Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3546152
Creo que a mas de una no nos sorprende lo que ha pasado con el espejo de un valor elevado del amigo de Modesta.
Estaba solamente apoyado a la pared, facilmente pudo ponerse Minigus detras con su instinto de curiosidad para ver lo que habia y ya nos imaginamos lo que pudo suceder. Me soprende mucho que nunca se hubieran planteado cambiar el espejo de sitio por la seguridad del peque.
Ya puede ir planteándose adecentar ese vestidor y guardar bien los bolsos de lujo porque veo a ese niño restregar las manos llenas de mierd* por donde pille y, cuando pase, no va a ser culpa de él.
 
Ya puede ir planteándose adecentar ese vestidor y guardar bien los bolsos de lujo porque veo a ese niño restregar las manos llenas de mierd* por donde pille y, cuando pase, no va a ser culpa de él.
Seth Meyers Please GIF by Late Night with Seth Meyers


League Of Legends Lol GIF by G2 Esports
 
Contando una historia sobre unos amigos que viven en una urbanización cerrada:

Ver el archivo adjunto 3546101
Ver el archivo adjunto 3546102
Ver el archivo adjunto 3546103
Ver el archivo adjunto 3546105
Ver el archivo adjunto 3546106

Lo voy a repetir otra vez porque a veces parece que esta tipa haya sido criada en Somalia: VIVEN EN UNA URBANIZACIÓN CERRADA.

Qué cosas hay en una urbanización cerrada? Gente de seguridad que conoce a la gente que vive, al menos de vista, y las matrículas de sus coches, y en la mayoría de las veces, cámaras. Seguridad para entrar, ya sea con llaves, códigos, cámaras o gente que te permita entrar o no.
Qué es lo que tiene de paranormal que una persona haya dejado el coche aparcado EN UNA URBANIZACIÓN CERRADA con las llaves puestas y no se lo hayan robado? Esta mujer alguna vez había estado en una urbanización cerrada (me da igual el país) en su vida? Es que me parece demencial.

Veis como es tonta?

A mi me sorprende mucho que la gente piense que ella es luxury life por cosas como esta. En muchos lugares del mundo hay este concepto de residencial cerrada y donde obviamente no pasa nada casi nunca. No sé, también creo que en muchos sitios si te mueves en "tu burbuja", es todo muy tranquilo.

Y agreguemos que en Dubai, las penas por robar son muy diferentes porque es un país dictatorial.

Como ya he comentado antes, tengo una conocida viviendo en Dubai. Recuerdo que estabamos en plena playa de la Barceloneta y ella habia dejado el bolso ahi abierto a un lado descuidado...

Yo le decía "tenlo cerca porque pueden robarte y no te das cuenta".

y ella: "gracias por decirme, como estoy muy acostumbrada a Dubai y dejar todo ahí porque no pasa nada, cuando estoy en otro sitio, no me acuerdo".
 
Gustaf Westman, es el diseñador del espejo verde de la Pepona (2800€), el que se le ha roto...

Gustaf es amiJo de toda la vida de Pepiña, siempre que viene a Uropa quedan para tomar un café y ponerse al día..... parece mentira que no sepas de su existencia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

espejo-curvy_dc352c6f_240122133207_1000x1250.jpg
Esta casa me parece más bonita que la nueva.
Aunque claro, la decoración es siempre muy eclectica xD.
 
Igual se ve la piel bien porque ha tenido varios tratamientos gratis en Dubái (hydrafacial y alguna cosa más), está acostumbrada a echarse potingues sin ningún conocimiento y cuando alguien le hace algo medio decente lo notará.

No aprende!!!! Que se deje aconsejar por profesionales
El "jaidrafeishal".
Solo se lo ha hecho dos o tres veces, tampoco creo que le vaya a solucionar tan malos hábitos. Quizá, como apuntaba una prima, sea una rutina fake y a diario no se pone semejante emplaste, por que es que me extraña que no tenga la piel totalmente obstruida. De todas formas en el vídeo lleva un señor focazo apuntando a la cara y eso camufla hasta los pecados.
 
Back