Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aunque nada superará a una insta estúpida de la que se hizo eco hace no mucho las Apia y cuyo nombre, por suerte, no recuerdo. Pues va ella y con su bebé pequeño agonizando en el hospital por no sé que enfermedad, sube foto tras foto del pobre bebé lleno de cables y de todo. Hasta que finalmente muere y por supuesto, fotito del féretro pequeño y el resto de hermanos conjuntados y sonrientes posando a las órdenes de esta z****.
Jadebrittanyblog?
 
Por cierto que las fotos de la bisutería cutre que patrocina no son de hoy ni de coña porque el retiro ha estado cerrado y estamos con vendaval de aire y ha estado así todo el fin de semana (me refiero a tiempo regulero). Así que los stories con el look camel de las fotos tampoco son de hoy. ¿Esta mujer no se ha enterado aún que la gracia de los stories es la inmediatez y que son menos estudiados/posados que los post?
 
No quiero ofender a nadie porque para gustos colores, pero tengo que decir que ese pantalón es mi uniforme de andar por casa
Ver el archivo adjunto 1349778

Tengo que decir que me encanta el coche que tiene (creo que es el Velar). También fui fan del Evoque hasta que lo empecé a ver en todos los sitios, debían regalarlos y yo no me enteré.

Pero es que le puede aparentar, macho. Un día va de ecologista y otro día saca ese mamotreto (que para dos personas es enoorme) que precisamente, no utiliza poco combustible.
 
La verdad es que imagina qué disgusto pagar a alguien para que publicite tu producto y que se filtre un vídeo diciendo que es una ?
El daño que puede hacer a tu marca que alguien diga "está asqueroso"...
Eso por no hablar del cabreo que te agarra el haberle pagado (me imagino que a la Pombo la obligarían a devolver el dinero, ¿no?).

La marca ha dicho que va a tomar medidas...
 
Por cierto que las fotos de la bisutería cutre que patrocina no son de hoy ni de coña porque el retiro ha estado cerrado y estamos con vendaval de aire y ha estado así todo el fin de semana (me refiero a tiempo regulero). Así que los stories con el look camel de las fotos tampoco son de hoy. ¿Esta mujer no se ha enterado aún que la gracia de los stories es la inmediatez y que son menos estudiados/posados que los post?

Cuánta razón tienes, no tiene ni pies ni cabeza publicar a destiempo. Pregunto, todas las influencers publican stories a destiempo o solo es cosa de LP? Queda en evidencia con estas cosas, que poco profesional. De todos modos, publica una/dos fotos al día y muy estudiadas no parecen. O se copia a si misma, o copia a Alba Diaz, q se inspira en Hailey Baldwin, y así todo. O publica la misma foto del mismo día/momento 3 veces. Su bajón es evidente.
 
No creo que un emoji de comida sea algo grave,ni muchísimo menos!
Como española,me asignan una tortilla de patatas y no entro en crisis,como gallega una empanada y tampoco y como cordobesa un gazpacho y duermo igual.
Quiero decir,hay que verlo con humor,no como algo denigrante.

Totalmente, no es nada denigrante, pero yo lo veo fuera de lugar.
Cuando se dice que es vividor o vago, que son tal para cual, etc, bueno, es una opinión basada en lo que nos muestran ellos. Pero bueno. Para mi ella lo está exponiendo demasiado porque parece que el #couplegoals #1001nights le funciona y crea interés, las fotos cuando salen juntos suelen tener más likes. Y piensan que así pueden atraer más campañas pero ya se ve que no les está saliendo la cosa como planeaban.
Pepis, enga, danos en los morros y saca video lacrimógeno del drama de la marca!!
 
Tengo que decir que me encanta el coche que tiene (creo que es el Velar). También fui fan del Evoque hasta que lo empecé a ver en todos los sitios, debían regalarlos y yo no me enteré.

Pero es que le puede aparentar, macho. Un día va de ecologista y otro día saca ese mamotreto (que para dos personas es enoorme) que precisamente, no utiliza poco combustible.

sipi yo apuesto tb por el velar..... no se que modelo en concreto será pero a partir de 50mil.....
 
Ay primas, llevo como 80 páginas de retraso, no me da tiempo a ponerme al día!!!!
Ayer quería comentar lo de las baldosas, pero es que llego siempre tarde a todo!!! Pero Bravo a @voguenoeseldemonio !!!

Alguna me explica lo de las frutas??? No entendí bien lo que pasó.

Hay que ver con la vida aburrida que tiene últimamente Pepi como podemos tener tantas páginas del hilo :p
 
Range Rover Velar, no sé qué pensáis vosotras pero no me parece el coche de una Pitita de posibles, no lo digo por su precio, más bien por su estética.
Qué fue de aquel coche “de chicas” con ganchito para el bolso que tanto le gustaba? Porque este coche tiene un aspecto demasiado “rudo”, de señor que el fin de semana se va a cazar patos y lleva enganchado el remolque para los perros y los bajos del coche llenos de barro.
Ella huele a Shanel y a Borrega Vendetta, lo suyo es un Maserati, un Porsche...bajándole un poco, qué menos que un Mercedes, un BMW...
Y además, cómo congenia este mamotreto con su nueva faceta ecologista?? :unsure:
 
Back