Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo dijo absolutamente en serio en una entrevista, hace tiempo ya.

Dio para varias páginas de cachondeo en su hilo vojero :D
Yo tambien la sentí asi, dijo este look yo lo "creé" (no en modo sarcasmo) y despues se da cuenta de lo que dice y hace el comentario de "yo hacia creaciones"
 
Pues lo creo pero porque lo dices tu que la conoces. Pero en serio te digo que le ponía rondando los 40.
Eso es porque se ha desgraciado la cara retocándose labios y pómulos. Personalmente creo que las mujeres que se ponen labios o pómulos se echan 10 años encima, así que si no la conociste antes de los retoques es 100% lícito que pensaras que tiene 40 tacos.

P.D. Yo a Ghassan le haría 10 favores.
 
1000 leuros se ha llevado la Shatunga que la conocen en su casa a la hora de comer por nombrar a Tinder en YouTube.

Va a ser que a nuestra Lofli le da de sobra para un bolso de Chanel y para dos, si se pone tonta.
 
Chicas, os acordáis de las nuevas sandalias-chanclas de Gucci de perlas que se compró la Pepis????
Pues veo que las tienen igual Bartabac y Sincerely Jules... Què curioso!
Esas chanclas son feísimas, las pongo en el mismo montón que las pantuflas de Gucci y los zapatroncos- deportivas de Balenciaga que ahora llevan todas (porque ellas son muy it girls y originales) que dentro de unos años veremos en sus vídeos de "looks de mi pasado", porque no hay por donde cogerlos. La diferencia entre ese futuro vídeo y el que hacen ahora, es que en el de ahora las prendas son de pull&bear y zara e ir hecha un cuadro por poco dinero no creo que fastidie tanto como "he gastado más de 1500€ en tres pares de zapatos que no sólo no me favorecen, si no que son horteras de bolera y además, los lleva todo el mundo" #SuperExclusivoGucci, hoyga.
 
Esas chanclas son feísimas, las pongo en el mismo montón que las pantuflas de Gucci y los zapatroncos- deportivas de Balenciaga que ahora llevan todas (porque ellas son muy it girls y originales) que dentro de unos años veremos en sus vídeos de "looks de mi pasado", porque no hay por donde cogerlos. La diferencia entre ese futuro vídeo y el que hacen ahora, es que en el de ahora las prendas son de pull&bear y zara e ir hecha un cuadro por poco dinero no creo que fastidie tanto como "he gastado más de 1500€ en tres pares de zapatos que no sólo no me favorecen, si no que son horteras de bolera y además, los lleva todo el mundo" #SuperExclusivoGucci, hoyga.
Bingo. Espera dentro de unos años cuando vean todas las jorrorosidades que llevaban en los pinreles y cuando piensen lo que se gastaron en cada una de ellas. Van a querer llorar.
 
Fan de tu "No pienso bajarme 12 Buttons", yo tampoco.

Que por cierto, esto ya es muy offtopic, pero ¿por qué se llama 21 Buttons? ¿21 Botones?
jajaja no sé...debería llamarse 21 pesadas. me niego a bajármelo, malo será que en algún comentario alguien diga de donde es la prenda que me interesa y si no me aguanto, pero a mí costa no se llevan un duro con esa app.
 
Luego veré el vídeo de ayer porque me han llamado la atención un par de cosas que habéis comentado:
- Tema bolso LV
- Medias tupidas.
@Libélula7 yo flipo con que nos tengamos que aplaudir unas a otras por todo o si no somos unas envidiosas. Como si todos los tíos del mundo aplaudieran a CR7, por poner un ejemplo. MADRE MÍA.
@cotibook la tacones, si no recuerdo mal, cerró su post en el vogue. En parte la entiendo porque allí se sacaron muchas cosas de su vida privada que no tenían que ver con el blog y no le hacían quedar como Carrie. A mi antes me caía bien, la fui a ver a un centro comercial hace unos 4 años y fue muy maja, pero luego he visto opiniones de ella en ciertos tema que me han dejado un poco WTF.
Que lastima que no las pude leer, si recuerdas algunas podriamos abrirle post?
 
Back