Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Como siempre, pionera en todo (después de que mil bloggers/youtubers y famosas varias se llanaran las orejas con los diamantes de Aristocrazy), nuestra Pepis se ha hecho un par de agujeros mas. Así la cabe mas bisutería de APM Mónaco para patrocinar.
Ajajajaja, no me había fijado! Que pena al no ser patrocinados no retransmitió ese momentazo porque menudo circo montaron las otras con Aristocrazy!

Y sobre el tema pezones que habéis comentado yo creo que lo hace por Samantha de SATC jejeje. Hay un episodio (aquí una flan enfermiza de la serie) donde el personaje que le mola a Pepis compra unos pezones tipo ventosa por internet para marcar en todo momento y atraer las miradas de la población masculina. Así que seguramente nuestra musa lo que pretendía era rendir un homenaje a su personaje favorito

Bromas a parte me parece horrible eso de ir marcando. Hay dos cosas que me ponen especialmente nerviosa de las influencers, que vayan marcando pezones y que enseñen la lengua. Dior que hartón de ver lenguas, cierra la maldita boca colega! Que cosa más desagradable ains.

Yo soy del team suje porque parte de que me gusta más como queda la ropa con suje reconozco que desde adolescente lo llevo incluso para dormir (si lo hago sola) por un reportaje que vi. Era sobre las mujeres de tribus africanas, no recuerdo que edad tendría pero me impactaron los pechos de aquellas mujeres y el comentario de alguien que dijo que el sujetador evitaba la caída. Igual es una paranoia mía eh pero pasados los 40 (tampoco he tenido hijos) mis lolas están donde tienen que estar y yo bajo los trapos que luce Pepis vislumbro otra cosa. No existen pruebas científicas que relacionen la caída con el uso o no del sujetador lo sé, pero es de esas cosas que se te quedan en la memoria y de tanto llevarlo si no lo hago no me siento para nada liberada, me siento incómoda como si me faltara algo.:shy:

Y primas ya tenemos uñas y ejercicio, mañana compra flores y ya se puede ir a la palmera de turno:ROFLMAO:
 
Yo soy del team #DoWhatYouWant peeeeeeeeeeero me pone negra-negra el ir marcando pezones, tengo la sensación de que todo el mundo me mira y no, imposible. Sin sujetador mis pechugas siguen estupendas, en su sitio y eso, pero me pone negra lo otro así que no se ha dado el caso del #NoBra pero admiro MUCHO a las que os da igual eso. Es más, hasta los 30 era de las que también dormía con sujetador pero un día, no recuerdo ni por qué, decidí probar a dormir sin y se me abrió el cielo, así que never again. :D
 
Mira que a mi me gusta Tokyo muchisimo... yo llego a ir alli y vacio las tiendas akihabara, pero Kioto es muchiiisimo mas bonito...
 
A ver, no pasa nada por marcar pezones, pero Pepis que es una mujer cosmopolita y entendida de la moda, debería saber que hay ropa que se ve mejor con sujetador.
 
Back