Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ains prima yo lo hago :shy: porque aunque parezca mentira me ahorra mucho tiempo en las comidas, con un vistazo rápido compruebo si falta algo y lo más importante, las cosas no se ponen pochas y duran más tiempo. Llego con la lechuga, la lavo hoja por hoja (sin trocear en pequeño) la meto en la centrifugadora, la seco y la pongo de un tupper grandote (con papel de cocina en la base y parte de arriba). O la piña (perdoname Wilson) yo tardo en comerme una piña entera jeje, así que al traerla, la pelo, la troceo y a otro tupper y bueno así con todos los vegetales o frutas que van al frigo, algunos los pongo en el cajón de verduras en recipientes individuales (porque eso me facilita la limpieza del cajón grande) sin cierre pero siempre lavados y secados.


O lo que hace con los espárragos, yo no acostumbro a comerlos pero por ejemplo en la puerta de la nevera siempre tengo un bote de cristal por perejil en agua.


Es cierto que al traer la compra invierto más tiempo pero luego todo es un plis, plas, zas, sobre todo si dispones de poco tiempo para preparar la comida o tienes un día de pereza extrema ?‍♀️
Lo mejor de los foros, las foreras. Me parece un consejo muy útil, voy a intentar ponerlo en práctica.
 
Ains prima yo lo hago :shy: porque aunque parezca mentira me ahorra mucho tiempo en las comidas, con un vistazo rápido compruebo si falta algo y lo más importante, las cosas no se ponen pochas y duran más tiempo. Llego con la lechuga, la lavo hoja por hoja (sin trocear en pequeño) la meto en la centrifugadora, la seco y la pongo de un tupper grandote (con papel de cocina en la base y parte de arriba). O la piña (perdoname Wilson) yo tardo en comerme una piña entera jeje, así que al traerla, la pelo, la troceo y a otro tupper y bueno así con todos los vegetales o frutas que van al frigo, algunos los pongo en el cajón de verduras en recipientes individuales (porque eso me facilita la limpieza del cajón grande) sin cierre pero siempre lavados y secados.


O lo que hace con los espárragos, yo no acostumbro a comerlos pero por ejemplo en la puerta de la nevera siempre tengo un bote de cristal por perejil en agua.


Es cierto que al traer la compra invierto más tiempo pero luego todo es un plis, plas, zas, sobre todo si dispones de poco tiempo para preparar la comida o tienes un día de pereza extrema ?‍♀️

La lechuga la suelo guardar en una bolsa de plastico cerrada y se me mantiene tierna. En lo de la fruta soy de tuppers como tu y sobre todo en verano no solo con la pinya, sino tambien con la sandia y el melon: me va estupendo para tenerlos siempre a punto para comer, y ahorro espacio en la nevera. Otra cosa que hago con la fruta cuando veo que se pone pocha (o cuanto tengo mucha y se que no la puedo comer tan rapido como quisiera) es cortarla a trozos y congelarla en bolsas con cierre zip. Luego solo tengo que sacar lo que necesito y me sirven para hacer macedonias, smoothies, para comer con yogur...
 
Empiezo a estar muy preocupada por la inactividad de la musa. La zarina está mustia...¿Qué tendrá la zarina? Entiendo que ya se haya aburrido de ser Sor Quarantine, la constancia no es su fuerte, pero me extraña que otras compañeras de oficio ya han pasado por boxes y nuestra Pitita nada de nada. El lunes el doctor que le pincha la cara abre un nuevo centro en Madrid, Encarna y las del Moño también empezará a trabajar el día 11. Se avecina drama, a ver como se organizan para atender a todas estas ilustres criaturas by the face.


Me imagino a la Salsera, que por cierto, al igual que la Tigresa también hace publi encubierta de las cremas Elemis, tal que así:


40gawb.gif


40gba3.gif

Es verdad, ni siquiera tenemos el posado habitual con el tazon de cafe ?
 
Hola recomiendo mucho los tuppers de la marca Sistema. Tienen muchas formas y tamaños. También los de la marca Leitz, que muy minimalistas pero geniales para nevera y cocina, además de baño. Parecidos a los de ikea pero de mejor calidad.
 
Hola recomiendo mucho los tuppers de la marca Sistema. Tienen muchas formas y tamaños. También los de la marca Leitz, que muy minimalistas pero geniales para nevera y cocina, además de baño. Parecidos a los de ikea pero de mejor calidad.

La marca es genial! Yo utilizo diferentes modelos, tengo unos para congelados, otros para guardar cosas, para llevar un snack o algo para comer y tambien tengo algunos para cocinar en el microondas.
La otra marca que comentas no la conozco, pero la mirare, gracias!
 
Es verdad, ni siquiera tenemos el posado habitual con el tazon de cafe ?

Es que en esta situación... hasta las mejores... resultan cansinas.. y yo creo que se cansan hasta ellas.

Me gusta mucho Chiara.. pero esta cuarentena, si le quito al marido y al niño.. me ha cansado de #ad sobre comidas (que no me creo que se coma... esto es algo que tambien me pone negra... que enseñen comida que claramente no se comen luego: martita es la reina en eso...)

Sí, Chiara and familia han conseguido millones para los hospitals... pero yo veo sus stories como veo NEFLIX... y me aburren ahora..
 
Ains prima yo lo hago :shy: porque aunque parezca mentira me ahorra mucho tiempo en las comidas, con un vistazo rápido compruebo si falta algo y lo más importante, las cosas no se ponen pochas y duran más tiempo. Llego con la lechuga, la lavo hoja por hoja (sin trocear en pequeño) la meto en la centrifugadora, la seco y la pongo de un tupper grandote (con papel de cocina en la base y parte de arriba). O la piña (perdoname Wilson) yo tardo en comerme una piña entera jeje, así que al traerla, la pelo, la troceo y a otro tupper y bueno así con todos los vegetales o frutas que van al frigo, algunos los pongo en el cajón de verduras en recipientes individuales (porque eso me facilita la limpieza del cajón grande) sin cierre pero siempre lavados y secados.


O lo que hace con los espárragos, yo no acostumbro a comerlos pero por ejemplo en la puerta de la nevera siempre tengo un bote de cristal por perejil en agua.


Es cierto que al traer la compra invierto más tiempo pero luego todo es un plis, plas, zas, sobre todo si dispones de poco tiempo para preparar la comida o tienes un día de pereza extrema ?‍♀️

Admirable tu paciencia... yo coloco los productos ordenados (cada cosa tiene su sitio específico en la nevera o en la despensa) pero no llego a tanto. Lo que sí hago es mucha ensalada de fruta: pelada, troceada y con zumo de naranja, que dejo en un tuper de cristal grande y así tengo para un par de días en doble turno, o sea, para desayunar y de postre a mediodía. Y la comida (cocido, guisos, etc.) la preparo cada dos días también. Pero ese nivel de dejar todo ya listo para toda la semana... buf, impresionante.


Pepis, ahora mismo #tupers es trending topic en tu hilo. Si aún no estás preocupada por tu obvia decadencia, háztelo mirar...
 
Tupers aparte y volviendo a Pepis: está casi desaparecida desde hace 3 días, ¿no? Sólo sube fotos "recuerdo de mis viaje a..." (guiño a las primas que le están haciendo el listado, jeje). ¿Qué estará pasando? ¿Se han quedado sin ideas para tiktok? ¿Se ha cansado de fingir reuniones por Skype? ¿Se le ha terminado el café de su flamante cafetera y se ha quedado sin contenido instagramil? ¿Se le habrá atragantado el roast beef?

Mis teorías:

1. Ha vuelto a pincharse la cara/labios y tiene que esperar a que le baje el hinchazón
2. Está preparando un segundo vídeo lacrimógeno para hablar del "parón de su marca"

¿Qué opináis, primas? ¿1 o 2?
 
Tupers aparte y volviendo a Pepis: está casi desaparecida desde hace 3 días, ¿no? Sólo sube fotos "recuerdo de mis viaje a..." (guiño a las primas que le están haciendo el listado, jeje). ¿Qué estará pasando? ¿Se han quedado sin ideas para tiktok? ¿Se ha cansado de fingir reuniones por Skype? ¿Se le ha terminado el café de su flamante cafetera y se ha quedado sin contenido instagramil? ¿Se le habrá atragantado el roast beef?

Mis teorías:

1. Ha vuelto a pincharse la cara/labios y tiene que esperar a que le baje el hinchazón
2. Está preparando un segundo vídeo lacrimógeno para hablar del "parón de su marca"

¿Qué opináis, primas? ¿1 o 2?
Bingazo a las dos teorías pero casi me inclino mas por la primera. Cambios en 3, 2 ,1...
 
Back