Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Podríamos ir enumerando en cada vídeo las palabras nueva que ha aprendido, en el anterior fue introvertida, en este:
- Socializar
- Disociar
- Empacar

Se distinguen del resto porque las dice mil millones de veces durante el vlog…
 
Dice que no cree que PODIERA vivir en Japón más de un año, pero que le encantaría aprender japonés.
Ah! Y que "ahora las haters dirán que no aprendí francés, pero al menos lo entiendo" (esto último dicho con voz de Pato Donald).

Sure Jan GIF
 
Al final tanto el camarógrafo de Vero como Isma el hombre orquesta de La Jequesa, son como la versión actualizada del Juanito el Golosina que acompañaba a las folclóricas de antaño en sus giras por Ultramar.

Un hombre no heterosexual gracioso que te pone guapa y te hace compañía mientras viajas. Seguro que le estará dando la chapa de cómo su marido no la entiende y que menos mal que a este viaje le acompaña él.

Mi sexto sentido me dice que Isma ha viajado gratis pero se paga sus gastos en Japón y no está cobrando por su trabajo como maquillador - pero se está llevando la visibilidad. Tal y como lo vimos en el evento de PdePaola, dando el cante, fatal vestido para la ocasión, un poco de sujetabolsos de Alexandra, parece que no sabe bien decir que no y se le ve como un poco novato en esos ambientes.

Otra cosa que me fascina del vídeo es que vuelve de Ibiza y el hijo pasa total de ella y el marido se descojona. Ya te digo yo que cuando un niño es así de pequeño no tiene filtro y si no se alegra mucho de verte, te lo deja claro. Lo cual es una putada pero lo q sí q no tiene nombre es que holgaSan se descojone, porque yo he estado ahí y esas cosas joden muchísimo.
 
Al final tanto el camarógrafo de Vero como Isma el hombre orquesta de La Jequesa, son como la versión actualizada del Juanito el Golosina que acompañaba a las folclóricas de antaño en sus giras por Ultramar.

Un hombre no heterosexual gracioso que te pone guapa y te hace compañía mientras viajas. Seguro que le estará dando la chapa de cómo su marido no la entiende y que menos mal que a este viaje le acompaña él.

Mi sexto sentido me dice que Isma ha viajado gratis pero se paga sus gastos en Japón y no está cobrando por su trabajo como maquillador - pero se está llevando la visibilidad. Tal y como lo vimos en el evento de PdePaola, dando el cante, fatal vestido para la ocasión, un poco de sujetabolsos de Alexandra, parece que no sabe bien decir que no y se le ve como un poco novato en esos ambientes.

Otra cosa que me fascina del vídeo es que vuelve de Ibiza y el hijo pasa total de ella y el marido se descojona. Ya te digo yo que cuando un niño es así de pequeño no tiene filtro y si no se alegra mucho de verte, te lo deja claro. Lo cual es una putada pero lo q sí q no tiene nombre es que holgaSan se descojone, porque yo he estado ahí y esas cosas joden muchísimo.
Total prima, tu descripción punto por punto, típico ayudante se folclórica que le rie las gracias , peina y maquilla para los espectàculos... Pero maquilla MUY MAL, no me gusta nada, ella tiene las facciones muy marcadas como para que le acentúe su masculinidad... y el pelo es que a ver... esos recogidos lamidos con esos dos pelos colgando LLENOS DE FIJADOR/GRASA/LACA /ETC que se le marcan las PARABÓLICAS... Esq no, no me gusta NOTHING ! Èl està aprovechando el tirón! pero es una relación sin futuro, se cansarà de sus peponadas y exigencias a su criado/maquillador/sujetabolsos, peluquero/fotografo ocasional FIJO
 
Back