Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé qué manía le ha cogido de repente a las medias tupidas.
Lo que para mi gusto queda realmente feo es llevar ropa de verano (sandalias, vestidos cortos sin medias...) en invierno.
Y me hace gracia cuando las influencers dicen: "es que las medias pican y molestan" pero hijas mías, vosotras qué lleváis, medias de esparto? Es que no lo entiendo, a mí me parece más cómodo un vestido con medias que unos vaqueros ajustados, por ejemplo.

Los looks del pasado no están tan mal, la verdad... alguno sí, pero vamos, que otros yo me los pondría ahora perfectamente! se nota que no sé un carajo de moda...jaja.

Flipo mucho con lo de que alguien se pueda gastar 4.000 euros en un bolso... con la de cosas que se pueden hacer con ese dinero, madre mía!
 
Jajajajaja, la que ha liado Pepis con las medias (en los comentarios del vídeo ha pasado igual). A mí no me gustan las medias, si por mí fuera Calzedonia habría quebrado hace mucho, y las tupidas menos. Aunque reconozco que hay modelos muy bonitos y si quieres llevar falda y no morir en el intento es lo que toca. Claro que he llevado medias durante muchos años, pero hace tiempo que me volví extremadamente práctica, a la que llega el frío llegan los pantalones, empieza el calorcito, hola vestidos faldas y shorts, así de básica oigan:LOL: Lo que ocurre con Pepis es que vive en un eterno verano (que para mí es aburrido y más en una blogger por lo limitado de sus looks) donde no hay lugar para las medias.

@voguenoeseldemonio lo de “trabajando en el restaurante donde vamos a comer” fue en el vídeo de Bali en Hawaii fue el discursito de Prince echando pestes de la oferta hotelera de la isla, allí no hubo suerte con lo de “trabajar” en los establecimientos, y las pobres criaturas tenían que cenar en la habitación patatas chips y aceitunas.

@cotibook vaya perla la tacones esta y eh muy fan de lo del concepto federal friday :ROFLMAO:

Y ufff que pesadez esto de Coachella...como caiga un meteorito allí nos quedamos sin influencers eh. ¿Desde el inicio este festival fue punto de reunión para estas chicas o es algo que se ha ido desarrollando con el tiempo? ¿La ausencia de Pepis allí es tan imperdonable como su ausencia en las semanas de la moda? Parece que si no estas en ese festival no eres nadie, es por un tema de visibilidad no? En plan plataforma de postureo por antonomasia me imagino.
 
Jajajajaja, la que ha liado Pepis con las medias (en los comentarios del vídeo ha pasado igual). A mí no me gustan las medias, si por mí fuera Calzedonia habría quebrado hace mucho, y las tupidas menos. Aunque reconozco que hay modelos muy bonitos y si quieres llevar falda y no morir en el intento es lo que toca. Claro que he llevado medias durante muchos años, pero hace tiempo que me volví extremadamente práctica, a la que llega el frío llegan los pantalones, empieza el calorcito, hola vestidos faldas y shorts, así de básica oigan:LOL: Lo que ocurre con Pepis es que vive en un eterno verano (que para mí es aburrido y más en una blogger por lo limitado de sus looks) donde no hay lugar para las medias.

@voguenoeseldemonio lo de “trabajando en el restaurante donde vamos a comer” fue en el vídeo de Bali en Hawaii fue el discursito de Prince echando pestes de la oferta hotelera de la isla, allí no hubo suerte con lo de “trabajar” en los establecimientos, y las pobres criaturas tenían que cenar en la habitación patatas chips y aceitunas.

@cotibook vaya perla la tacones esta y eh muy fan de lo del concepto federal friday :ROFLMAO:

Y ufff que pesadez esto de Coachella...como caiga un meteorito allí nos quedamos sin influencers eh. ¿Desde el inicio este festival fue punto de reunión para estas chicas o es algo que se ha ido desarrollando con el tiempo? ¿La ausencia de Pepis allí es tan imperdonable como su ausencia en las semanas de la moda? Parece que si no estas en ese festival no eres nadie, es por un tema de visibilidad no? En plan plataforma de postureo por antonomasia me imagino.

Respecto a la Pepis, es exactamente lo que dices: parece que ya no la invitan a nada y encima no es que esté en Japón por algo de trabajo (quitando los dos primeros días de YSL, si es que se le puede llamar 'trabajar'), si no lo de siempre: vacaciones y pajarear.
 
La tacones cerró su post en el vogue y se sumó al #adiosforovogue de la pepis. No se si es buen momento para abrirle post, sabiendo cómo se las gasta. Pero que hable el pueblo!
Igual si se podría hacer uno de bloggers patrias; bartabac, ladyaddict, collage vintage, etc...

Yo no sé quién es, pero seguro que las Primas nos informáis como toca :)
 
Las deportivas de Balenciaga son feas con ganas, yo creo que se las compran porque pueden pagarlas y porque no quieren ser menos que las demás "influencers".
Las tiene My Peeptoes, la excéntrica de Madame de Rosa (o como se llame), Marta Riumbau...a la primera que se las vi fue a una blogger alemana que vive en NY y que no recuerdo el nombre, Charlotte...algo más.

Pero FEAS, FEAS. Ni las Spice Girls de sus mejores tiempos... Es que no me las pongo ni regaladas, qué cosa más horrenda...
 
Pero FEAS, FEAS. Ni las Spice Girls de sus mejores tiempos... Es que no me las pongo ni regaladas, qué cosa más horrenda...
pues yo tengo un amor/odio que no me aclaro ni yo. Siempre que las he visto en redes o articulos de moda he pensado pero no pueden ser mas feas o que?? y ese precio?? luego un dia en Primark de gran via vi a una chica muy mona con unas que no creo que fueran las de verdad pero eran un clon muy acertado y me encantaron como las llevaba (vaqueros y una chaqueta normal) no se si es que la chica tambien era muy mona y eso ayudaba. Pero he de reconocer que no pagaria 600 euros por algo que el año que viene no se va a llevar, prefiero invertir en modelos atemporales.
 
Back