Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He de decir, que a mi los de Tamara, me gustan mucho. Me parecen muy bien hechos y trabajados. Pero si, ya cansa
Pero porque los hace unos profesionales prima no ella,ella solo los graba pero los edita otra gente que trabajan para ella y quizá son los mismos que les da las ideas! No quiero defender a la Pepa pero seamos realistas:no es lo mismo editar tú en plan casero y que el único equipo detrás tuya sea el florero de tu marido que tener unos profesionales detrás tuya!
 
Ver el archivo adjunto 1676258Ver el archivo adjunto 1676259Ver el archivo adjunto 1676260
Da vergüenza verla así vestida. Una influencer de moda con más de dos millones de seguidores, supuestamente, y teniendo al alcance ropa para parar un tren... que se plante con ese conjunto horrible, que le está grande, con esas mangas de la americana que le deben rozar el suelo cuando está de pie...
No tengo palabras.
Esto es una vergüenza, no sé ni cómo se atreve a postearlo. Si parece ropa heredada de su hermana mayor! Lamentable.
Normal que no se grabara las yimichú en condiciones, si es que parece D'Artagnan!!
IMG_20201031_184142.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1676258Ver el archivo adjunto 1676259Ver el archivo adjunto 1676260
Da vergüenza verla así vestida. Una influencer de moda con más de dos millones de seguidores, supuestamente, y teniendo al alcance ropa para parar un tren... que se plante con ese conjunto horrible, que le está grande, con esas mangas de la americana que le deben rozar el suelo cuando está de pie...
No tengo palabras.
He necesitado un momento después d ver estas fotos xq d verdad q no m lo creo.... eres influencer y llevas.... eso? Q pareces mi madre un domingo yendo a dar un paseo!! Literalmente NADA es d su talla... q vergüenza x favor
 
:wacky: :wacky: :wacky: :wacky: :wacky: :wacky:


48afce6013a504b1b3b7e492661f8f99o.jpg
 
Está emocionada porque la actriz de Emily in Paris ha compartido en historias su Reels “tributo” de Emily in Paris.
Y resulta que la actriz Lily Collins ha compartido el Reels de Pepa pero que está colgado en otro perfil, que se llama Lady Etiquette.

Mirad cómo Pepa intenta tapar estratégicamente el nombre del perfil en cuestión, poniendo el mensaje lacrimógeno de turno encima del nombre de la fuente.

16402188-C74D-43E0-8341-EF9A5DAB9A9A.jpeg

Historia de Lily Collins donde se ve claramente el nombre del perfil desde dónde lo comparte.
7B3A3B06-233E-4D35-9848-F59D9E3D3F3A.jpeg


Perfil que publicó el Reels de Pepa. Y desde dónde lo ha compartido Lily Collins.
ED8E53BF-0B40-463E-A3B9-CE0CE0A8CD4E.jpeg

Que si Pepona, que es tu Reels y tu jeto en el perfil de la actriz de Emily in Paris... jajajaja pero no sabe ni que existes, ni que te llamas LovelyPepa, ni nada!! Solo comparte eso por puro marketing! Pringada!
 
Back