Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vídeo:
Mis favoritos del mes = Las cosas que me han regalado y que ya os he enseñado en historias.

Maquillaje: publicidad de las bases de YSL.

Moda: Las palas de Fendi. El material es como una de esas alfombras suaves de casa. No sé que material es pero es muy guay. Quedan muy bien tanto con ZAPATOS como con vestidos.

Cosmética: publi de la crema 72 horas de Clinique (dura eso pero ella se la pone todas las mañanas, jo me he reído mucho cuando ha dicho esto)
La crema no me la aplico por la noche, porque necesito algo más ligero para no irme a la cama demasiado cargada (aquí creo que se ha vuelto a liar). Por las noches primero me aplico mi crema y por encima un aceite (bien Pepis bien) . Y sí mujer, la crema de clinique la puedes utilizar también como mascarilla y para evitar el encrespamiento del cabello que ya lo vimos en el evento de la marca, añado que para encerar el coche también sirve.

Serie del mes: Sex and The City, ha vuelto a descubrir la pólvora. Y La Casa de Papel, Gus solo quiere ver series americanas, así que esta la ve ella sola en sus ratitos libres desde el móvil. Que ya sabéis que son poquísimos.

Libros: Con 30 años es la primera compra de libros que hace en Amazon. Bien Pepis bien. Seguramente es de las que compra en las librerías de segunda mano del barrio, ejem.
Su favorito del mes es un libro que aún no ha leído pero le gusta por el tamaño, es fácil de llevar. Los de tapa dura ocupan más espacio que las ediciones de bolsillo. Vuelve a descubrir la pólvora.

Tecnología: la cámara que le regalaron los YSL en Tokio, no puede creer que haya podido vivir hasta el momento sin ella. La califica como brutal.

En fin, Pepis en estado puro. Donde no hay...

jajajajajajaja me he partido con tu resumen!! Se me habia pasado por alto lo de que las sandalias combinan con zapatos... jajajajajajjaja cuando lo he escuchado no lo podia creer. Yo es que me quede petrificada cuando dijo que el material de las sandalias era toalla. La disenadora de moda no sabe ni los nombres de materiales y tejidos? ejem...

El momento de publi a Clinique tambien fue bastante notable. La pobre se metio en un jardin y no conseguia salir.

Sus descubrimientos son brutales: libros de bolsillos, series de hace decadas... le voy a hacer yo uno con el que la voy a dejar flipada: SUBTITULOS!!!!! A lo mejor asi tu novio no se pierde, igual que tu ves las americanas con subtitulos, el puede ver las espanolas (italianas, alemanas, rusas... el idioma que haga falta) subtitulado.

Y sobre la camara, claro que para ella es todo un descubrimiento!!! Imaginate la pobre, saliendole polaroids sin tener como retocarlas, debia ser lloradera tras lloradera. Ahora descubre una camara instantanea que le deja editar... de aqui a nada tenemos nuevo fondo con polaroids.
 
Quiere las chanclas esas de Fendi, se agotan en la web y dice: maldita suerte la mía.
¿Maldita suerte es que unas chanclas que quieres estén agotadas?
No hija, no.
Maldita suerte la de mi marido que lleva año y medio en el paro, eso sí que es mala suerte.
¡¡¡ASQUEROSA!!!

:(
(Perdón por lo de asquerosa, pero lo tenía que poner).
 
Quiere las chanclas esas de Fendi, se agotan en la web y dice: maldita suerte la mía.
¿Maldita suerte es que unas chanclas que quieres estén agotadas?
No hija, no.
Maldita suerte la de mi marido que lleva año y medio en el paro, eso sí que es mala suerte.
¡¡¡ASQUEROSA!!!

:(
(Perdón por lo de asquerosa, pero lo tenía que poner).
Mucho ánimo, mujer.
Yo también me quedé con este momento, vivido como si fuera una tragedia; no encontrar tu número de unos zapatos de toalla que costarán de 500€ para arriba.
 
Preparados para tochazo porque vengo calentita :D. Acabo de ponerme más o menos al día con lo que habéis ido poniendo los útimos días y, no pensaba comentar en plan "tochazo de los míos" pero no me puedo aguantar.

- Dácil, como ya han dicho, fue su representante; gracias a élla consiguió bastantes buenas campañas y cuando le dió la patada, porque metió al novio, la dejó de poco profesional. Uno de los viajes que hizo con ella, si mal no recuerdo, fue a Dubai y creo que no fue por nada "de business" si no porque el hermano de Dácil vivía allí y lo vendió como si hubiera sido un viaje #fullofmeetings #newprojetsarecoming y demás, muy pepi´s style.
- Me resulta muy cansino en ella y en todas (recuerdo que yo critico actitudes, no personas) que cuando comentas algo que no es gusta ya "tienes cero empatía, eres una hembidiosa o una mujer atacando a otra mujer". ¿qué empatía tuvo ella cuando cerró TODO el vogue por sus santos ovarios? ¿qué empatía tuvo con la gente que participaba en el post de diana quer, la manada o el de s*x* (por poner ejemplos)? CERO ¿qué empatía tiene ella cuando le dice a la chica que le comenta que es una persona "cero empática"? ¿acaso la conoce? NO, no se da cuenta de que hace lo mismo ella que nosotras porque MEDIO MUNDO CRITICA AL OTRO MEDIO, en mayor o menor medida pero TODOS LO HACEMOS. Ella, con sus santos ovarios, le ha dicho a una chica que no conoce de nada y de la que probablemente tenga infinitamente menos datos que la propia chica de LP (Que vive de publicar su vida) que es una mujer sin empatía ¿y si esa chica ha ido a todas las manifestaciones en contra de la sentencia de la manada? ¿y si tiene cinco niños apadrinados? No lo sabe, pero aún así, le dice que no tiene empatía. MANDA NARICES.
- Es probable que el Foro estuviera en las últimas y que desde vogue igual querían cargárselo, nunca lo sabremos. De lo que sí estoy segura es que Vogue hubiera hecho una despedida mucho más digna, avisando, etc. para que las foreras que quisieran intercambiar números, emails, etc. no perdieran el contacto de la noche a la mañana. ¿Qué empatía tuvo LP al cerrar el foro y dejar a todos los foreros (incluso los que no sabían de su existencia) como si fueran unos acosadores y mala gente? Ninguna. A ver si va a ser, que la musa de este nuestro post, no conoce lo que es la palabra empatía. Como ella misma dijo el foro se cerró porque cerrar sólo su post no tenía sentido porque se abriría otro. Mucha empatía again. Y todo esto dejando a la directora como si fuera una buller de primera categoría. Error 404 Empatía not found.
- No he visto su empatía para cerrar foro coches porque se ha publicado el DNI de una chica que ha sido violada por cinco animales en San Fermín. Igual os suena súper repetitivo el tema de la manada pero es por poner ejemplos de un tema que es conocido por todos.
- Vive en una contradicción constante entre el #fullofwork y el #richbitch, por un lado se cree que es Olivia Palermo que no necesita mendigar hoteles para pegarse viajazos o ir a cenar a X sitio, pero la realidad es que su trabajo es ese y si no mendigara hoteles o cenas no podría crear el contenido que se supone crea. O lo que es lo mismo; no podría posturear porque no tiene dinero como para hacerlo. Y he aquí una pringada que al principio pensaba que todos sus viajes se los pagaba ella. Lo se, soy imbécil.
- Cada vez me recuerda más a marimoci; la única diferencia que veo es que una tiene los chaneles de verdad y la otra no pero ambas se han inventado una vida (alargando viajes, no relacionandose con nadie pero haciendo creer que tienen miles de amigos, etc) y nos la están contando. Tampoco ninguno se rasca el bolsillo para nada. ¿Que voy a Tulúm con X marca? Lo alargo unos días y los que estoy me limito a quedarme en el hotel porque claro, en esa zona NO HAY NADA QUE VER. Lo mismo que los mocis en Ibiza. Hay que ser cutre y ciego para no darte cuenta que la clase, la cultura y el saber estar no te lo dan los bolsos sean verdaderos o falsos.
- Cada vez que leo un comentario tipo "eres una mujer super trabajadora", "mi inspiración en la vida", etc pienso ¿qué tipo de vida lleva la gente que escribe eso? ¿no han salido nunca de su zona de confort y no han conocido a nadie interesante nunca?. No se, me deja ojiplática que una blogger que, ni siquiera es la mejor en lo suyo, sea tu referente ¿referente de qué?.
- Yo si lo considero un trabajo pero que precisamente LP venga de abanderada Laboral, me da la risa. Escribe un post de 4 líneas cada tres días, las fotos se las editan, los vídeos se los editan, las colaboraciones se las consiguen, los diseños de su colección dudo que los haga ¿Qué hace ella? ¿pensar los "looks rompedores"? lo mismo que hacemos todos por las mañanas cuando nos vestimos unos con más acierto y otros con menos, pero no nos ponemos pines como si estuviéramos acabando con la Malaria, por ejemplo ¿pensar las fotos? si son todas iguales; piñas, palmeras, albornoz tomando café, etc. Innovación de la buena. Que eche un ojo a los vídeos que hacía Luzu y luego hablaremos de curro editando, pero de verdad.
- Y de verdad no soy una envidiosa, ni me paso el día cotilleando su Ig ni nada por el estilo, pero es que intento darle oportunidades en plan; bah fijo que después de lo del foro es más natural y cercana y no posturea/miente tanto pero imposible, es incorregible.

Por último me gustaría tener una máquina del tiempo y ver qué efectos psicológicos surgen a raíz de este postureo desmesurado por RRSS con el lema "tantos followers tienes, tanto vales". Tanto a nivel profesional (youtubers o bloggers que inevitablemente acabarán olvidadas) como niños influenciados por influencers que no se juntan con otros niños porque tienen menos followers, etc.

Siento mucho la chapa, primas!
 
Quiere las chanclas esas de Fendi, se agotan en la web y dice: maldita suerte la mía.
¿Maldita suerte es que unas chanclas que quieres estén agotadas?
No hija, no.
Maldita suerte la de mi marido que lleva año y medio en el paro, eso sí que es mala suerte.
¡¡¡ASQUEROSA!!!

:(
(Perdón por lo de asquerosa, pero lo tenía que poner).
Mujer, eso no te lo tomes tan en serio. A mi también me pasa cuando se agota algo en Zara, por ejemplo, en plan "qué putada" y no por eso soy una narcisista a la que le da igual el tema del paro. Aunque seguro que a LP sí le da igual porque ella siempre está #fullofwork :D
 
Preparados para tochazo porque vengo calentita :D. Acabo de ponerme más o menos al día con lo que habéis ido poniendo los útimos días y, no pensaba comentar en plan "tochazo de los míos" pero no me puedo aguantar.

- Dácil, como ya han dicho, fue su representante; gracias a élla consiguió bastantes buenas campañas y cuando le dió la patada, porque metió al novio, la dejó de poco profesional. Uno de los viajes que hizo con ella, si mal no recuerdo, fue a Dubai y creo que no fue por nada "de business" si no porque el hermano de Dácil vivía allí y lo vendió como si hubiera sido un viaje #fullofmeetings #newprojetsarecoming y demás, muy pepi´s style.
- Me resulta muy cansino en ella y en todas (recuerdo que yo critico actitudes, no personas) que cuando comentas algo que no es gusta ya "tienes cero empatía, eres una hembidiosa o una mujer atacando a otra mujer". ¿qué empatía tuvo ella cuando cerró TODO el vogue por sus santos ovarios? ¿qué empatía tuvo con la gente que participaba en el post de diana quer, la manada o el de s*x* (por poner ejemplos)? CERO ¿qué empatía tiene ella cuando le dice a la chica que le comenta que es una persona "cero empática"? ¿acaso la conoce? NO, no se da cuenta de que hace lo mismo ella que nosotras porque MEDIO MUNDO CRITICA AL OTRO MEDIO, en mayor o menor medida pero TODOS LO HACEMOS. Ella, con sus santos ovarios, le ha dicho a una chica que no conoce de nada y de la que probablemente tenga infinitamente menos datos que la propia chica de LP (Que vive de publicar su vida) que es una mujer sin empatía ¿y si esa chica ha ido a todas las manifestaciones en contra de la sentencia de la manada? ¿y si tiene cinco niños apadrinados? No lo sabe, pero aún así, le dice que no tiene empatía. MANDA NARICES.
- Es probable que el Foro estuviera en las últimas y que desde vogue igual querían cargárselo, nunca lo sabremos. De lo que sí estoy segura es que Vogue hubiera hecho una despedida mucho más digna, avisando, etc. para que las foreras que quisieran intercambiar números, emails, etc. no perdieran el contacto de la noche a la mañana. ¿Qué empatía tuvo LP al cerrar el foro y dejar a todos los foreros (incluso los que no sabían de su existencia) como si fueran unos acosadores y mala gente? Ninguna. A ver si va a ser, que la musa de este nuestro post, no conoce lo que es la palabra empatía. Como ella misma dijo el foro se cerró porque cerrar sólo su post no tenía sentido porque se abriría otro. Mucha empatía again. Y todo esto dejando a la directora como si fuera una buller de primera categoría. Error 404 Empatía not found.
- No he visto su empatía para cerrar foro coches porque se ha publicado el DNI de una chica que ha sido violada por cinco animales en San Fermín. Igual os suena súper repetitivo el tema de la manada pero es por poner ejemplos de un tema que es conocido por todos.
- Vive en una contradicción constante entre el #fullofwork y el #richbitch, por un lado se cree que es Olivia Palermo que no necesita mendigar hoteles para pegarse viajazos o ir a cenar a X sitio, pero la realidad es que su trabajo es ese y si no mendigara hoteles o cenas no podría crear el contenido que se supone crea. O lo que es lo mismo; no podría posturear porque no tiene dinero como para hacerlo. Y he aquí una pringada que al principio pensaba que todos sus viajes se los pagaba ella. Lo se, soy imbécil.
- Cada vez me recuerda más a marimoci; la única diferencia que veo es que una tiene los chaneles de verdad y la otra no pero ambas se han inventado una vida (alargando viajes, no relacionandose con nadie pero haciendo creer que tienen miles de amigos, etc) y nos la están contando. Tampoco ninguno se rasca el bolsillo para nada. ¿Que voy a Tulúm con X marca? Lo alargo unos días y los que estoy me limito a quedarme en el hotel porque claro, en esa zona NO HAY NADA QUE VER. Lo mismo que los mocis en Ibiza. Hay que ser cutre y ciego para no darte cuenta que la clase, la cultura y el saber estar no te lo dan los bolsos sean verdaderos o falsos.
- Cada vez que leo un comentario tipo "eres una mujer super trabajadora", "mi inspiración en la vida", etc pienso ¿qué tipo de vida lleva la gente que escribe eso? ¿no han salido nunca de su zona de confort y no han conocido a nadie interesante nunca?. No se, me deja ojiplática que una blogger que, ni siquiera es la mejor en lo suyo, sea tu referente ¿referente de qué?.
- Yo si lo considero un trabajo pero que precisamente LP venga de abanderada Laboral, me da la risa. Escribe un post de 4 líneas cada tres días, las fotos se las editan, los vídeos se los editan, las colaboraciones se las consiguen, los diseños de su colección dudo que los haga ¿Qué hace ella? ¿pensar los "looks rompedores"? lo mismo que hacemos todos por las mañanas cuando nos vestimos unos con más acierto y otros con menos, pero no nos ponemos pines como si estuviéramos acabando con la Malaria, por ejemplo ¿pensar las fotos? si son todas iguales; piñas, palmeras, albornoz tomando café, etc. Innovación de la buena. Que eche un ojo a los vídeos que hacía Luzu y luego hablaremos de curro editando, pero de verdad.
- Y de verdad no soy una envidiosa, ni me paso el día cotilleando su Ig ni nada por el estilo, pero es que intento darle oportunidades en plan; bah fijo que después de lo del foro es más natural y cercana y no posturea/miente tanto pero imposible, es incorregible.

Por último me gustaría tener una máquina del tiempo y ver qué efectos psicológicos surgen a raíz de este postureo desmesurado por RRSS con el lema "tantos followers tienes, tanto vales". Tanto a nivel profesional (youtubers o bloggers que inevitablemente acabarán olvidadas) como niños influenciados por influencers que no se juntan con otros niños porque tienen menos followers, etc.

Siento mucho la chapa, primas!


Ole prima!! Yo no lo podria haber dicho mejor!! De hecho (y perdonad por el off topic) me entere hace cosa de 2-3 dias de que en forocoches se habian publicado todos los datos de la victima de los Sanfermines, y me quede MUY PERPLEJA. No entendia como Vogue decide cerrar su foro mientras que el administrador de forocoches defiende la "libertad de expresion" y su foro. Por que no se unen todas ahora para que se cierre ese foro, por ejemplo? Por que no ponen historias apoyando la causa? Ah no, claro, que mientras que no hablen de sus ombligos no pasa nada. No iba a hacer mas cosas relacionadas con el tema? Porque le paso a esa chica SI ES ACOSO. Es otro tipo de acoso, evidentemente, pero acoso de verdad, y del mas duro que existe, no como el suyo. Pero para eso nadie se solidariza. Son todas unas hipocritas, de verdad. Yo cada dia alucino mas con estas chicas.
 
Ole prima!! Yo no lo podria haber dicho mejor!! De hecho (y perdonad por el off topic) me entere hace cosa de 2-3 dias de que en forocoches se habian publicado todos los datos de la victima de los Sanfermines, y me quede MUY PERPLEJA. No entendia como Vogue decide cerrar su foro mientras que el administrador de forocoches defiende la "libertad de expresion" y su foro. Por que no se unen todas ahora para que se cierre ese foro, por ejemplo? Por que no ponen historias apoyando la causa? Ah no, claro, que mientras que no hablen de sus ombligos no pasa nada. No iba a hacer mas cosas relacionadas con el tema? Porque le paso a esa chica SI ES ACOSO. Es otro tipo de acoso, evidentemente, pero acoso de verdad, y del mas duro que existe, no como el suyo. Pero para eso nadie se solidariza. Son todas unas hipocritas, de verdad. Yo cada dia alucino mas con estas chicas.

Solo se solidarizan si empiezan a ver que famosillos hablan del tema o si hay dinero de por medio. QUÉ DE VALORES MADRE MÍA. Todas estas confunden acoso con tener la piel fina porque, la mayoría de ellas, no se han enfrentado a un problema real de acoso y en cuanto no les bailan el agua ya les estás acosando. Los comentarios negativos que recibe en IG, supongo que también le molestarán, pero claro, como vive de ello no pide que se cierre IG pero el Vogue sí, porque no le da dinerito del bueno para ir a Chanel. Si le hacía tanto daño y encima ella que tiene tan poco tiempo, no se como le dio la vida para leérselo de pe a pa.
 
Preparados para tochazo porque vengo calentita :D. Acabo de ponerme más o menos al día con lo que habéis ido poniendo los útimos días y, no pensaba comentar en plan "tochazo de los míos" pero no me puedo aguantar.

- Dácil, como ya han dicho, fue su representante; gracias a élla consiguió bastantes buenas campañas y cuando le dió la patada, porque metió al novio, la dejó de poco profesional. Uno de los viajes que hizo con ella, si mal no recuerdo, fue a Dubai y creo que no fue por nada "de business" si no porque el hermano de Dácil vivía allí y lo vendió como si hubiera sido un viaje #fullofmeetings #newprojetsarecoming y demás, muy pepi´s style.
- Me resulta muy cansino en ella y en todas (recuerdo que yo critico actitudes, no personas) que cuando comentas algo que no es gusta ya "tienes cero empatía, eres una hembidiosa o una mujer atacando a otra mujer". ¿qué empatía tuvo ella cuando cerró TODO el vogue por sus santos ovarios? ¿qué empatía tuvo con la gente que participaba en el post de diana quer, la manada o el de s*x* (por poner ejemplos)? CERO ¿qué empatía tiene ella cuando le dice a la chica que le comenta que es una persona "cero empática"? ¿acaso la conoce? NO, no se da cuenta de que hace lo mismo ella que nosotras porque MEDIO MUNDO CRITICA AL OTRO MEDIO, en mayor o menor medida pero TODOS LO HACEMOS. Ella, con sus santos ovarios, le ha dicho a una chica que no conoce de nada y de la que probablemente tenga infinitamente menos datos que la propia chica de LP (Que vive de publicar su vida) que es una mujer sin empatía ¿y si esa chica ha ido a todas las manifestaciones en contra de la sentencia de la manada? ¿y si tiene cinco niños apadrinados? No lo sabe, pero aún así, le dice que no tiene empatía. MANDA NARICES.
- Es probable que el Foro estuviera en las últimas y que desde vogue igual querían cargárselo, nunca lo sabremos. De lo que sí estoy segura es que Vogue hubiera hecho una despedida mucho más digna, avisando, etc. para que las foreras que quisieran intercambiar números, emails, etc. no perdieran el contacto de la noche a la mañana. ¿Qué empatía tuvo LP al cerrar el foro y dejar a todos los foreros (incluso los que no sabían de su existencia) como si fueran unos acosadores y mala gente? Ninguna. A ver si va a ser, que la musa de este nuestro post, no conoce lo que es la palabra empatía. Como ella misma dijo el foro se cerró porque cerrar sólo su post no tenía sentido porque se abriría otro. Mucha empatía again. Y todo esto dejando a la directora como si fuera una buller de primera categoría. Error 404 Empatía not found.
- No he visto su empatía para cerrar foro coches porque se ha publicado el DNI de una chica que ha sido violada por cinco animales en San Fermín. Igual os suena súper repetitivo el tema de la manada pero es por poner ejemplos de un tema que es conocido por todos.
- Vive en una contradicción constante entre el #fullofwork y el #richbitch, por un lado se cree que es Olivia Palermo que no necesita mendigar hoteles para pegarse viajazos o ir a cenar a X sitio, pero la realidad es que su trabajo es ese y si no mendigara hoteles o cenas no podría crear el contenido que se supone crea. O lo que es lo mismo; no podría posturear porque no tiene dinero como para hacerlo. Y he aquí una pringada que al principio pensaba que todos sus viajes se los pagaba ella. Lo se, soy imbécil.
- Cada vez me recuerda más a marimoci; la única diferencia que veo es que una tiene los chaneles de verdad y la otra no pero ambas se han inventado una vida (alargando viajes, no relacionandose con nadie pero haciendo creer que tienen miles de amigos, etc) y nos la están contando. Tampoco ninguno se rasca el bolsillo para nada. ¿Que voy a Tulúm con X marca? Lo alargo unos días y los que estoy me limito a quedarme en el hotel porque claro, en esa zona NO HAY NADA QUE VER. Lo mismo que los mocis en Ibiza. Hay que ser cutre y ciego para no darte cuenta que la clase, la cultura y el saber estar no te lo dan los bolsos sean verdaderos o falsos.
- Cada vez que leo un comentario tipo "eres una mujer super trabajadora", "mi inspiración en la vida", etc pienso ¿qué tipo de vida lleva la gente que escribe eso? ¿no han salido nunca de su zona de confort y no han conocido a nadie interesante nunca?. No se, me deja ojiplática que una blogger que, ni siquiera es la mejor en lo suyo, sea tu referente ¿referente de qué?.
- Yo si lo considero un trabajo pero que precisamente LP venga de abanderada Laboral, me da la risa. Escribe un post de 4 líneas cada tres días, las fotos se las editan, los vídeos se los editan, las colaboraciones se las consiguen, los diseños de su colección dudo que los haga ¿Qué hace ella? ¿pensar los "looks rompedores"? lo mismo que hacemos todos por las mañanas cuando nos vestimos unos con más acierto y otros con menos, pero no nos ponemos pines como si estuviéramos acabando con la Malaria, por ejemplo ¿pensar las fotos? si son todas iguales; piñas, palmeras, albornoz tomando café, etc. Innovación de la buena. Que eche un ojo a los vídeos que hacía Luzu y luego hablaremos de curro editando, pero de verdad.
- Y de verdad no soy una envidiosa, ni me paso el día cotilleando su Ig ni nada por el estilo, pero es que intento darle oportunidades en plan; bah fijo que después de lo del foro es más natural y cercana y no posturea/miente tanto pero imposible, es incorregible.

Por último me gustaría tener una máquina del tiempo y ver qué efectos psicológicos surgen a raíz de este postureo desmesurado por RRSS con el lema "tantos followers tienes, tanto vales". Tanto a nivel profesional (youtubers o bloggers que inevitablemente acabarán olvidadas) como niños influenciados por influencers que no se juntan con otros niños porque tienen menos followers, etc.

Siento mucho la chapa, primas!

Discrepo mucho en que seas imbecil, lo siento pero no cuela, en el resto de cosas que has dicho solo puedo darte la razón como a un santo
 
Os habeis fijado en el video tambien, que dice que tiene toda la coleccion de s*x* en Nueva York, la edicion de coleccionista, pero que nunca los ha visto en cd, y que ahora lo esta viendo a traves de HBO???

Si viniese de cualquier otra persona, pensaria que lo tiene como reliquia coleccionista. En el caso de ella, es una muestra mas del gran sindrome de diogenes que tiene, solo que en lugar de rebuscar en la basura, compra cosas, las guarda en casa y nunca las usa. Esa casa debe ser un museo.
 
Back