Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Y ahora la prosa. Si geniales son las fotos, yo me quedo, de los últimos tiempos, con esta impagable versión de qué es el surrealismo. La pobre mujer oyó campanas del sueño y el inconsciente y se creyó que ser surrealista significa dormir mogollón, osea.

¿En primaria no hablan ya un poco de esto? ¿O es en secundaria? Porque el caso es que ella llegó hasta la universidad. La tiraron, pero llegar llegó, así que hizo secundaria. De una forma surrealista, o sea, durmiendo en clase, por lo que se ve.

Ojo a la Rosa Vúlgara Carla, que también va fina...


"EL SURREALISMO Y EL SUEÑO" EN EL MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA. GRACIAS VANITY FAIR
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook


El posado surrealista que organizó Vanity Fair
Turbante y abrigo-joya del peletero Miguel Marinero
Zapatos y bolso amarillos flúor de Dior





Museothyssen.org/surrealismo



Tengo que reconocer que soy una auténtica fan del surrealismo en el sentido más amplio de su palabra. Creo que la vida es, gracias a Dios, un puro ejemplo de surrealismo por lo que para mi equivale, paradójicamente, a la realidad más absoluta. Soy una dormilona empedernida. Me encanta dormir y cada noche, sin excepción, me adentro en sueños totalmente ilógicos pero que en el momento hacen toda lógica posible. Dormir es sano, dormir es clave. El sueño es el cargador del alma. En el sueño nuestro subconsciente aflora hasta aquello que hemos creído tapar para siempre.

Me fascina mi mundo onírico y siempre afirmo que yo tengo dos vidas, la real y la de mis sueños, porque ambas las vivo con la misma intensidad. Me encanta la frase que dice: Despierta, es hora de dormir”. De alguna manera a veces así veo yo a la vida. ¿Qué es real y qué es un sueño?... porque ya lo dijo Calderón de la Barca en su fantástico poema:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,


una sombra, una ficción,

y el mayor bien es pequeño;

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.

Es exactamente en este minúsculo intervalo entre la realidad y lo onírico donde la exposición del Museo Thyssen enfatiza su poder. El sueño es por tanto el hilo conductor de la exposición. No olvidemos que el surrealismo más que un movimiento artístico es una actitud ante la vida y sus artistas pretendían una revolución de la misma; en su comportamiento. Les parecía que no vivíamos una vida autentica. Estamos totalmente sometidos a convencionalismos religiosos, morales, sociales, las expectativas, la familia y por tanto ellos estaban muy preocupados en expresar las parcelas de libertad que les permitan desarrollar la vida en su esencia. Aquí es precisamente donde entra el papel del sueño ya que en el sueño todo es libre, no hay lógica ni razón. Inestibalidad, transformacionde formas y movimiento, nombres que no corresponden a objetos como hacía Magritte, los colores de Miró, el desprejuicio del gran Dalí…
La meta del surrealismo es derribar las barreras psíquicas y materiales que se interponen entre lo consciente y lo inconsciente, entre el mundo interior y el exterior, para crear una suprarrealidad en la que lo real y lo irreal, la meditación y la acción se encuentren y se mezclen, dominando la vida entera.

El bigote inconfundible de Dalí


Mi hermana Carla con Marina Castaño y Enrique Puras. El tocado de Carla es de Violeta&co
violetaandco.es


Con el diseñador Jorge Acuña. La pareja surrealista por excelencia.

María León, espectacular posando junto al retrato de Sus Majestades los Reyes de España que presiden el Museo.

Con Mónica de Tomás y Jorge Acuña

Con Asis y Cósima

El abrigo joya de alta costura es del peletero Miguel Marinero, con piedras preciosas y perlas bordadas a mano. Los accesorios, bolso y zapatos de pitón amarillos flúor son de Dior. El turbante también es de Miguel Marinero. Un look inspirado en las Zarinas rusas o en mi adorada Lara de la película Dr. Zhivago que tanto me ha inspirado siempre.



Detalles del abrigo joya de Miguel Marinero y anillo de diamantes y azabache vintage.


Instagram


Con las mejores PR de Conde Nast
Ana Perez-Marina y Elena Giménez.
!Gracias chicas y enhorabuena¡


Con el diseñador Ion Fiz posando para Vanity Fair

"La meta del surrealismo es derribar las barreras psíquicas y materiales que se interponen entre lo consciente y lo inconsciente, entre el mundo interior y el exterior, para crear una suprarrealidad en la que lo real y lo irreal, la meditación y la acción se encuentren y se mezclen, dominando la vida entera."

Si copias este párrafo y lo pones en el google verás que lo ha copiado de internet y, por supuesto, no ha citado la fuente. También lo hizo hace poco en un post sobre joyas art deco. Se nota un montón porque con su gramática de 6º de EGB no da como para escribir eso.
 
La difunta era más grande de piés...
IMG_1561.JPG
 
Tiene razón la forera, Vaga hace honor a su sobrenombre y copia parmrafos sin modificar una coma!
Lo ha sacado de la red educar.org y no cita las fuentes. Que cara.
Los párrafos llenos de idioteces si serán cosecha suya, la diferencia es enorme. Esta muchacha no tiene arreglo.
 
Y ahora la prosa. Si geniales son las fotos, yo me quedo, de los últimos tiempos, con esta impagable versión de qué es el surrealismo. La pobre mujer oyó campanas del sueño y el inconsciente y se creyó que ser surrealista significa dormir mogollón, osea.

¿En primaria no hablan ya un poco de esto? ¿O es en secundaria? Porque el caso es que ella llegó hasta la universidad. La tiraron, pero llegar llegó, así que hizo secundaria. De una forma surrealista, o sea, durmiendo en clase, por lo que se ve.

Ojo a la Rosa Vúlgara Carla, que también va fina...


"EL SURREALISMO Y EL SUEÑO" EN EL MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA. GRACIAS VANITY FAIR
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook


El posado surrealista que organizó Vanity Fair
Turbante y abrigo-joya del peletero Miguel Marinero
Zapatos y bolso amarillos flúor de Dior





Museothyssen.org/surrealismo



Tengo que reconocer que soy una auténtica fan del surrealismo en el sentido más amplio de su palabra. Creo que la vida es, gracias a Dios, un puro ejemplo de surrealismo por lo que para mi equivale, paradójicamente, a la realidad más absoluta. Soy una dormilona empedernida. Me encanta dormir y cada noche, sin excepción, me adentro en sueños totalmente ilógicos pero que en el momento hacen toda lógica posible. Dormir es sano, dormir es clave. El sueño es el cargador del alma. En el sueño nuestro subconsciente aflora hasta aquello que hemos creído tapar para siempre.

Me fascina mi mundo onírico y siempre afirmo que yo tengo dos vidas, la real y la de mis sueños, porque ambas las vivo con la misma intensidad. Me encanta la frase que dice: Despierta, es hora de dormir”. De alguna manera a veces así veo yo a la vida. ¿Qué es real y qué es un sueño?... porque ya lo dijo Calderón de la Barca en su fantástico poema:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,


una sombra, una ficción,

y el mayor bien es pequeño;

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.

Es exactamente en este minúsculo intervalo entre la realidad y lo onírico donde la exposición del Museo Thyssen enfatiza su poder. El sueño es por tanto el hilo conductor de la exposición. No olvidemos que el surrealismo más que un movimiento artístico es una actitud ante la vida y sus artistas pretendían una revolución de la misma; en su comportamiento. Les parecía que no vivíamos una vida autentica. Estamos totalmente sometidos a convencionalismos religiosos, morales, sociales, las expectativas, la familia y por tanto ellos estaban muy preocupados en expresar las parcelas de libertad que les permitan desarrollar la vida en su esencia. Aquí es precisamente donde entra el papel del sueño ya que en el sueño todo es libre, no hay lógica ni razón. Inestibalidad, transformacionde formas y movimiento, nombres que no corresponden a objetos como hacía Magritte, los colores de Miró, el desprejuicio del gran Dalí…
La meta del surrealismo es derribar las barreras psíquicas y materiales que se interponen entre lo consciente y lo inconsciente, entre el mundo interior y el exterior, para crear una suprarrealidad en la que lo real y lo irreal, la meditación y la acción se encuentren y se mezclen, dominando la vida entera.

El bigote inconfundible de Dalí


Mi hermana Carla con Marina Castaño y Enrique Puras. El tocado de Carla es de Violeta&co
violetaandco.es


Con el diseñador Jorge Acuña. La pareja surrealista por excelencia.

María León, espectacular posando junto al retrato de Sus Majestades los Reyes de España que presiden el Museo.

Con Mónica de Tomás y Jorge Acuña

Con Asis y Cósima

El abrigo joya de alta costura es del peletero Miguel Marinero, con piedras preciosas y perlas bordadas a mano. Los accesorios, bolso y zapatos de pitón amarillos flúor son de Dior. El turbante también es de Miguel Marinero. Un look inspirado en las Zarinas rusas o en mi adorada Lara de la película Dr. Zhivago que tanto me ha inspirado siempre.



Detalles del abrigo joya de Miguel Marinero y anillo de diamantes y azabache vintage.


Instagram


Con las mejores PR de Conde Nast
Ana Perez-Marina y Elena Giménez.
!Gracias chicas y enhorabuena¡


Con el diseñador Ion Fiz posando para Vanity Fair
Que pena de Vraga¡¡¡ está fatal. Veo muy bien Marinita, la misma cara que el Puras...mimética
 
UN SUSPIRO NEOYORQUINO EN EL CORAZÓN DE MADRID GRACIAS A COACH NY


SOMBRERO DE ZARA
CAMISA DE EQUIPMENT PARIS
ABRIGO DE POE&YOU
BOLSO DE COACH NY
PANTALONES RAG&BONE NY
ZAPATOS LOUBOUTIN



EL NUEVO BOLSO BANDOLERA MODELO "URBANE CROSSBODY IN PEBBLED LEATHER" DE COACH ES UNO DE MIS MUST PARA EL INVIERNO. PEQUEÑO Y CÓMODO, PERFECTO PARA EL DÍA A DÍA PERO TAMBIÉN PARA LA NOCHE.-> el bolso parece del chino de la esquina de mi barrio, de lo viejete y arrugado que está. ¡Vaya publi cutre que hace!



No ocurre todos los días que un taxi amarillo típico de Nueva York venga a recogerte a casa en pleno corazón de Madrid. Tampoco ocurre todos los días que una de las firmas más emblemáticas y queridas de América abra sus puertas a los clientes españoles. Por ambas razones no pude perderme el tan esperado “opening” de la flagship de Coach en la capital española. -> ¿Esto que es lo que es????????????????? :barefoot::barefoot::barefoot:


Situada en el barrio de Salamanca, concretamente en la Calle Serrano, la tienda promete ser un éxito en ventas. Fue allí donde nos recibió Nigel Darwin (Presidente de Coach Europa) y James Costos, embajador de Estados Unidos en España, ejerciendo como perfectos anfitriones. Me encanta la firma Coach ya que la calidad de su cuero es fantástica a precios asequibles. -> Ver foto de su bolso a continuación.

Un bolso Coach dura toda una vida sin dejarte una fortuna en la inversión. Una marca que por fin tiene su propia sede en España al alcance de todos. Gracias a Nuria March por hacerlo posible.



Dentro de la nueva tienda COACH NY
Serrano, 22. Madrid.


CON MARTA DE LA CALZADA, DE LA REVISTA GRAZIA ESPAÑA. UNA DE LAS GRANDES GURÚS DE LA MODA ESPAÑOLA.

CON LAS DOS CARAS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE COACH QUE VIAJARON HASTA MADRID PARA LA INAUGURACIÓN DE LA BOUTIQUE, LA MODELO KARLIE KLOSS Y LA ACTRIZ FREIDA PINTO.

BOLSOS COACH, DISEÑO Y CALIDAD AL MEJOR PRECIO.

Por último, ¿qué enemigo le ha dicho que le quedan bien los sombreros?. Como siempre, parece que le ha caído en la cabeza del quinto piso.:spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Atención a la cara de asco que le ponen a Vaga ¡me parto!!!

:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::jimlad::jimlad:



vegaroyovillanova
2013-12-03 22:00:24
via Instagram
Two of my fav people on this fashion damn industry, Stephan PR director of Bulgary and Lily Wittgenstein, brand Ambassador of Bulgari.

4f7806805c6611e38add1240bd2c384e_8.jpg
 
Nuestro querido y borderline Esni con bigote, espantando a los patos del Retiro ¡animalillos!

757d900a54fc11e3b86e12af0b8c266e_8.jpg


Y esta, sin comentarios....
sneakpeakblog
2013-12-03 12:04:28
via Instagram
Geniales mis nuevas @mrboho !! No os perdais sus nuevos diseños en su web!! #MrBoho @mrbohoEyewear
0f7750165c1311e3989e1244f4c5d15f_8.jpg
 
Back