Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Comentario d Pelayo... claramente nos leen o ella nos lee y se va a quejarse a el y sienten la necesidad d dejar estos comentarios xq no superaron 3 d ESO... mi madre querida perder el tiempo así...
 

Adjuntos

  • 770DFD2C-8695-42A9-8324-E88AE82F1181.png
    770DFD2C-8695-42A9-8324-E88AE82F1181.png
    406,9 KB · Visitas: 166
Pepi te escribo estas líneas por si nos lees ! (Que estoy segura)
No sabes lo preocupados que estamos aquí en españa con tu vuelta , la gente no habla de otra cosa !
A mi personalmente me la pela , y si no vuelves tus razones tendrás que creo que no son otras que aquí en Madrid no te comes una ?.
Allí te la comes igualmente pero es paris .
Al menos nos tienes entretenida con tu vuelta y cuando será!

Te quedarás atrapada allí ?
Volverás for Cristmas
En fin todas esas cosillas que nos dan vidilla!
Besis
 
Adhiero a todas las que sostienen que no vuelven para no perder el dinero del alquiler del airbnb.
Si fuese tan sobrada, como nos quiere hacer creer, ni le importaría. Es más, a mí que no soy ninguna heredera me importaría más volver a mi casa que sacrificar unos euros por un alquiler.
“Estoy esperando un ameizing proyect” como no sea promocionar la vacuna del covid, me dirás que ameizing project puede haber con semejante panorama mundial que valga la pena.
 
Aviso para Pepis: el confinamiento de ahora es exactamente igual que el anterior, a excepción de centros educativos no universitarios abiertos y el tema de los parques, por ejemplo. Lo de ir a la compra siempre se pudo. Lo de ir a pasear, en Francia se podía salir una hora a 1km de casa y eso es igual ahora mismo. Asique es algo más que el cierre de restaurantes y ya. Y espero que tenga attestation cada vez que salga de casa en el móvil como mínimo porque como la pare la poli no va a ganar para multas.

Sobre el tema de volver, ya lo dije antes y lo ha dicho más gente, sí, tiene derecho y sí, dudo que tenga problemas con los vuelos y no, no se va a quedar en París ni de risa porque esta gente a lo peor conduce un coche de alquiler y atraviesa la frontera y ningún gendarme le dirá ni mu.

A la chica de Suecia: para mí la clave está en 1) si te dejan salir (si no te dejan no hay nada que hacer, informate) 2) las precauciones que tú estimes tomar (Pcrs y demás, sean o no obligatorias), pero también el riesgo a que una vez vas no sabes ni cuándo ni cómo vas a volver. Derecho a volver tienes siempre, pero el tema es más logístico que otra cosa llegados a un determinado momento. Vas a casa de tu pareja, por lo que entiendo que a las malas te puedes quedar allá (yo por ejemplo por eso mismo no haría un viaje de turismo rollo hotel y todo eso), pero si por lo que sea tienes que estar en España de vuelta si o si día x, valora el riesgo. Lo más probable es que puedas volver sin problema, pero hay que estar preparadas para todo.
Muy bien expuesto lo de la prima @Chateau.
En cuanto a requisitos De España a suecia ahora mismo no piden ni PCR ni cuarentena. Ahora bien, sopesa la posibilidad de que te quedes allí atrapada, si te tienes que incorporar al trabajo o algo.
Con lo de los cierres perimetrales ya si que me pillas. Yo me comí todas las cancelaciones aéreas con el confinamiento nacional, ahora ya con toda la liada de las CCAA si que ya no se qué decirte...
 
Última edición:
Solo puedo hablar de la experiencia de mi familia durante la primera ola y nadie tuvo problemas tanto para volver a Espanya como a otros paises. En esta segunda ola se nota muchisimo que la gente ha dejado de viajar en avion, asi que el trasiego de pasajeros no sera como la primera vez.
Pos tu familia tuvo mucha suerte prima.... Anda que no se quedó peña atrapada.por el mundo esperando aviones de repatriación.
 
Quiero creer que ha estado mirando si podia volver antes o que garantias le dan para poder irse la semana que viene (supuestamente el 9o 10) sin una cancelacion de ultima hora.
Ya sabemos que la empatia no es lo suyo pero no me la puedo imaginar tan despreocupada.
A una compañera mía le acaban de cancelar un vuelo para el lunes y ya tiene un marrón gordo para reubicar a 6 pasajeros. Repito que garantías no hay ninguna... En el mismo aeropuerto te pueden cancelar el vuelo y te quedas con cara de tonto.
 
Primas, está cerrando los flecos del acuerdo. En cuanto termine se vuelve???
 

Adjuntos

  • D69BD251-E4E1-410C-88B3-5225B9F5FBF4.png
    D69BD251-E4E1-410C-88B3-5225B9F5FBF4.png
    401,2 KB · Visitas: 142
Esta tía es MEGAGILIPOLLAS, paleta, y si la tuviera delante tendría que contenerme para no darle una hostia con la mano bien abierta.
1-Francia y en concreto Paris está mucho peor ahora que en la primera ola. Entérate, imbécil!
2-Este confinamiento no es menos duro que el anterior, es exactamente igual que el anterior salvo en lo que concierne a colegios. Ocurre que España y Francia autorizaron distintas salidas, en Francia se pudo y se puede salir una hora al día en un radio de 1km para hacer deporte individual, por ejemplo.
3-Lo anterior no implica que se pueda salir a hacer “muchas cosas” como tú dices. No. No se puede salir a comprar un puto café, idiota. Se puede salir a hacer la compra, y de paso que coges el puto café y te haces la p*ta foto para tu puto feed de mierda.
4-No te deseo nada malo, pero si enfermas y no tienes la tarjeta sanitaria europea, no te quejes cuando veas cómo están los hospitales en Paris. Que te digo que los que trabajan ahí ganas tendrían de darte dos sopapos si escucharan tus stories de hoy.
Rata. Insensible. Wannabe de pacotilla.
Lo siento, primas. O es muy muy muy muy imbécil o no sé qué le pasa a esta chica. Me ha sulfurado.
Es que es eso tía.... Te la estás jugando...es una pu.ta ruleta rusa y ya no solo por la logística de vuelta. Inféctate del virus en el extranjero ya verás que risa cuando tengas que pedir asistencia sanitaria.
Ya no es que empatice o no... Es que es de cabeza de chorlito lo que está haciendo.
 
Back