Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que lastima que no las pude leer, si recuerdas algunas podriamos abrirle post?
La tacones cerró su post en el vogue y se sumó al #adiosforovogue de la pepis. No se si es buen momento para abrirle post, sabiendo cómo se las gasta. Pero que hable el pueblo!
Igual si se podría hacer uno de bloggers patrias; bartabac, ladyaddict, collage vintage, etc...
 
Es que ahi no mas te das cuenta de lo superficial que es... to apostaria que es del tipo de personas que solo vive de las apariencias, pero no disfruta verdaderamente la vida. Te das cuenta cuando compra y compra ropa y accesorios de marca, pero quizas dejando de hacer o comprar otras cosas que te llenan más. Me di cuenta de eso en su video a Oahu, cuando fueron al Kualoa Ranch (donde se filmó Jurassic Park). Ellos solos fueron para decir que si efectivamente si estuvieron ahi...aunque sea pusieron el piecito y ya! Pero se negaron a pagar el tour, ella salio con la excusa de que en los tours hay mucha gente, y que no es que no podia pagarlo, si no que queria un tour privado, asi lo dejo claro "que ella queria pagar mas" pero no habia eso opcion (si claro, como ella es la reyna madre, no se junta con la plebe, y eso que las personas que visitan Hawaii tienen un poder adquisitivo alto, porque es un destino caro, desde un galon de leche que esta USD8, pero no... muy chuscos para ella). Cuando yo estoy segura que ella penso que era gratis o estaria mas barato. (A mi esposo y a mi nos salio algo de USD 500 hacer las actividades en el ranch) Ella va de divina y todo cuando en realidad vive de apariencias...ni un tour interesante se hizo porque son CAROS, solo paraba en la playa gratuita y cambiando de hotel porque tampoco podia pagarlos. Eso que la comida es mala no es verdad, para sus usd5 de presupuesto quizas fue lo mejor que pudo conseguir pero por favor que no venga a decir que la comida es mala y no cumplió con sus gustos exquisitos cuando no es verdad.
Creo que fue en el vídeo de hawaii donde escuché por primera vez "mi novio está trabajando en a ver qué sitio podemos comer" o algo así (si alguna lo recuerda mejor, que nos ilustre) que os lo traduzco: Gas está enviando mails/llamando a restaurantes para que nos den comida a cambio de publi. Super High Class.
 
Su nueva animadversión a las medias tupidas se pasará el día que vuelvan a ponerse de moda modísima.

Allá por 2009, cuando Gossip Girl era lo más y todas las bloggers copiaban los estilismos no tenía problemas en llevarlas.
Las medias tupidas en verano con 35º no tienen sentido pero en invierno, para llevar falda o vestido sí, ya puede decir LP misa. Anda que no hay looks preciosos con medias tupidas en fotos de street style. Otra cosa es que ella sea tan ridícula (y como ella alguna que otra) que hace unos años en una NYFW se disfrazóa de carrie en pleno febrero pisando HIELO con unos zapatitos de su colección (que ahora tanto vende en chicfy) y en piernas.
He estado esta semana santa en Londres y ha diluviado, no paraba de llover, pues no sabéis cuantas chicas he visto en sandalias y bailarinas sin medias con los pies MOJADOS y tiritando, totalmente ridículo. Pero claro, ellas pensarán "Oh My God las Hunter NO, thanks". Pues ala, que os aproveche el catarro!
 
Como han comentado mas arriba ella si consiguió cerrar su hilo en vogue. Se dice que el marido, que por aquella épocas era un alguien en intereconomia , descolgó el telefono.
Se puede abrir uno, hay mucho que comentar aunque ultimamente a mi me parece que esta de capa caida.
siempre me ha parecido una soberbia y una petarda. Ahora esta intentando utilizar a la cria para las colaboraciones, bueno ya lo hacia cuando era mas pequeña pero es que ahora ya es demasiado.
 
Las medias tupidas en verano con 35º no tienen sentido pero en invierno, para llevar falda o vestido sí, ya puede decir LP misa. Anda que no hay looks preciosos con medias tupidas en fotos de street style. Otra cosa es que ella sea tan ridícula (y como ella alguna que otra) que hace unos años en una NYFW se disfrazóa de carrie en pleno febrero pisando HIELO con unos zapatitos de su colección (que ahora tanto vende en chicfy) y en piernas.
He estado esta semana santa en Londres y ha diluviado, no paraba de llover, pues no sabéis cuantas chicas he visto en sandalias y bailarinas sin medias con los pies MOJADOS y tiritando, totalmente ridículo. Pero claro, ellas pensarán "Oh My God las Hunter NO, thanks". Pues ala, que os aproveche el catarro!
Soy la primera que odia las medias transparentes pero por eso siempre me veras en invierno con media tupida pero no sabes la cantidad de niñas que ves en Madrid a -3 grados sin medias y con sandalias y unso vestidos minimos. Siempre he flipado con eso!
 
Aquí se hablaba de esta chica, tal vez un hilo tenga interés. Porque es esta, no? Otra que tampoco conozco:LOL: He entrado a cotillearla y me recuerda a Moci no sé porqué :woot:
https://www.cotilleando.com/threads/bloguers-lobotomic-s-y-bloguers-brillantes-analizando-blogs.68175/page-97
Si es esa!! voy a abrírselo, siempre me ha producido muchas ganas de saber mas, pero no de lo nos muestra ella, sino de lo que hay detrás, a ver si teniendo su propio hilo se anima gente a contar cosas.
 
La tacones cerró su post en el vogue y se sumó al #adiosforovogue de la pepis. No se si es buen momento para abrirle post, sabiendo cómo se las gasta. Pero que hable el pueblo!
Igual si se podría hacer uno de bloggers patrias; bartabac, ladyaddict, collage vintage, etc...
Eso aun seria mejor a ver si nos monta un federal friday (por si las de Vogue no conocéis el termino, aquí es un pollo con abogados, una historia bastante entretenida) lo abro y os espero a todas contando lo que recordéis del foro vogue.
Lo he abierto, os espero.
https://www.cotilleando.com/threads/estefania-garcia-la-tacones.121315/
 
Última edición:
Chicas, quien es la tacones?
Perdón por mi desinformación pero yo jamás conocí ni leí nada de foro Vogue. Solo supe de su existencia con el vídeo de la Pepis.
Le he abierto un post podrás leer sobre ella, es una bloguer que va de divina periodista y que según ella tiene no se cuantas carreras, que cuando algún comentario no le gusta responde con la soberbia de Letuza, que presume de sus bolsos y zapatos, la niña la tienen de mono de feria y el marido es único, es como el amigo gay al que te llevas de compras pero el paga las compras.
 
Soy la primera que odia las medias transparentes pero por eso siempre me veras en invierno con media tupida pero no sabes la cantidad de niñas que ves en Madrid a -3 grados sin medias y con sandalias y unso vestidos minimos. Siempre he flipado con eso!
Las medias transparentes están fuera de mi vida, pero las tupidas en el norte son imprescindibles, al menos en mi vida, porque el 95% del año llevo vestidos /faldas.
 
Las medias transparentes están fuera de mi vida, pero las tupidas en el norte son imprescindibles, al menos en mi vida, porque el 95% del año llevo vestidos /faldas.
Yo soy del sur, nací en Córdoba y he vivido unos cuantos años en Sevilla (para que os hagáis una idea de las temperaturas) y en invierno SIEMPRE voy con medias tupidas cuando llevo vestido/falda. De medias transparentes y finitas nanai, y ni de broma hace tanto frío como en el norte. Pero igualmente HACE FRÍO jajajaja, unas medias transparentes (en cuanto a calor) es como no llevar nada
 
Yo soy del sur, nací en Córdoba y he vivido unos cuantos años en Sevilla (para que os hagáis una idea de las temperaturas) y en invierno SIEMPRE voy con medias tupidas cuando llevo vestido/falda. De medias transparentes y finitas nanai, y ni de broma hace tanto frío como en el norte. Pero igualmente HACE FRÍO jajajaja, unas medias transparentes (en cuanto a calor) es como no llevar nada
Yo sigo desde hace mil años a la chica de DWZ que creo que es de Sevilla y ha dicho muchas veces que lleva medias tupidas. Será que como no somos itgirls no lo entendemos. Aunque la Palermo las lleve, una doña nadie :D en el mundo de la moda.
 
Back