Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es tonta retonta,Lilly Collins ha puesto su reels en los stories desde otra cuenta como bien habeis comentado y además está compartiendo todos,creo que porque mucha gente se ha disfrazado de Emily Cooper en Halloween asi que Pepona no te vengas arriba.
Por cierto,me queda el ultimo capitulo para terminar la serie y no se porque Pepis se ve identificada cuando claramente la serie hace una critica tremenda a las influencers.Hay un capitulo que habla de ellas y la protagonista dice "yo tengo un máster en marketing" nada que ver con nuestra Pepis.
Se ve identificada porque tiene cero capacidad de análisis. Una vez más, de muestra que va justa de neuronas.
 
Primis le estoy cogiendo cariño a Pepa y todo, sigo otros hilos de influs pero estan muertisimos porque no dan nada de juego.

Tenemos que darle las gracias a pepis por hacernos más llevaderos los ratos muertos en casa en este 2020, cuando me meto en el foro siempre entro aquí primero porque es donde esta the real salseo jaja
 
En su última publicación le han comentado Pelayo y Nati Abascal. No entiendo a qué se refieren cuando dicen que cada vez lo hace mejor, ¿de qué hablan?
Ver el archivo adjunto 1675965
¡Qué casualidad los dos comentando algo similar y alabando su 'trabajo'!
Si fuese en una foto en la que anuncia por fin un súper proyecto (de tantos que nos vende) tendría un mínimo sentido, ¿pero de una fuente? Cada día entiendo menos...

Edito para añadir que voy tarde, lo sé?, pero es que vosotras sí que estáis fullofwork (?) y no la Pepis y estaba poniéndome al día ?
 
Última edición:
Primis le estoy cogiendo cariño a Pepa y todo, sigo otros hilos de influs pero estan muertisimos porque no dan nada de juego.

Tenemos que darle las gracias a pepis por hacernos más llevaderos los ratos muertos en casa en este 2020, cuando me meto en el foro siempre entro aquí primero porque es donde esta the real salseo jaja
Y eso que no están las primas de antes.
Las echo de menos?
 
Back