Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué líos más raros se monta... @Taorminas el viaje fue a Tokio no a kioto , que no te lie.
Vamos que según ella iba a hacer un súper tour por Japón pero al final solo pudieron estar en tokio porque le surgió el Photochut en ejpaña.
Qué manera tiene de marear la perdiz, dios mío
 
Qué líos más raros se monta... @Taorminas el viaje fue a Tokio no a kioto , que no te lie.
Vamos que según ella iba a hacer un súper tour por Japón pero al final solo pudieron estar en tokio porque le surgió el Photochut en ejpaña.
Qué manera tiene de marear la perdiz, dios mío

Jajajaja es verdad!!!! Fue a Tokio!!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Este post es muy surrealista, miente más que escribe:D
 
Última edición:
Alguien mas se ha dado cuenta? Mirad la cara.... consecuencias de photoshop me imagino...
photoshop hasta en insta stories que se supone que son “reales”...
Por cierto, últimas unidades de joggers! Corred a comprar!
 

Adjuntos

  • 7DCF59E3-D8E2-4F50-B676-222110A9277D.png
    7DCF59E3-D8E2-4F50-B676-222110A9277D.png
    430 KB · Visitas: 193
Por fin me he puesto al dia con este hilo! Jajaja
Solo venia a comentar la foto de la piña, que aunque ya hace dias, me parece que o esta muy retocada o ha cogido alguna foto de internet, xq, hasta donde yo se, las aguas de esa zona son mas bien transparentes, y xq no se le ve de pantorrilla para abajo?? Se ve al inicio un poquito difuminado pero deberia verse todo! Yo estuve cerca de alli, alli no exactamente, y en mis fotos se ve casi todo lo de debajo del agua. Corregidme si me equivoco!
 
Alguien mas se ha dado cuenta? Mirad la cara.... consecuencias de photoshop me imagino...
photoshop hasta en insta stories que se supone que son “reales”...
Por cierto, últimas unidades de joggers! Corred a comprar!
Que le pasa?? No veo nada raro...
 
Pues yo primas no puedo evitarlo, pero soy del team free the nipple! jajajajaja Desde que me acostumbre a andar sin sujetador, no soporto usarlo mas que para hacer deporte. Y que se noten los pezones, la verdad, no me incomoda, igual que no me incomoda que se le noten a los hombres en camisetas, sorry, no me pegueis!!!

¿Pegarte?
En todo caso te daría un palito de la envidia que te tengo porque tienes el pecho en su sitio.
Voy yo sin sujetador y tengo que correr porque pierdo el metro...y me doy con una en un ojo (exagerando un poco, pero muy poco).
:happy:
 
Como siempre, pionera en todo (después de que mil bloggers/youtubers y famosas varias se llanaran las orejas con los diamantes de Aristocrazy), nuestra Pepis se ha hecho un par de agujeros mas. Así la cabe mas bisutería de APM Mónaco para patrocinar.
 
¿No creéis que cada vez se parece más a María Hernández, la de MYHYV?



No conozco a esta chica (ya he leído que pones que es viceversa, soy muy mayor para ese programa), a mí la de la foto se me parece a Merche la cantante, a Alexandra...ni lo más mínimo.
Lo de los parecidos es que es muy subjetivo.

Viendo la foto de la tal María, tengo que decir que los pies de foto en IG así como motivadores, me pisan las tripillas.
Otra cosa, estoy deseando que Zara deje de sacar chanclas peludas.
 
Back