Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La marca es genial! Yo utilizo diferentes modelos, tengo unos para congelados, otros para guardar cosas, para llevar un snack o algo para comer y tambien tengo algunos para cocinar en el microondas.
La otra marca que comentas no la conozco, pero la mirare, gracias!
La descubrí cuando compraba cosas para la oficina. La verdad es algo cara, pero me encanta la línea que se llama "mybox". dejo link: https://www.leitz.com/es-es/gama-diseno/wow2/
 
La lechuga la suelo guardar en una bolsa de plastico cerrada y se me mantiene tierna. En lo de la fruta soy de tuppers como tu y sobre todo en verano no solo con la pinya, sino tambien con la sandia y el melon: me va estupendo para tenerlos siempre a punto para comer, y ahorro espacio en la nevera. Otra cosa que hago con la fruta cuando veo que se pone pocha (o cuanto tengo mucha y se que no la puedo comer tan rapido como quisiera) es cortarla a trozos y congelarla en bolsas con cierre zip. Luego solo tengo que sacar lo que necesito y me sirven para hacer macedonias, smoothies, para comer con yogur...
Aprende Pitita.
 
Por cierto, y ya que hablamos de tupers y neveras... mi reto este año es reducir mi consumo de plásticos así que buscando por ahí encontré una opción interesante para llevarnos los bocatas cuando hacemos senderismo y no usar papel de aluminio ni bolsitas de plástico: https://rolleat.com/es/categoria-producto/porta-bocadillos/. Nos compramos un par de ellas y estamos encantados, se pueden lavar y reutilizar las veces que hagan falta. Estoy deseando poder volver a usarlas...

Lo dicho Pepis, los tupers ya son más interesantes que tú. :sneaky:
 
Tupers aparte y volviendo a Pepis: está casi desaparecida desde hace 3 días, ¿no? Sólo sube fotos "recuerdo de mis viaje a..." (guiño a las primas que le están haciendo el listado, jeje). ¿Qué estará pasando? ¿Se han quedado sin ideas para tiktok? ¿Se ha cansado de fingir reuniones por Skype? ¿Se le ha terminado el café de su flamante cafetera y se ha quedado sin contenido instagramil? ¿Se le habrá atragantado el roast beef?

Mis teorías:

1. Ha vuelto a pincharse la cara/labios y tiene que esperar a que le baje el hinchazón
2. Está preparando un segundo vídeo lacrimógeno para hablar del "parón de su marca"

¿Qué opináis, primas? ¿1 o 2?

Aunque seria muy facil decidirse por la 1 (que pena, destrozarse la cara siendo tan joven) yo me inclino mas por la obvia: pereza.
Si la sacas de su rutina de ejercicios que solo hace cuando le dan un toque los de Adidas, no le queda mas que postear fotos de otros tiempos o hacer el enesimo posado en la terraza. No tiene ningun hobby ni siquiera ha intentado empezar algo nuevo aprovecahando el paron laboral (Tik Tok no cuenta).
Esta claro que si la sacas de sus posados no hay nada mas que pueda ofrecer.

Ya no digo nada de todas las promesas de que iba a hacer un montoooon de cosas que obviamente se han quedado en nada.
 
Tupers aparte y volviendo a Pepis: está casi desaparecida desde hace 3 días, ¿no? Sólo sube fotos "recuerdo de mis viaje a..." (guiño a las primas que le están haciendo el listado, jeje). ¿Qué estará pasando? ¿Se han quedado sin ideas para tiktok? ¿Se ha cansado de fingir reuniones por Skype? ¿Se le ha terminado el café de su flamante cafetera y se ha quedado sin contenido instagramil? ¿Se le habrá atragantado el roast beef?

Mis teorías:

1. Ha vuelto a pincharse la cara/labios y tiene que esperar a que le baje el hinchazón
2. Está preparando un segundo vídeo lacrimógeno para hablar del "parón de su marca"

¿Qué opináis, primas? ¿1 o 2?
Yo voto por la 1)
Parecerá que se ha pasado la tarde comiendo pipas.


2010_10_22_m5IxqyraLKUUQE3WFhlcL4.jpg
 
Última edición:
Igual está triste por lo del hola!
Screenshot_20200507_203753.jpg
Jasan no consiguió triunfar con la crostata ?.... (y teniendo en cuenta la inutilidad de pombo?)
Tampoco valió de nada el roast beef?...
Ay la pionera?
Igual está desaparecida intentando que se le asienten los últimos chutes... ?
 
mirad primas, como después de estos días desaparecida en combate, suba un insta diciendo: me paso por aquí, me habéis preguntado por mi ausencia estos días, perdonad pero estamos a fullofwork, os lo juro, que le mando un vídeo mio descojonandome viva en el suelo de mi casa...es que ya no voy a poner ni gif ni leches, que me vea la cara rebozandome cual croqueta por mi casa.ale!! ahí lo dejoo?
 
Tupers aparte y volviendo a Pepis: está casi desaparecida desde hace 3 días, ¿no? Sólo sube fotos "recuerdo de mis viaje a..." (guiño a las primas que le están haciendo el listado, jeje). ¿Qué estará pasando? ¿Se han quedado sin ideas para tiktok? ¿Se ha cansado de fingir reuniones por Skype? ¿Se le ha terminado el café de su flamante cafetera y se ha quedado sin contenido instagramil? ¿Se le habrá atragantado el roast beef?

Mis teorías:

1. Ha vuelto a pincharse la cara/labios y tiene que esperar a que le baje el hinchazón
2. Está preparando un segundo vídeo lacrimógeno para hablar del "parón de su marca"

¿Qué opináis, primas? ¿1 o 2?
1!!
 
Eh fuera broma. A mi me asustó y me preocupé por ella al pronunciar Cartier de esa forma. No sé, no era uno de síntomas del covid? Hablar como si tuvieras cinco cerezas en la boca con semilla? Ojito que a ver si se ha enfermado la muchacha.
 
Back