Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo de esta chica es demencial. Va al desfile de su amigo, sube algunas historias de las modelos desfilando, bien, foto de ella y de ella con su madre, normal aunque carbonizada. Pero a ver...¿tiene que subir el vídeo de ella desfilando para Santos Costura en 2017? Chica que es tu amigo, aprovecha para hacer algunos stories hablando de su colección y le das publicidad al hombre. Pues no. Tiene que ser ELLA, ELLA, ELLA. El niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
 
Yo sé que da miedo que el gobierno pueda tener la potestad de cerrar un foro y tal, y todo el tema de libre expresión... pero forocoxes no es un foro abierto como este, es privado con mala intención. En twitter pueden encontrar pantallazos de como se refieren a las mujeres, es una carnicería, eso sí que es acoso cybernético.

Que el voto de estos cavernícolas valga lo mismo que el mío me pone :mad:
 
Hola! Vengo rapidamente porque me he puesto al dia y queria comentar 3 cosas:

1. Ella se vera monisima pero el color ese carbon de Navidad no puede ser mas feo. Si os fijais no tiene el lustre del moreno que consigues cuando te has puesto crema protectora i has pillado un bronceado GRADUAL (si Pepis, gradual significa que no te pasas 1000 horas al dia cocinandote vuelta y vuelta) sino el renegrio de la vecina de "Algo pasa con Mary".
2. Con Forocoches me pasa como a la prima que dice que tiene sentimientos encontrados...pero creo que pesa mas mi alegria si lo cierran (ale a pastar) asi que: otro chupito por aqui!
3. Sobre s*x* en NY: a mi me gusta mucho por los conjuntazos (no outfits que en los 90 no eramos tan modernas) y la evolucion que puedes apreciar en los estilismos (las pelis son malisimas pero el vestuario es alucinante!). Pero no busqueis mas porque la serie es menos profunda que un charco. Y espero no ofender a nadie :)

Que tengais buena tarde primas!!! Ah, y perdonad por la falta de acentos pero mi teclado no tiene y me duele su ausencia...
 
Estos 4 días en madrid está haciendo todo lo q no hace otras veces.
Bueno, ir de compras para el Prince y comer fuera.
Está la madre en madrid y hay que sacarla... Lo normal, digo yo!

Su video ni lo comento...especialmente porque debería haberlo subido ANTES del viaje a tulum ya que en el video contaba q se iba y lo que iba a hacer.
Que sentido tiene AHORA ese video si ya nos ha restregado durante dias lo que hacia alli? Q si el helicoptero, el mar rosa( q no es así. Es una zona de sal) etc
 
Lo de esta chica es demencial. Va al desfile de su amigo, sube algunas historias de las modelos desfilando, bien, foto de ella y de ella con su madre, normal aunque carbonizada. Pero a ver...¿tiene que subir el vídeo de ella desfilando para Santos Costura en 2017? Chica que es tu amigo, aprovecha para hacer algunos stories hablando de su colección y le das publicidad al hombre. Pues no. Tiene que ser ELLA, ELLA, ELLA. El niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
Momento autobombo; por si se nos había olvidado el vestido nupcial parruset.
 
¿No creéis que cada vez se parece más a María Hernández, la de MYHYV?

 
Back