Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esas chanclas son feísimas, las pongo en el mismo montón que las pantuflas de Gucci y los zapatroncos- deportivas de Balenciaga que ahora llevan todas (porque ellas son muy it girls y originales) que dentro de unos años veremos en sus vídeos de "looks de mi pasado", porque no hay por donde cogerlos. La diferencia entre ese futuro vídeo y el que hacen ahora, es que en el de ahora las prendas son de pull&bear y zara e ir hecha un cuadro por poco dinero no creo que fastidie tanto como "he gastado más de 1500€ en tres pares de zapatos que no sólo no me favorecen, si no que son horteras de bolera y además, los lleva todo el mundo" #SuperExclusivoGucci, hoyga.

Las deportivas de Balenciaga son feas con ganas, yo creo que se las compran porque pueden pagarlas y porque no quieren ser menos que las demás "influencers".
Las tiene My Peeptoes, la excéntrica de Madame de Rosa (o como se llame), Marta Riumbau...a la primera que se las vi fue a una blogger alemana que vive en NY y que no recuerdo el nombre, Charlotte...algo más.
 
He visto el vídeo, no entiendo ese "odio" por las medias tupidas. Querida LP se puede tener estilazo e ir monísima con medias tupidas. A ver si te crees que en Suecia o en tu querido NYC no llevan medias tupidas y van ideales. En su día las foreras decían que "se avergonzaba" de ser de Vigo y que renegaba, ahora también lo hace de Madrid y habla de "he vuelto a Europa" :D y en el vídeo de ayer se debe de pensar que es nativa de ELEI porque si no, no me lo explico. En España, en invierno, hace frío, es así.

Pues yo soy una de las muchas que seguía a Pepa en sus comienzos, cuando vestía de Inditex y compraba bolsos en Misako y vaya que si llevaba medias, ya lo creo que sí! Por mucho que ahora diga que las odia y se crea Carrie Bradshaw no cuela, su genética es gallega y necesita medias como la que más, el frío que debe pasar la pobre para parecer del Upper East Side :ROFLMAO:
 
Pues yo soy una de las muchas que seguía a Pepa en sus comienzos, cuando vestía de Inditex y compraba bolsos en Misako y vaya que si llevaba medias, ya lo creo que sí! Por mucho que ahora diga que las odia y se crea Carrie Bradshaw no cuela, su genética es gallega y necesita medias como la que más, el frío que debe pasar la pobre para parecer del Upper East Side :ROFLMAO:

Yo también la sigo desde sus comienzos, cuando enseñaba los regalitos que le hacía Kiko en Navidad y en su cumpleaños (una cartera de Bimba & Lola, el perfume de la manzana de DKNY...).
Hasta nos intercambiamos algunos mails.
La tenía agregada en Facebook, me puse enferma y ella me dejó un comentario interesándose por mí.

Total, que hace unos meses le dejé un comentario diciéndole que seguro que no se acordaría de mí pero que la seguía desde sus comienzos y que me alegraba de lo que había conseguido.
No me contestó y la verdad, tampoco lo esperaba.
:)
 
Obvio que el bolso lo ha elegido ella pero me parece excesivo gastarse casi 4000€ en un regalo para tu novia.
Es decir, no estamos hablando de gente famosa o de 50 años.

Estamos hablando de una chica de 30 años que su novio se gasta ese dineral...
Nose, 1000€ pues si( viaje, bolso etc)
pero estamos hablando de MUCHO dinero...Claro está que un novio con un trabajo comun( banca, abogado etc) no se gasta eso.

Su foto del cumple no hay tenido apenas 22k likes para ser un día especial......

Yo dudo mucho que el bolso lo haya pagado el novio con sus ahorros. Si actualmente él trabaja también en el "team" Lovely Pepa pues el dinero saldría de ahí, ella elegiría el bolso y pediría que se lo envolvieran para poder hacer un puñetero unboxing y que pareciera una sorpresa.

Lo de gastar 4000 euros es pura y simplemente para que la gente, cuando vaya a cotillear en internet cuanto cuesta el bolso, alucine y diga "jo que suerte tiene Pepa de que su novio le regale un bolso tan carísimo, qué envidia le tengo". Si el gasto no llega a mil euros ella no parecería tan ricachona y nosotras no la envidiaíamos tantísimo :D:D:D

Encima te dejas un dinera en un bolso que en una temporada estará pasado de moda y más visto que el tebeo.
 
Jajaja y las dos gallegas. El de Escanes creo que también fue ayer. A Miss Cavallier no la sigo, bueno es que lo que se dice seguir solo a Pepis, con una ya voy full of work :ROFLMAO:, al resto las chafardeo de vez en cuando. He mirado el ig de Miss pero no es nada mi estilo, el vestido que os enseñe porque me dio rabia vérselo a Pepis era para una boda de mañana y me pareció adecuado, pero sino a nivel de moda las que me gustan son las “mujeres sin cabeza” tipo @meleponym, @banso73 y las cuentas de street fashion.

Sobre lo que comentas de Pepis y Dulceida totalmente de acuerdo(y)

Perdón por el off topic pero como veo que eres seguidora de instagramers francesas ¿Eras de las que estabas en el forovogue en el hilo de moda en instagram que encabezaba Elaipei? Echo demasiado de menos ese hilo y a esa forera!!!
 
Pues yo que queréis que os diga. Soy la mar de feliz estudiando mis oposiciones, estando con ellas todos los días de entre 10 a 11 horas sin parar, compaginando con el gimnasio y con estar con mi pareja (las 24h del día no me dan para más jajaja). Ella ha cogido más aviones que yo en la vida, eso seguro, pero yo tengo mi hogar, mi casa, que no tiene por qué ser donde nací, que por circunstancias de la vida vivo en otro lugar, pero es mío. Me siento cómoda entre mis cuatro paredes decoradas por mí misma. Me encanta organizar mis propios viajes, diseñarme mis rutas y conocer así la ciudad antes de ir para cuando la vivo disfrutarla al máximo porque previamente la he visto por Google Maps. Es así. Me encanta estar labrándome mi futuro día a día y que todo lo que tengo o consiga en su momento sea a base de esfuerzo. Estoy contenta y orgullosa porque NADIE me ha regalado nada. Es como vosotras decís: para qué viajar tanto si al final no disfruta nada??? Su regalo de cumple por ejemplo. Creo haberla visto saliendo de la tienda con la bolsa en la mano. Eso ni es sorpresa ni es nada. Es simplemente ir de compras como otro día cualquiera. Nada especial. A mí no me vale, lo siento. No hay nada mejor que experiencias y vivir, que al final cuando nos vayamos de este mundo será lo único que nos quede. Y ellos teniendo la oportunidad se compra un Chanel de 4000€???? Un crucero por los fiordos noruegos me pegaba yo con las ganas que tengo. En fin! Buenas noches primas, aunque no lo sepáis me alegráis los días entre apuntes con vuestra forma de ser y vuestra forma de tener los pies en la tierra. Un beso!!!!!

Muchísimas suerte con las oposiciones prima, cuando las apruebes, porque las aprobarás seguro, te sentirás absolutamente recompensada, tanto esfuerzo habrá valido la pena y te podrás pegar ese viaje por los Fiordos y muchos otros más.
 
Q afán en comprar chaneles como si se tratara de rosquillas, son todos sota caballo y rey. Diferentes estampados pero al final misma forma, mismo estilo, mismo todo...

Pagar 4000 lereles por un bolso q ya tengo en blanco, en negro y en no sé qué más colores...me parece un despropósito.

Innova un poquito, da visibilidad a otros diseñadores noveles, que para eso eres creadora de contenido, rompedora de moldes
 
Q afán en comprar chaneles como si se tratara de rosquillas, son todos sota caballo y rey. Diferentes estampados pero al final misma forma, mismo estilo, mismo todo...

Pagar 4000 lereles por un bolso q ya tengo en blanco, en negro y en no sé qué más colores...me parece un despropósito.

Innova un poquito, da visibilidad a otros diseñadores noveles, que para eso eres creadora de contenido, rompedora de moldes
Es que ahi no mas te das cuenta de lo superficial que es... to apostaria que es del tipo de personas que solo vive de las apariencias, pero no disfruta verdaderamente la vida. Te das cuenta cuando compra y compra ropa y accesorios de marca, pero quizas dejando de hacer o comprar otras cosas que te llenan más. Me di cuenta de eso en su video a Oahu, cuando fueron al Kualoa Ranch (donde se filmó Jurassic Park). Ellos solos fueron para decir que si efectivamente si estuvieron ahi...aunque sea pusieron el piecito y ya! Pero se negaron a pagar el tour, ella salio con la excusa de que en los tours hay mucha gente, y que no es que no podia pagarlo, si no que queria un tour privado, asi lo dejo claro "que ella queria pagar mas" pero no habia eso opcion (si claro, como ella es la reyna madre, no se junta con la plebe, y eso que las personas que visitan Hawaii tienen un poder adquisitivo alto, porque es un destino caro, desde un galon de leche que esta USD8, pero no... muy chuscos para ella). Cuando yo estoy segura que ella penso que era gratis o estaria mas barato. (A mi esposo y a mi nos salio algo de USD 500 hacer las actividades en el ranch) Ella va de divina y todo cuando en realidad vive de apariencias...ni un tour interesante se hizo porque son CAROS, solo paraba en la playa gratuita y cambiando de hotel porque tampoco podia pagarlos. Eso que la comida es mala no es verdad, para sus usd5 de presupuesto quizas fue lo mejor que pudo conseguir pero por favor que no venga a decir que la comida es mala y no cumplió con sus gustos exquisitos cuando no es verdad.
 
Son los nuevos "Gucci peludos".
A mí me parecen un horror, unas chanclas con perlas, el colmo.
¿Qué precio tendrán?
Ajajajaja por culpa de esas chanclas entre en la web de Gucci y tuve pesadillas! Entra en la página 235 de este hilo...
https://www.cotilleando.com/threads/lovelypepa-alexandra-pereira.116777/page-235

@Cantamañanas Yo solo escribía en el hilo de Pepis, pero el de Elaipei me gustaba mucho:love: Las chicas con los tobillos siempre al aire :LOL:
 
Última edición:
El bolso por supuesto lo ha comprado en Japón, así podrá decir que el bolso X es comprado allí, que siempre viste más que decir que lo ha comprado en Madrid.
Me parece un bolso viejuno, ese estampado a lo Reina Madre y el hecho de que tenga el mismo en 25 colores, le quita todo glamour al regalo.
Tiene que llegar un punto en que cuando vas por el Chanel número 39, pierdes la ilusión. Cuando llegue a Madrid lo arrumbará en cualquier rincón del vestidor.
 
Back