Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aunque seria muy facil decidirse por la 1 (que pena, destrozarse la cara siendo tan joven) yo me inclino mas por la obvia: pereza.
Si la sacas de su rutina de ejercicios que solo hace cuando le dan un toque los de Adidas, no le queda mas que postear fotos de otros tiempos o hacer el enesimo posado en la terraza. No tiene ningun hobby ni siquiera ha intentado empezar algo nuevo aprovecahando el paron laboral (Tik Tok no cuenta).
Esta claro que si la sacas de sus posados no hay nada mas que pueda ofrecer.

Ya no digo nada de todas las promesas de que iba a hacer un montoooon de cosas que obviamente se han quedado en nada.
Yo también apuesto por los clásicos, en este caso la pereza. Con los filtros que se mete soy incapaz de apreciar si hay retoque o no, le cambian el rostro por completo ¿qué tiene que ver la Pepis de Ig o Tik Tok con la que vimos en Maestros o en sus vídeos de youtube? Nada. Y ya no se limita a los stories como en un principio, hace tiempo que las fotos que sube son con filtros más photoshop. Hola chica guapa ¿y tú quién eres?


Pero bueno, aunque hubiera hecho una visita al doctor pinchazos eso no la exculpa de nada, podría haber seguido subiendo bobadas sin mostrar su linda carita. Hay vida más allá de los morritos, es que ni el lodo del infierno hater en la taza de cristal, ni ese valioso contenido mañanero nos ofrecía. Snif.


Lo mejor de todo ha sido la versión oficial, la culpa de todo es...redoble de tambores...del POLEN! ¿Pero cómo pueden pretender que las tomemos en serio? Vamos a ver, aquellas de vosotras que sois alérgicas ¿cuántas veces habéis faltado al trabajo porque os lloraban los ojos? Me parece de chiste jajaja. Lo bueno de su oficio es que al no tener un carácter presencial pueden organizarse el trabajo programarlo y publicarlo sin que se vea alterado incluso por una baja médica real, y más ella que siempre habla de su equipo. Es alucinante que SUVIDA y su sister puedan vivir de lo que hace esta mujer, sin duda la ocupación de influ está muy bien remunerada jajaja.


Creo entender al sujetabolsos cuando dice que lo que más admira de ella es la determinación. Me da la impresión de que es una mujer con arranque, es decir que le pone ganas en un primer momento, cuando la idea solo está en su cabeza, pero en el momento en que empieza a desarrollarla y se da cuenta del trabajo que hay detrás se va desinflando poco a poco. Eso para mí explicaría muchas cosas. El humo por ejemplo, lo exciting que se muestra cuando anuncia un proyecto, tiene el subidón de empezar la carrera, ej: voy a retomar el blog, siempre ha sido mi bebe, lo voy a actualizar tres veces por semana. En ese momento la idea está en su cabeza, cohabitando junto con los unicornios y es todo muy bonito. Creo que eso es lo que el otro llama determinación, pero sin constancia y dedicación de poco sirve.


Así que eso habrá ocurrido durante el confinamiento, me imagino al otro aplatanado perdido en el sofá con la consola en la mano y a la otra dando saltitos toda pizpireta a su alrededor: Gordi, vamos a entrenar todos los días, haré vídeos de looks maravillosoooos, dos tiktoks al día, vlogs para youtube, nos comprometeremos con algo solidario, opinaremos sobre la situación actual blablabla


Y el otro pensando: ohhhh es admirable la determinación de esta mujer, formamos un gran equipo!

40le9z.gif
 
Acabo de ver lo de la pastelería que les ha enviado comida gratis, a cambio de una mención de 1 minuto.
La próxima vez que pase por Madrid que me esperen sentados.
De verdad esa pastelería que siempre está llena necesita llenarles el estómago gratis a los influencer?
 
Bueno, por lo q se ve en los últimos stories, ha tardado nada en ir a retocarse los morros. Me da un nosequé mirarle cuando habla... en serio. Grima.
Luego habla de que mañana hay entreno a las 10 de la mañana, a madrugar, primas! Y que el domingo hay video en YT.
No estaba desaparecida ni vagueando en su terraza, primas envidiosas. Estaba #fullofwork
 
Bueno, por lo q se ve en los últimos stories, ha tardado nada en ir a retocarse los morros. Me da un nosequé mirarle cuando habla... en serio. Grima.
Luego habla de que mañana hay entreno a las 10 de la mañana, a madrugar, primas! Y que el domingo hay video en YT.
No estaba desaparecida ni vagueando en su terraza, primas envidiosas. Estaba #fullofwork
Yo creo que es por el filtro ....
 
Bueno, por lo q se ve en los últimos stories, ha tardado nada en ir a retocarse los morros. Me da un nosequé mirarle cuando habla... en serio. Grima.
Luego habla de que mañana hay entreno a las 10 de la mañana, a madrugar, primas! Y que el domingo hay video en YT.
No estaba desaparecida ni vagueando en su terraza, primas envidiosas. Estaba #fullofwork
Yo creo que es el filtro. Aunque seguro que ha ido. Y a la pelu en nada y menos.
 
Back