Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Captura.JPG

Negro sobre negro, con botas y abrigo para el frío. Jamás se me hubiera ocurrido, oye. Que ninguna de las primas aquí presentes, en el típico día de "pereza/no sé qué ponerme", se nos ocurre ir a algo tan básico y cómodo para ir al trabajo.

¿Y esta chica a quién decís que influye?
 
Yo nunca supe por qué se fueron. Empecé a ver que todas se iban y pensé, madre me quedo aquí sóla...
Alguien nos lo resumen porfi?
No lo sé exactamente.
Yo las leía de vez en cuando y nunca llegué a comentar, de hecho ni tenía cuenta aquí. No se me interprete mal que no digo que no sea un hilo estupendo ahora, que lo es y mucho.
Pero sí las echo de menos.
Ójala volviesen.
 
Yo nunca supe por qué se fueron. Empecé a ver que todas se iban y pensé, madre me quedo aquí sóla...
Alguien nos lo resumen porfi?
Pues alguna de ellas en otro hilo se metió en una trifulca política y como aquí la moderación funciona de pm le borraron los comentarios. Lo tomaron como censura, se rebotaron y más o o menos decidieron autoexiliarse para dar apoyo a la que tuvo la movida, algo así creo que fue. En el otro foro tampoco están. Por lo que me han dicho creo que ahora tienen un grupo de telegram y se comunican por ahí.
 
Alguna era un poco dictadora.
Pd. El telegram era un locura.

Yo me paso muy de vez en cuando por el otro foro pero aquello está paradísimo, además que es más sosuno, sin poder poner reacciones... no sé, no era "amigable". Con el telegram no me atreví porque salí escaldada del whatsapp (demasiado agobiante e invasivo para mi gusto. Lo desinstalé y ahora vivo mucho más tranquila, jajaja) y no tenía ganas de repetir la experiencia.

Aquí con mis primas estoy contentísima. Os quiero! :love:
 
Back