Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola! Primas muchas gracias por contestarme!
Esta mañana fui a hablar con la Policía Nacional a ver si me podían informar mejor. No me dijeron nada de un salvoconducto, mañana o el lunes preguntaré. Sólo me dijeron que podía salir de Alicante (soy valenciana) pero cumpliendo el toque de queda.
La cosa es que el vuelo sale a las 7, y el toque de queda acaba a las 6. Igual me quedo en algún sitio cerca, el aeropuerto o el coche...
Contraté un seguro para el viaje, que cubre los problemas causados por el Covid. Tanto si me cancelan vuelos, etc.
FFP2, pcr y mascarillaera algo que POR SUPUESTO. De hecho también hemos acordado de ir a sitios medio desiertos y llevar mascarilla ambos, aunque en Suecia no sea obligatorio ni esté normalizado su uso.
Jooo que emoción encontrarte a tu pareja ??? hace un par de años viví algo súper parecido y se lo que se siente ?
 
Chicas, tengo un viaje la semana que viene y no sé que hacer.
Voy a Estocolmo, mi chico vive en Suecia y hace muchísimo que no nos vemos. No somos unos inconscientes, queríamos esperar a que todo “mejorase” para viajar pero, viendo que tantas personas se lo toman todo a risa, decidimos arriesgar. Nuestra comunidad está confinada perimetralmente, la situación cada vez es más complicada y no es un capricho. Yo, que soy la que está aquí, no salgo de fiesta ni a tomar algo, no me reúno con nadie, sólo voy a clases y con mascarilla y distancias. Él, a pesar de que en Suecia no hay medidas como tal, también es muy consciente de la situación.
Es todo muy complicado, por eso recurro al comodín primil y os pregunto: ¿Qué haríais?
corre a verlo. Os lo mereceis
 
Pos ya podía exiliarse allí la petarda. Ella probablemente tenga ya el vuelo de vuelta, solo cambió la fecha de regreso. Por aquí especulamos que se quedaba hasta el 9 de noviembre que era hasta cuándo aparecía reservado su apartamento.
Si es así y se vuelve antes va a perder dinero, y es tan rata que igual aguanta hasta el 9 por no palmar pasta.
Totalmente de acuerdo, no vuelve antes del 9 por no perder dinero. En Francia te dan bonos o vales pero la pasta no te la devuelven.
 
Ni sigue a la marca y ni siquiera se aprecia bien el producto... que son las zapatillas...
Vaya mierda de carrera que llevas, guapa!!! Ni eso te puedes currar, un Reels en casa que se puede grabar una vez tras otra y hacerlo bien... asco!!!



Ps. Estoy que echo humo hoy!!!!! Así que lo siento por mis palabras malsonantes y sobre todo sin asteriscos, que suenen con todas las letras!!!!
Q casi no se ven los tenis en el vídeo?! Estoy flipando... eso no es dejadez eso es q le faltan neuronas!!
PD: los tenis son feos d narices
 
Pepa!! Siguen llegando cestitas Dior a tus súper compis de profesión, y otros regalitos también.
Dónde están los tuyos??? Supongo que no volvéis antes del día 10 a Madrid por si alguna firma te envía regalos e invitaciones a súper shows, no?

F3F0535C-E49F-4D1F-8834-21D1ED1F48E9.jpeg4394FD4A-EAA2-4568-A8A3-A4CFA1669A99.jpegEFBA22A4-A9FF-4C02-B35F-B9BF99F9021C.jpeg81D8A37D-C62B-4C1D-AF27-5554F31D3E32.jpeg74E59C9E-6340-408A-881B-6DBA8AC9241F.jpegD7B63C20-2D81-412D-A331-99AB2D12B7AB.jpeg8F8CE3AC-61FE-4FEE-925A-677246594D11.jpegF47EBD7E-640B-475F-91E5-52411E4830E9.jpegC47C4C02-A8ED-48F2-8C67-9811490398D1.jpeg
 
Ni sigue a la marca y ni siquiera se aprecia bien el producto... que son las zapatillas...
Vaya mierda de carrera que llevas, guapa!!! Ni eso te puedes currar, un Reels en casa que se puede grabar una vez tras otra y hacerlo bien... asco!!!



Ps. Estoy que echo humo hoy!!!!! Así que lo siento por mis palabras malsonantes y sobre todo sin asteriscos, que suenen con todas las letras!!!!

La marca la sigue a ella y ademas la tiene puesta en los destacados de sus Stories. Que clase de colaboracion es esta? Muy mal por Pepis, se nota que solo la ha hecho por el dinero ( y unas zapatillas deportivas gratis).
 
Cierto, pero como ella es Iberia Platino, como bien nos ha hecho saber, tiene la ventaja de preferencia en reasignación de vuelos, en caso de que empiecen a reducir frequencias.
Yo también lo soy, pero gracias a todos los vuelos que tengo que pillar por trabajo y PAGADOS por mi empresa!
A saber a cuántos les ha sableado que le pagasen los billetes y de ahí sumando avios para ser platino.
No te vayas de tan mega exclusive Pepiña, porque para eso tendrías que viajar en jet privado....algo que nunca olerás en tu pathetic life!
 
Ca pasao ca pasaooo?? Ponedme al diaaaa primas!!no he visto nada ni os he leido!! Estoy enfrascada en el juicio de Patraix y no me da la vida pa Tó!!
He leído algo de peña con vuelos emitidos para la semana que viene... Luego os doy mi opinión profesional (soy agente de viajes). Yo solo os digo que he optado por no vender porque tal y como están las cosas son marrones continuos...
 
Chicas, tengo un viaje la semana que viene y no sé que hacer.
Voy a Estocolmo, mi chico vive en Suecia y hace muchísimo que no nos vemos. No somos unos inconscientes, queríamos esperar a que todo “mejorase” para viajar pero, viendo que tantas personas se lo toman todo a risa, decidimos arriesgar. Nuestra comunidad está confinada perimetralmente, la situación cada vez es más complicada y no es un capricho. Yo, que soy la que está aquí, no salgo de fiesta ni a tomar algo, no me reúno con nadie, sólo voy a clases y con mascarilla y distancias. Él, a pesar de que en Suecia no hay medidas como tal, también es muy consciente de la situación.
Es todo muy complicado, por eso recurro al comodín primil y os pregunto: ¿Qué haríais?
Ir con tu amol ya !! Mascarilla, cuidado y a disfrutar de la vida que son dos días y con el virus igual menos, no por el virus sino de la hambruna que esto va a traer!! Beso prima!
 
Back