Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que no tiene sentido ninguno lo que hace. A nadie se le ocurre pasar un confinamiento en un airbnb pudiendo estar en tu casa con todas tus cosas. Y mucho menos cuando salta a la vista que no se llevó maleta para estar tanto tiempo.
 
Yo esté año me tocaba ir a mi casa para las fiestas pero no quiero arriesgar porque tengo miedo que Europa vuelva a cerrar fronteras. Pero el lado positivo es que no vamos, por esa misma regla, a París (si, leéis bien), que es donde está el bicho, perdón mi suegra, quien ha tenido el gusto de arruinarme el poder disfrutar de esa ciudad....
Igual gracias a Pepis puedo disfrutar de ver París, de ver sus paredes y las 2 mismas calles de siempre ?.
Con la de cosas que hay que hacer en París!!! E hizo el tonto estos dos meses.
Igual yo creo que dentro de poco vemos chincheta de París durante 2 años y dirá "cuando yo viví en París"..... En fin, no le llega el aire a la azotea a esta chica.
 
Esta chica está fatal de la mollera, de verdad cada día más alejada de la realidad.
Adeemás de por no gastar en vuelos (están tan acostumbrados a no pagar por nada que cada vez les cuesta más soltar pasta), se queda en París xq está desesperada por reflotar su carrera y aquí en España está acabada y se come los mocos.
No le queda otra si quiere seguir viviendo del cuento.
 
Acabo de ver su penúltimo reels, el que da saltitos y cambia de ropa y lugar. En el último fragmento hay dos chicas al fondo a la izquierda mirándola. Os imagináis la cara que se le tiene que quedar a la gente viendo a una minion como Pepis dando saltitos por ahí para después ponerse a desfilar con toda intensidad como si estuviera en la NYFW??? Jajajajajajaja me parto #taponesforrados
 


Es que no tiene sentido. En París ni tiene un poco más de trabajo, lo único que le tapa un poco lo floja que está. La gente que vea que esta en París asocia que tiene trabajo y que tiene que estar allí obligada por asuntos laborales porque las marcas quieren trabajar con ella. A mi me parece todo un disfraz.
Si tuviese trabajo podría entender que se quedase allí, al final es de lo que vive pero no veo nada en si, nada especial. Osea no veo nada de trabajo que requiera que permanezcan allí.
 
Mira que yo no soy de mandarle nada a las bloggers, pero me dan ganas de mandarle un gráfico de la región donde vivo yo sobre la evolución de las camas de reanimación, un gráfico además oficial con fecha de ayer, donde se ve claramente que desde inicios de octubre lo que son las camas de reanimación "de toda la vida" ya están desbordadas y que ya nos estamos acercando peligrosamente a tener ocupadas al 100% las camas suplementarias. Para ver si de una vez la nena reacciona en modo "Oye, que a lo mejor pillo el Covid y me da fuerte y necesito reanimación y entre una blogger española que no paga sus impuestos en Francia y un señor francés de toda la vida pues a lo mejor pasan de mi culo fuerte". Porque sí, Pepis, si Macron ha cerrado el país a lo mejor es porque hemos llegado al punto en el que eso pasa.
 
Esta tía es MEGAGILIPOLLAS, paleta, y si la tuviera delante tendría que contenerme para no darle una hostia con la mano bien abierta.
1-Francia y en concreto Paris está mucho peor ahora que en la primera ola. Entérate, imbécil!
2-Este confinamiento no es menos duro que el anterior, es exactamente igual que el anterior salvo en lo que concierne a colegios. Ocurre que España y Francia autorizaron distintas salidas, en Francia se pudo y se puede salir una hora al día en un radio de 1km para hacer deporte individual, por ejemplo.
3-Lo anterior no implica que se pueda salir a hacer “muchas cosas” como tú dices. No. No se puede salir a comprar un puto café, idiota. Se puede salir a hacer la compra, y de paso que coges el puto café y te haces la p*ta foto para tu puto feed de mierda.
4-No te deseo nada malo, pero si enfermas y no tienes la tarjeta sanitaria europea, no te quejes cuando veas cómo están los hospitales en Paris. Que te digo que los que trabajan ahí ganas tendrían de darte dos sopapos si escucharan tus stories de hoy.
Rata. Insensible. Wannabe de pacotilla.
Lo siento, primas. O es muy muy muy muy imbécil o no sé qué le pasa a esta chica. Me ha sulfurado.
Tienes toda la razón, prima. Pero ese ego descomunal que tiene le impide pensar en otra cosa que no sea aparentar y fardar de nivel de vida. Los problemas mundiales se la pelan (con perdón). Yo intento siempre sacar algo bueno de las personas y en el primer confinamiento valoré muy positivamente los vídeos que hizo para concienciar a los demás sobre la importancia de quedarse en casa. Inocente de mi, porque ya veo que no era más que un intento de seguir en el candelero y quedar bien. Ella que junto con su Prince se había autoconfinado antes de tiempo viendo cómo estaba el panorama. Qué responsabilidad social la suya! En esta segunda ola se está descubriendo quién es realmente: una niñata caprichosa, superficial, egoísta y totalmente insensible a los problemas ajenos. Por qué no os autoconfinais ahora, pepis? Qué mal lo habéis hecho todo, y qué estancia en París más absurda y patética...
 
Por eso digo, prima, que ya puede tener la tarjeta europea porque si le pasa algo y no la tiene, la dejan en la rue o le piden la visa platino a la voz de ya.
Viajando tanto supongo que tendrá algún seguro privado, pero no me iba a reír ni nada si le tocara pagar una pasta por alguna urgencia médica (y no estoy pensando en que coja el bicho, pienso en cualquier visita médica tonta que en españa te sale gratis pero en Francia le tocaría pagar)

Una visita tonta a lo mejor ni tanto, yo hace años con seguro privado y sin TSE, por una consulta en urgencias de una otitis en hospital debí pagar 70 euros. El tema ahora es que te atienda presencialmente un médico tal y como está todo, pero lo dicho, sigue habiendo apendicitis en tiempos del Covid... Que tendrá sus tarjetas y sus seguros, pero es que una cosa es que tú estés cubierta (no lo dudo) y otra el escenario "hospital desbordado, van a pasar de mi culo". Para mí se la juega tontamente...
 
En el último Reels que ha colgado (donde publicita las bambas de más de 200€) la mayoría de gente pregunta de donde son los pantalones y la chaqueta. Otra pregunta que de dónde son las bambas.

Un exito

gif-good-job-64.gif
 
Acabo de ver su penúltimo reels, el que da saltitos y cambia de ropa y lugar. En el último fragmento hay dos chicas al fondo a la izquierda mirándola. Os imagináis la cara que se le tiene que quedar a la gente viendo a una minion como Pepis dando saltitos por ahí para después ponerse a desfilar con toda intensidad como si estuviera en la NYFW??? Jajajajajajaja me parto #taponesforrados
Verdad!! He ido a fijarme... que sinvida soy! ??

PicsArt_10-31-11.22.17.jpg
 
Back