Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO. La vecina rubia se ha auto erigido como autoridad moral incuestionable, y se permite el lujo de juzgar a todo y a todos. Y mira, pues no.

Yo con ella tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me alegra muchísimo que haya una influencer (porque, lo quiera o no, es influencer) que pueda escribir sin faltas de ortografía y además sepa inglés. Por otro, me satura muchísimo todo el rollo de " X es de guapas" "Y es de mises" "el pelazo nosecuantos"

Madrugar será o no será de guapas, pero yo personalmente tengo otras prioridades en la vida por encima de ser guapa o "tener pelazo". Que sí, que muchas veces utiliza esas coletillas como metáfora para hablar de prioridades o asuntos mucho menos superficiales, entiendo su rollo, pero no me termina de cuajar del todo.
 
Yo con ella tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me alegra muchísimo que haya una influencer (porque, lo quiera o no, es influencer) que pueda escribir sin faltas de ortografía y además sepa inglés. Por otro, me satura muchísimo todo el rollo de " X es de guapas" "Y es de mises" "el pelazo nosecuantos"

Madrugar será o no será de guapas, pero yo personalmente tengo otras prioridades en la vida por encima de ser guapa o "tener pelazo". Que sí, que muchas veces utiliza esas coletillas como metáfora para hablar de prioridades o asuntos mucho menos superficiales, entiendo su rollo, pero no me termina de cuajar del todo.

A mí al principio me hacía mucha gracia, he de admitir. Sin embargo, a medida q iba aumentando followers y repercusión creo q se lo ha ido creyendo, ojo, no en el sentido de las demás influencers, sino en el de creerse q sus opiniones son incuestionables y necesarias. Es que a mí estas cosas me recuerdan a planteamientos totalitarios, “como la construccion del partido es moralmente perfecta, todo lo q de él salga es incuestionable”, yo q se...
Q dice cosas q están muy bien? Desde luego, creo q muchas veces acierta. Pero claro, ella juzga personas y comportamientos desde su anonimato, no sabemos si está o no en posición de hacer esos juicios, por lo q no se le puede discutir. Ella puede entrar en lo personal, pero tú no.
Por otro lado, influencers como Mery Turiel. Guay, me cae bien, no parece tonta. Ahora bien, promueve lo mismo. Q tb enseña libros? Si, y eso hace q la veamos como una ratilla de biblioteca y pensemos q es una tía culta, una Hermione de la vida. Pero al final vive de lo mismo, de lo exacto mismo q las demás, de la promoción de un consumismo desmedido e insostenible. Ella simplemente nos da una de cal y otra de arena, pero vamos, q a hablar a la ONU fijo q no la llaman.
Por otro lado, q nos conformemos con q una persona escriba correctamente habla mucho del momento en el q estamos, aquí ya ni entro porque me pongo triste.

Perdón por el tochazo, a veces me pongo intensa.
 
Y pensar que por esta pija consentida y sus lloriqueos cerraron el foro...que rabia. Es que no puedo ni verla, es tan prepotente y creída...encima miente porque ya quisiera tener 30 años. Pasa dd los 40 seguro por mucha porquería que se inyecte se nota que pasó de los 30 hace mínimo 10 años.
 
Uy...yo es que con la vecina rubia me pasa como con los de Mr. Wonderful, que me saturan.
No creo que ella esté para dar lecciones de nada, la verdad.
¿Quién es ella para decir lo que hay o no que hacer, si es la primera que se ha convertido en influencer y hasta está haciendo negocio de ello (tazas, agenda...productos a la venta en ECI...)?
Ah, y resulta que Paula Gonu le cae bien y la pone de ejemplo...¿qué diferencia hay entre PG y otras? Para mí, son todas iguales.

A mi me parecen igual de petardas, la Lovely y la rubia de bote, cada en su estilo y en su condición de ventas, una su vida 5 estrellas, cual cerveza que se precie y la otra su pelo y sus frases filosóficas de bolsa de azucarillo.
 
Y pensar que por esta pija consentida y sus lloriqueos cerraron el foro...que rabia. Es que no puedo ni verla, es tan prepotente y creída...encima miente porque ya quisiera tener 30 años. Pasa dd los 40 seguro por mucha porquería que se inyecte se nota que pasó de los 30 hace mínimo 10 años.

Pepis tiene 30 años , no he visto su DNI pero si que coincidi con ella en la facultad y desde que empezó el blog dijo que era del 88.Mentira con otras cosas pero con la edad no
 
He aquí la vecina rubia, con su casi millón de followers en instagram, dando lecciones sin necesitar un libro, simplemente SENTIDO COMÚN que, por lo que parece hoy en día, es el menos común de todos los sentidos.
Os lo copio de su Facebook.

Tener seguidores no significa tener razón.
Ir a Coachella, viajar a Los Ángeles de repente en abril, parando tu vida laboral o tus estudios para ir a conciertos y enseñar ropa no es influenciar.
Ir a eventos un martes y que te regalen ropa todos los días no es influenciar.
Hacer publicidad de productos que ni siquiera conoces no es influenciar.
Influenciar es lo que hacen los profesores, nuestros padres o las personas que tienen formación o conocimiento para aconsejarte lo mejor para ti, siempre desde el cariño y la experiencia.
No es una crítica hacia las blogueras que están ahora mismo allí, de hecho a mí me dan envidia, pero de la sana, de la que no engorda ni te pone verde.
Es solo que veo que algunas chicas venden vidas irreales, pero por suerte, desde mi punto de vista, también hay muchas chicas maravillosas que día a día nos muestran sus valores y nos sacan una sonrisa como @paulagonu o @meryturiel y que se lo curran cada día y se nota.
Son personas que son conscientes de la cantidad de gente que mueven y que de vez en cuando se dan un capricho. ¡Olé por ellas! Su bandera es la ilusión, como la mía y eso me parece genial.
Como ellas hay muchos ejemplos, por suerte, pero hay muchos más de chicas muy jóvenes con vidas irreales.
Creo que un mal ejemplo de alguien con muchos seguidores puede hacer mucho daño si proyectan por ejemplo que lo mejor es dejar los estudios e intentar ser como ellas.
Estudiar cuando se tiene la oportunidad es el fondo de armario de la vida. Todos los demás accesorios que te puedan llegar en la vida son maravillosos, pero ten siempre tus vaqueros favoritos a mano, que son tu vocación o tus estudios. Serán los que al final más utilices y combinan con todo. Y si tienes la suerte de darte algún capricho y viajar mucho, llévalos siempre en la maleta.
Los valores se llaman así porque valen mucho, como nosotras, hagamos lo que hagamos. Que todas nos podemos equivocar, para eso rectificar es de mises.
1f609.png
;)
Hay que ilusionarse con la vida, pero siempre con responsabilidad.

#porunainfluenciaresponsable
#tenerseguidoresnotedalarazón

A mi me ha dejado helada el post de la señora esta .........
 
P
Pepis tiene 30 años , no he visto su DNI pero si que coincidi con ella en la facultad y desde que empezó el blog dijo que era del 88.Mentira con otras cosas pero con la edad no
Pues lo creo pero porque lo dices tu que la conoces. Pero en serio te digo que le ponía rondando los 40.
 
Back