Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que es lo que cada vez hace mejor? Los reels o tomar cafe???
Yo en verano pude ir a España aunque luego tuve que hacer 15 dias de cuarentena al volver. No me he vuelto a arriesgar a comprar mas vuelos hasta que la cosa esta mas clara ademas aunque tengo bonos de easy jet de la primera cuarentena y no se cuando los podre utilizar
 
Como cansan ya los videitos de cambio de ropa (no se como se llaman o si tienen un nombre), pero ese de levanto una patita y me cambio de zapatitos, camino doy un saltito y me cambio de ropa, pego un puñetazo y zas! Otra vez!!!! Llevo otra ropa!!! Aburrida!!!!! Déjalo ya!


Siiii no los soporto, ni de ella ni de ninguna. Aunque he de decir q son todas. Me parecen todas unas patéticas cuando hacen eso. Muy poco sentido del ridículo
 
Siiii no los soporto, ni de ella ni de ninguna. Aunque he de decir q son todas. Me parecen todas unas patéticas cuando hacen eso. Muy poco sentido del ridículo
Ya cansan un poco, el que hizo estos días ya está requetevisto, como siempre llegando tarde mal y nunca. Cuando le da por una cosa es muy cansina, cambiará cuando copie, perdón, cree un contenido nuevo que la vuelva obssessed.
 
A ver , no quiero ser agorera pero el refranero dice algo así como “ cuándo veas las barbas de tu vecino pelar , pon las tuyas a remojar ..,,
Así que mucho me temo que vamos por el camino de Francia con respecto yo al confinamiento .
Aunque yo creo que nuestra pepi ha entrado en su zona de confort con esto de estar confinados...
poco trabajo
Pocas excusas
Vida con su mari en exclusiva que es lo que a ella le gusta y mil cosas más que no me quiero enrollar
 
Back