

Hace un mes y medio más o menos, cuando ya teníamos organizado un tour por Kyoto, Osaka y Fuji entre otros destinos por Japón, nos enteramos de que teníamos que acortar el viaje. Teníamos que volver a España anticipadamente para una sesión de fotos especial, muy especial. Sabréis de qué os hablo en Junio (bueno, finales de mayo, cuando salen las revistas…).

Así que nos quedaba tan poco tiempo para movernos que decidimos aplazar este tour por Japón (incluso queríamos visitar las islas Yaeyama que recuerdan más al caribe que a una playa japonesa) y re organizar el viaje centrándonos en Tokyo. Sabéis que es mi ciudad favorita, y cuando supe que Ghassan podría pasar mi cumpleaños allí conmigo me hizo muchísima ilusión y decidí enseñarle mis lugares favoritos de la ciudad e investigar nuevos sitios como Nezu Shrine. Muchos de vosotros pensasteis cuando colgué la foto en IG que se trataba de Fushimi Inari Taisha en Kyoto pero no. Este es un pequeño parque llamado …. con un templo muy bonito en la parte central, un jardín fastuoso de flores con todos los colores del arco iris y estos mini arcos en los que me metí y disfruté como una enana mientras Ghassan me hacía fotos.

Para este día elegí nuestra falda Ravenna (rebajada) combinada con trench color beige largo, botines blancos y mi nuevo Chanel: mi regalo de cumpleaños de Ghassan. ¿Qué os parece el look y la localización?
 
Back