Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Menos mal que estáis las primas para sacarme unas risas en el ratillo libre de mi ñordi lunes :rolleyes: (#prima blessed)
Solo alcanzo a comentar esto. No me había dado cuenta de lo del filtro en esta foto y me he quedado perpleja :X3:
¡Se te quita la ojera, la bolsa, el mal cutis, todo de un plumazo! ¡Qué pena que no se pueda poner filtro a la vida, Pepa!
 
Los precios que ha pasado la prima coinciden con lo que me comentaron sobre “tarifas” de influlelas de 50k-300k (a ojo). El caché de Pitota, Pomvox, Lacarri etc seguro que es más alto aún.

Que las agencias están haciendo el tonto? Si y no. Yo nunca habría caído en las cajas de 21B pero muchísimas chicas se han suscrito. Supongo que mucha gente compra lo que anuncian estas tías. O no soléis ver cómo se agotan en segundos los vestidos de Zara que suelen sacar?

Las que hacemos el gilipollas somos las seguidoras perdiendo el tiempo con ellas. Si no hubiera seguidoras se les acabaría el negocio en segundos.

Una influ me dijo una vez que sabía positivamente que la colaboración que estaba teniendo con X marca le había aportado cero negocio, le seguiría aportando cero (a la marca) y que no entendía porqué le seguían contratando pero que mientras durara, ella iba a aprovechar.

Así que sí, hay mucho gilipollas suelto, pagando y no chequeando la repercusión. Pero también estoy segura de que hay mucha gente influenciada.

Lo mejor sería jackear IG, hacerlo desaparecer y a tomar por culo el negocio.
 
Menos mal que estáis las primas para sacarme unas risas en el ratillo libre de mi ñordi lunes :rolleyes: (#prima blessed)
Solo alcanzo a comentar esto. No me había dado cuenta de lo del filtro en esta foto y me he quedado perpleja :X3:
¡Se te quita la ojera, la bolsa, el mal cutis, todo de un plumazo! ¡Qué pena que no se pueda poner filtro a la vida, Pepa!

Yo no creo que sea porque se le quede medio filtro, es que le da sombra en media cara y en la otra media le cae la luz desde arriba, lo que crea las sombras del ojo y del pómulo.
 
Creo recordar que fue a Vigo justo antes de Navidad, porque enseñó el alumbrado. Luego ya fue a Líbano a pasar la Navidad y nochevieja con Moet.

Comprendería que, si realmente estuvieran hasta arriba de trabajo, no les "compensase" mucho ir hasta Vigo a menudo (con un horario laboral de mortal llegarían allí el viernes por la noche y se tendrían que ir el domingo nada más comer). Demasiada paliza de viaje para estar allí poco más de un día. Si realmente has estado toda la semana trabajando, llega el finde y quieres descansar, vale.
Pero, teniendo en cuenta la vida que llevan este par de amebas, no sólo podrían alargar un par de días su estancia, sino que podrían tirarse semanas allí y no habría apenas diferencia en el contenido que sube. Los Chaneles los puede poner encima de la mesa de cualquier cafetería, y también habrá gimnasios en Vigo. Ya tiene el 50% de la semana hecha. Si contacta con alguna frutería y peluquería del barrio, puede llegar al fullofwork.
Y ni eso, porque yo que tengo un trabajo (no como pitita) muchos findes me subo a Santiago despues de trabajar, y me vuelvo el domingo, en coche, y tan campante. Si tuviese lo que tiene y viviese como vive como ella, mas aun. Conclusion: no va porque no quiere.
 
Lo he pensado, porque lo único que ha hecho con ella últimamente es de Moet, y puede ser un contrato de X campañas y ya. ¿alguien recuerda algo más con Bisbalera durante este 2020? ¿La contrató sólo para 2019?

Si es así y a la Salsa tampoco, sigue sin aprender a rodearse de gente profesional... una pena, está cavando su tumba ella solita.
Quizás su idea es, contratarlas para algo puntual por que cree que a raiz de eso sacará contactos y contratos y que luego puede seguir sola y ahorrándose ese dinero. No???
Pero los tiempos han cambiado y sola ya no se sabe gestionar por que la competencia es súper agresiva y ella como marca ya no gusta tanto.

La foto de Gus jugando a la consola me ha parecido graciosa. El me genera mucha más simpatía, supongo que tiene don de gentes y mejor carácter. Pero bueno, como siempre las mentiras tienen las patas muy cortas y no puedes llenarte la boca con el fullofguork hasta las 21h. Y luego subir cosas que lo contradicen totalmente.
Y si, sé que eso lo ha subido la hermanisima y sé que que evidentemente a lo largo del día tendrán sus momentos, pero entonces no sientes cátedra con lo súper atareada que vives. Que por eso caes regulero
 
Y ni eso, porque yo que tengo un trabajo (no como pitita) muchos findes me subo a Santiago despues de trabajar, y me vuelvo el domingo, en coche, y tan campante. Si tuviese lo que tiene y viviese como vive como ella, mas aun. Conclusion: no va porque no quiere.
Tal cual.
Además hay que tener en cuenta que cada vez que van de visita se alojan en un hotel, normalmente patrocinador de tan ilustre acontecimiento. Los hoteles pasarán de su cara, y Pitita no tiene pinta de dejarse un solo euro en su ciudad natal.
 
Currando de 9 a 21.00 h, por supuesto!
supongo que como no les entra ni un email de colaboraciones,. con algo tienen que matar el tiempo......
La foto de Gus jugando a la consola me ha parecido graciosa. El me genera mucha más simpatía, supongo que tiene don de gentes y mejor carácter. Pero bueno, como siempre las mentiras tienen las patas muy cortas y no puedes llenarte la boca con el fullofguork hasta las 21h. Y luego subir cosas que lo contradicen totalmente.
Y si, sé que eso lo ha subido la hermanisima y sé que que evidentemente a lo largo del día tendrán sus momentos, pero entonces no sientes cátedra con lo súper atareada que vives. Que por eso caes regulero
Si al menos hubieran dejado pasar unas semanas entre el fullofwork y el playingvideogames, lo mismo hasta se nos había olvidado semejante desfachatez (aunque no lo creo), pero ni para eso les da.

Las simpatizantes del Prince, supongo que veis que en realidad son tal para cual. Humo, humo y más humo.
 
Back