Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepota haciéndose eco, pero tapando el lugar donde aparece el nombre de ese video y metiendo encima su coment ????


3b1afb3dc68ae6dde1db835367158e40o.jpg

Prima a mis brazos!!!!:kiss::kiss: @Wandel acabo de publicar un mensaje con esa misma info!!! Que compenetración!!!
Pepona ya no engaña a las primas de cotilleando!! La pillamos en todo!!
 
Es tonta retonta,Lilly Collins ha puesto su reels en los stories desde otra cuenta como bien habeis comentado y además está compartiendo todos,creo que porque mucha gente se ha disfrazado de Emily Cooper en Halloween asi que Pepona no te vengas arriba.
Por cierto,me queda el ultimo capitulo para terminar la serie y no se porque Pepis se ve identificada cuando claramente la serie hace una critica tremenda a las influencers.Hay un capitulo que habla de ellas y la protagonista dice "yo tengo un máster en marketing" nada que ver con nuestra Pepis.
 
Es tonta retonta,Lilly Collins ha puesto su reels en los stories desde otra cuenta como bien habeis comentado y además está compartiendo todos,creo que porque mucha gente se ha disfrazado de Emily Cooper en Halloween asi que Pepona no te vengas arriba.
Por cierto,me queda el ultimo capitulo para terminar la serie y no se porque Pepis se ve identificada cuando claramente la serie hace una critica tremenda a las influencers.Hay un capitulo que habla de ellas y la protagonista dice "yo tengo un máster en marketing" nada que ver con nuestra Pepis.

¿Pepis se identifica con Emily? Para eso tendría que haber ido a Paris a trabajar y no a vaguear y a tomar café..
 
A ver... yo tenia las expectativas muy altas y me ha decepcionado un poco. Para pasar el rato está bien la serie!
Si queréis una serie buena donde además el estilismo es genial, años 50, no dejéis de ver gambita de dama. Me ha encantado, es miniserie. A ver si pepona la ve para aprender un poco .. Ah no.. que la elegancia está en vestir, andar (no dar zancadas), saber hablar.. y eso no se aprende.. se nace.. olvídate Pepis...
 
Es tonta retonta,Lilly Collins ha puesto su reels en los stories desde otra cuenta como bien habeis comentado y además está compartiendo todos,creo que porque mucha gente se ha disfrazado de Emily Cooper en Halloween asi que Pepona no te vengas arriba.
Por cierto,me queda el ultimo capitulo para terminar la serie y no se porque Pepis se ve identificada cuando claramente la serie hace una critica tremenda a las influencers.Hay un capitulo que habla de ellas y la protagonista dice "yo tengo un máster en marketing" nada que ver con nuestra Pepis.


En el capítulo 5 que la influencer es española y tiene 2 millones de seguidores, estoy segura que es la pepa.
 
Back