Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy flipando en el recorte de piernas que se gasta en la foto que ha subido, y que por cierto me parece excesivamente veraniega (como cuando lleva pantalón de polipiel en septiembre), esta no se ha enterado que vuelve el fresco a Madrid. Luego va de estilosa...

1588965262609.jpeg
 
40o1ug.gif


40o4ti.gif
El primer look de el es matador, esos mocasines por favor!!! Como de intento de niño bien de los 2000. Que horripilante...
 
Estoy flipando en el recorte de piernas que se gasta en la foto que ha subido, y que por cierto me parece excesivamente veraniega (como cuando lleva pantalón de polipiel en septiembre), esta no se ha enterado que vuelve el fresco a Madrid. Luego va de estilosa...

Ver el archivo adjunto 1430395
Y esto para qué, para que no se vea que tiene la pierna recta, normal, como el resto de los mortales? No creo que la foto original fuera peor que esta chapuza. Estamos llegando a unos límites con los retoques que no tienen ningún sentido.
 
Y esto para qué, para que no se vea que tiene la pierna recta, normal, como el resto de los mortales? No creo que la foto original fuera peor que esta chapuza. Estamos llegando a unos límites con los retoques que no tienen ningún sentido.
Por favor . Como el resto de los mortales? Como osas decir algo así?!? El dios Chanel te castigará.
 
Ya podría invertir un poco de su tiempo en meterle mano a la terraza que hay que ver lo triste y desangelada que la tiene, no se compra unas planticas para tener nuevo fondo para las fotos y no tengas que estar cargando con los cactus.
Ains..pero que tonterias digo, si ella lo de rascarse el bolsillo lo lleva muy mal!
Pidiendo colaboración en 3,2,1...
 
Back