Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo a Pepis no la veo despreocupada la veo chapucera en todos los sentidos por eso hace gracia cuando dice que es muy perfeccionista. Alma de cántaro a quién pretendes engañar?:ROFLMAO:


Ayer vi el tour por la terraza de la Ordovás, a mí ella me resulta antipática, pero eso son cosas mías, hay personas que despiertan un feeling u otro. Algo totalmente subjetivo, de hecho objetivamente su atención al detalle es algo que a mí me gusta. Vi la nevera de la Pombo y me puse muy nerviosa, en cambio la suya es paz (ommms)


Lo que me pregunto es el tipo de relación que puede tener Pepis con Paula. Tienen que fingir ser amiguis por cuestiones laborales, las dos abstemias patrocinan Moët ¿pero qué sentirá Pitita cuando vea los stories de Supervitaminada y Mineralizada (lo siento, mi memoria confunde a Super Ratón con la Hormiga Atómica)? Porque mi sensación es que la Tigresa desearía tener esa mesa tan bien dispuesta y mostrarse ante en mundo como una buena anfitriona (total las perlas falsas ya las tiene)


Toda su terraza es de Ikea, lo repitió como un millón de veces, me hizo gracia el mensaje de una flan increpando a las otras ¿estáis sordas o qué? Todooo es de Ikeaaaa, dejad de preguntar:ROFLMAO: De Ikea o de Zara Home, al alcance de la mayoría, no hablamos de cosas mega exclusivas. Pero incluso para comprar en Ikea Pepis tiene unas mundanas tazas de cristal y unos platos de pececitos, a mí me da que ese gusto por el detalle es algo que a Pepis le gustaría tener, no olvidemos que es una de sus frases estrella junto la de menos es más (holaaa orejas de APM Mónaco)


Al final todas copian a todas pero a unas los bodegones instagrameros les quedan más resultones que a otras jeje.
Despreocupada en el sentido que comentábamos de tener una vajilla mas especial, o una cubertería o servilletas de hilo, en el resto es como es y como la conocemos.
A mi la nevera de Paula me parece ordenada si, pero vamos no conozco a nadie que según compre lo prepare todo cortado y en tupers listo para usar, no me la creo. Yo creo que pepis no es tan impostada en eso como Paula, que aparte repitió lo de Ikea porque es patrocinado, si no de que.
Creo que pepis podria tener la vajilla de Paula pero no le interesa porque ella pasa de ese contenido, solo ha subido algo en este periodo de cuarentena y ya. Igual en cuadros u objetos de decoración, simplemente no le atrae gastar dinero en eso. Es mas de Chanel y marcas varias.
 
Yo creo que le da poca importancia a la deco, entre otras cosas, porque ve su casa como de paso, (aunque veo que decís que últimamente no viaja tanto) pero vamos, que para menos por su casa que yo, eso seguro.
Cuando graba desde el sofá, y veo los cuadros detrás, siempre lo pienso, tampoco es que haga falta un decorador para eso.
Cero interés ya de por sí y encima colaboraciones.
Con las Ordovas yo lo intento, pero no hay manera, tanta perfección me agota,es empezar a hablar y me absorbe toda la energía, por no hablar que físicamente me perturba.
La sobrecarga de la terraza para otro día.
 
Justo!
Vamos no la veo yo comprando un cuadro por lo mismo que un chanel, o similar.
Claro, lo que no se puede enseñar para ñiñear no le interesa.
Si saliera a la calle con los platos colgados de las orejas y el mantel como capa, estoy segura de que se habría gastado unos cuantos miles de lereles pero en menaje de hogar, sabiendo que las amistades escasean y que su vida casera es solo un espejismo forzado por el coronavirus, no tiene sentido.
 
A mi la nevera de Paula me parece ordenada si, pero vamos no conozco a nadie que según compre lo prepare todo cortado y en tupers listo para usar, no me la creo.
Ains prima yo lo hago :shy: porque aunque parezca mentira me ahorra mucho tiempo en las comidas, con un vistazo rápido compruebo si falta algo y lo más importante, las cosas no se ponen pochas y duran más tiempo. Llego con la lechuga, la lavo hoja por hoja (sin trocear en pequeño) la meto en la centrifugadora, la seco y la pongo de un tupper grandote (con papel de cocina en la base y parte de arriba). O la piña (perdoname Wilson) yo tardo en comerme una piña entera jeje, así que al traerla, la pelo, la troceo y a otro tupper y bueno así con todos los vegetales o frutas que van al frigo, algunos los pongo en el cajón de verduras en recipientes individuales (porque eso me facilita la limpieza del cajón grande) sin cierre pero siempre lavados y secados.


O lo que hace con los espárragos, yo no acostumbro a comerlos pero por ejemplo en la puerta de la nevera siempre tengo un bote de cristal por perejil en agua.


Es cierto que al traer la compra invierto más tiempo pero luego todo es un plis, plas, zas, sobre todo si dispones de poco tiempo para preparar la comida o tienes un día de pereza extrema ?‍♀️
 
Ains prima yo lo hago :shy: porque aunque parezca mentira me ahorra mucho tiempo en las comidas, con un vistazo rápido compruebo si falta algo y lo más importante, las cosas no se ponen pochas y duran más tiempo. Llego con la lechuga, la lavo hoja por hoja (sin trocear en pequeño) la meto en la centrifugadora, la seco y la pongo de un tupper grandote (con papel de cocina en la base y parte de arriba). O la piña (perdoname Wilson) yo tardo en comerme una piña entera jeje, así que al traerla, la pelo, la troceo y a otro tupper y bueno así con todos los vegetales o frutas que van al frigo, algunos los pongo en el cajón de verduras en recipientes individuales (porque eso me facilita la limpieza del cajón grande) sin cierre pero siempre lavados y secados.


O lo que hace con los espárragos, yo no acostumbro a comerlos pero por ejemplo en la puerta de la nevera siempre tengo un bote de cristal por perejil en agua.


Es cierto que al traer la compra invierto más tiempo pero luego todo es un plis, plas, zas, sobre todo si dispones de poco tiempo para preparar la comida o tienes un día de pereza extrema ?‍♀️

Te admiro. Yo soy incapaz. ? lo coloco bien y listo.
 
No veo el racismo ni el clasismo. Me gustaría que lo explicaras.
Racismo. Exarcerbacion del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.
Clasismo. Actitud o tendencia de quien defiende las diferencias de clase y la discriminación por ese motivo.

lamento si mi comentario ha dado lugar a esa interpretación. Mi comentario quería recalcar el mal gusto de quien sin oficio ni beneficio (salvo que ser una teletienda andante que hoy anuncia blanco y al siguiente lo contrario sea oficio) se atreve a grabar un vídeo con 10 bolsos Shanneeellll valorados en más de 50.000€. Cuando el mundo se enfrenta a la mayor recesión económica desde la Segunda Guerra Mundial. Eso y que el buen gusto y el tener cabeza no lo da el dinero. Lo da una buena educación que te impida hacer el rídiculo. Influencers con mucho más dinero e influencia que esta mujer están en sus casas enseña enseñando su vida diaria sin necesidad de hacer el idiota.
En ningún momento he discriminado, perseguido o segregado. Gracias.
Es que digo que es rancio, no racista ??‍♀️
 
Empiezo a estar muy preocupada por la inactividad de la musa. La zarina está mustia...¿Qué tendrá la zarina? Entiendo que ya se haya aburrido de ser Sor Quarantine, la constancia no es su fuerte, pero me extraña que otras compañeras de oficio ya han pasado por boxes y nuestra Pitita nada de nada. El lunes el doctor que le pincha la cara abre un nuevo centro en Madrid, Encarna y las del Moño también empezará a trabajar el día 11. Se avecina drama, a ver como se organizan para atender a todas estas ilustres criaturas by the face.


Me imagino a la Salsera, que por cierto, al igual que la Tigresa también hace publi encubierta de las cremas Elemis, tal que así:


40gawb.gif


40gba3.gif
 
Empiezo a estar muy preocupada por la inactividad de la musa. La zarina está mustia...¿Qué tendrá la zarina? Entiendo que ya se haya aburrido de ser Sor Quarantine, la constancia no es su fuerte, pero me extraña que otras compañeras de oficio ya han pasado por boxes y nuestra Pitita nada de nada. El lunes el doctor que le pincha la cara abre un nuevo centro en Madrid, Encarna y las del Moño también empezará a trabajar el día 11. Se avecina drama, a ver como se organizan para atender a todas estas ilustres criaturas by the face.


Me imagino a la Salsera, que por cierto, al igual que la Tigresa también hace publi encubierta de las cremas Elemis, tal que así:


40gawb.gif


40gba3.gif

Igual es que NO hay servicios 100% gratuitos ahora..
 
Ains prima yo lo hago :shy: porque aunque parezca mentira me ahorra mucho tiempo en las comidas, con un vistazo rápido compruebo si falta algo y lo más importante, las cosas no se ponen pochas y duran más tiempo. Llego con la lechuga, la lavo hoja por hoja (sin trocear en pequeño) la meto en la centrifugadora, la seco y la pongo de un tupper grandote (con papel de cocina en la base y parte de arriba). O la piña (perdoname Wilson) yo tardo en comerme una piña entera jeje, así que al traerla, la pelo, la troceo y a otro tupper y bueno así con todos los vegetales o frutas que van al frigo, algunos los pongo en el cajón de verduras en recipientes individuales (porque eso me facilita la limpieza del cajón grande) sin cierre pero siempre lavados y secados.


O lo que hace con los espárragos, yo no acostumbro a comerlos pero por ejemplo en la puerta de la nevera siempre tengo un bote de cristal por perejil en agua.


Es cierto que al traer la compra invierto más tiempo pero luego todo es un plis, plas, zas, sobre todo si dispones de poco tiempo para preparar la comida o tienes un día de pereza extrema ?‍♀️


Yo igual.

 
Back