Estefania Garcia, la tacones.

Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
698
Calificaciones
2.156
Siempre he tenido curiosidad por esta bloguer y como ahora contamos con las foreras de Vogue quizás podíais aportar información mas alla de lo que nos muestra en sus redes y en su blog. No esta en su mejor momento bloguero pues cada vez pasa mas de esto, siempre ha tenido muy mala baba y es la mas altiva que he visto. Os dejo lo poco que por lo visto hay de ella aquí.
https://www.cotilleando.com/threads...ers-brillantes-analizando-blogs.68175/page-97
Os dejo una foto que esta a la altura de la idola del foro.
01.JPG
 
Este blog la pone fina aunque lo mejor son los comentarios http://mdellorto.blogspot.fr/2012/01/olivia-tto-despelleja-acon-dos-tacones.html
DESPELLEJE DEL LADO OSCURO

Paradójicamente, cuando conocí el mundo este de los EB (lo cierto es que no recuerdo cómo llegué a ese mundo), el de Esteffi (como le llaman sus palmeras) fue uno de los primeros que visitaba. Eran tiempos en los que aún las EB no se habían endiosado (allá por el año 2009) y los blogs eran diarios sin pretensiones en los que chicas más o menos monas y evidentemente sin vergüenza, enseñaban lo que ellas llamaban, sus outfits. Y fíjate, lo confieso, me gustaban.

Bueno, a lo que voy. Estefanía, con dos tacones, en un primer momento, me parecía eso, una chica con estilo que dentro del incipiente fenómeno blogger tenía estilo. Esa visión está hoy muy alejada de la realidad actual en la que su evolución me ha venido a demostrar que al final no es más que una nueva rica (empiezo dura, lo sé). Me explico y voy a tratar de ser objetiva y despellejar únicamente aspectos sobre los que tenga argumentos, más que nada por evitar aquello de que si soy una envidiosa, que si no tengo vida propia, que si ya quisiera yo tener sus bolsos/zapatos…

Para empezar una persona que tiene que airear sus viajes, sus pertenencias, su hija, su perra…a mi no me pueden convencer de que no es con el único fin de que le digan: “ohhhhhh!!!, vaya…que tía más suertuda, como te envidio Estefi!!!”. Pero esto se ha ido confirmando a medida que el blog ha ido evolucionando y más aún a medida que se empeña en darnos la imagen de superwoman con happy family (a saber, su marido es famosillo, esto te va a encantar Marcela, hace el programa de los clones en intereconomía, toma derecha, jajajajaj). A lo largo de tres años de blog ha ido exponiendo tooooodos los aspectos de su vida y en muchas ocasiones me recuerda a la Obregón con lo de que tiene dos carreras, o ¿eran tres? Bueno, no sé, pero eso, que tiene dos o tres carreras (ojo, que no lo dudo pero critico que lo suelte a la primera oportunidad que tiene, no vayamos a pensar que es una cualquiera…), por lo cual es supercultísima, y además a que no sabéis cómo se las ha costeado?? Pues dando clases de aerobic, toma. Ahora es cuando en un alarde de cercanía a sus palmeras, intenta decirles: chicas, soy super (super fashion, super madre, super mujer), pero en el fondo soy como vosotras, una curranta…ja!! Una curranta con unos cuantos loubotin y un birkin (o dos, creo), entre otros. Y aquí viene la gran incógnita: Qué peronal –shopper del Corte Inglés de Pozuelo (vamos, que no estamos hablando de Serrano…) gana para semejante colección de artículos??. Pues no, lo siento, no me lo creo. Ella dice que ahorra. Pues hija, yo ahorro y ahorro y ahorro y a lo máximo que llego es a Bimba y Lola. Y es aquí donde me respondo, Ah!!! Que en intereconomía deben pagar bien….
Bueno, el caso es que algo tiene que tener para contar con semejante horda de fans, sinceramente yo no lo entiendo, pero bueno, supongo que es lo que llaman carisma. De hecho me jode porque cuando se entere de que la hemos despellejado, en el fondo, sé que le va a subir el ego, y puedo prever alguna de las siguientes reacciones:

1. Jajajajaaj, chicas, que malas sois…bueno, para gustos, colores, veo que continuais en la misma linea, jajajaja, . La verdad es que el fondo tenéis gracia….bablablablabla (rollo soy guay aunque me despellejen).

2. No sé de qué vais. Lo que hago no ofende a nadie. Si no tenéis vida propia es muy triste que os conforméis con la de la gente ajena (no, hija, sino es que no tengamos vida propia y nos guste la tuya, pero ya que te encargas de airearla...pues me dedico a cotillearla. No voy a cotillear la de mi vecina del tercero, no me deja).

3. Ignorarnos, y ponernos a parir vía twitter y facebook con sus palmeras. Me inclino porque esta opción va a ser la elegida… y es que ultimadamente las EB están muy reivindicativas en las redes sociales, en plan indignadas 15M, pero sin aire perriflautico evidentemente.

Otro tema, cuando alguna desdichada le pregunta qué hace para tener tan buen color en las piernas en invierno (lo de no llevar medias en diciembre en Madrid, Madrid, repito, ni entro a ello…porque no necesita ni despelleje. Manda narices que quiera hacernos comulgar con ruedas de molino, como si fuera lo más normal no llevar medias en invierno…). Otra vez me despisto del tema, bueno que cuando le preguntan por el moreno de las piernas, dice que es su color, jajajajajajaja. No es por nada, y aquí falto a mi intención inicial de despellejar sobre datos objetivos, pero nooooooo, no me lo creo, ese color es típico de UVA o autobronceador comodines. Ya sé que no tengo modo de probarlo pero me juego el sueldo de un año a que es así.

En definitiva y para acabar, Estefi: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Y hasta aquí el despelleje de C2T. Seguiría y seguiría, pero, ostras pedrin…, no quiero que leáis de cuatro en cuatro líneas. ..
Sé que no estoy a la altura de la maestra Marcela pero…espero que os guste y conseguir atraeros a todas al LADO OSCURO.
Por cierto; Juanjo Oliva NO es alta costura, te pongas como te pongas.
 
Yo recuerdo la polémica con el tema de Kuka, y en ese caso aplaudo a la tacones, el tema de las falsificaciones es muy cutre y turbio, venderlas haciéndolas pasar por buenas, usando fotos de cosas originales para vender fakes, etc.

Me ha hecho mucha gracia la foto que habéis elegido para abrir el post porque, en su día, predije que ese horror de zapatroncos que se compró en todos los colores (y la collares parecido) y que eran su nuevo más mejor favorito, imprescindibles en su armario, etc. iban a acabar en Chicfy, y así ha sido. Seamos honestos; son un par de andamios que si los ves en BSK piensas " a ver quién es la próxima tronista en comprarse semejante horterada" pero como llevan la suela roja son el súmun de la clase y la elegancia. Mirad majas, no. Y eso que yo soy fan de Louboutin, pero hay que reconocer que a veces hace cada WTF que te deja muerta. Eso sí, como es de marca (buena y cara) ya es muy top y el resto no lo entendemos porque no somos "marcadoras de tendencias" ni "it girls", además de pobres.
A ver qué cara se les queda cuando dentro de 4 años vean sus fotos con las pantuflas de Gucci.
 
Última edición por un moderador:
Yo recuerdo la polémica con el tema de Kuka, y en ese caso aplaudo a la tacones, el tema de las falsificaciones es muy cutre y turbio, venderlas haciéndolas pasar por buenas, usando fotos de cosas originales para vender fakes, etc.

Me ha hecho mucha gracia la foto que habéis elegido para abrir el post porque, en su día, predije que ese horror de zapatroncos que se compró en todos los colores (y la collares parecido) y que eran su nuevo más mejor favorito, imprescindibles en su armario, etc. iban a acabar en Chicfy, y así ha sido. Seamos honestos; son un par de andamios que si los ves en BSK piensas " a ver quién es la próxima tronista en comprarse semejante horterada" pero como llevan la suela roja son el súmun de la clase y la elegancia. Mirad majas, no. Y eso que yo soy fan de Louboutin, pero hay que reconocer que a veces hace cada WTF que te deja muerta. Eso sí, como es de marca (buena y cara) ya es muy top y el resto no lo entendemos porque no somos "marcadoras de tendencias" ni "it girls", además de pobres.
A ver qué cara se les queda cuando dentro de 4 años vean sus fotos con las pantuflas de Gucci.
Yo a ella no la conozco ni nunca la he seguido pero solo de ver su primera foto ya me han entrado ganas de seguir en el hilo.
El tema ese de los tacones pues opino igual, son horrorosos por muy Louboutin que sean. La mayoría de las influencers parecen no tener personalidad; si algo está de moda, se lo ponen, aunque sea horroroso o no les favorezca. No lo entiendo, a mí si algo no me gusta pues no me lo pongo, por muy de marca, muy caro o muy de moda que esté. En fin, estas petardas dejarían de existir si todas sus flanes dejaran de adorarlas como si fueran el "Mesías".
 
Por cierto, ¿cuántos años tiene esta? Porque a la hija ya se le ve mayorcita...
 
Por cierto, ¿cuántos años tiene esta? Porque a la hija ya se le ve mayorcita...
Debe tener unos 45, estamos a la espera de información de la vogeras a ver que recuerdan o de las cotis a ver que descubren. Se ha retocado hasta la cejas que se las puso falsas hace unos meses, así que es difícil calcularle la edad, pero si este hilo funciona nos dará momentos gloriosos, yo la ultima vez que le vi un pollo fue que alguien le dijo que estaba flacida y se montaron ella y el marido varios storys ridiculizando a quien lo dijo, las flanes diciéndole que estaba estupenda y ellos dos con la ofensa de no reconocer que si te expones te pueden decir de todo.
 
Back