Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
hello cousins! estoy leyendo vuestros mensajes y me estoy quedando a cuadros con los precios.vamos a ver...1200 un pos o instavideo o lo que sea eso?? madre eso es lo que gano yo en un mes!! trabajando como una loca de lunes a sábado:eek::eek: que caigo en el sofá rendida..y es un trabajo movido estando de pie..mirad....me dan unas ganas ahora de gritar al mundo basta ya!acabemos con estas influlelas de los coj... primas! lo siento pero me encuentro bastante irritable ahora mismo:banghead::banghead::hungover:
 
Vengaaaaa, primas, que empezamos la semana con vídeo-ascensor con el Prince que es guapo GRACIAS A ELLA, ella que todo lo puede, ELLA que tiene el poder de embellecerlo todo a su paso, con su influencia, posturita amorfa delante del mismo espejo de siempre y junto a Talenthya FULL OF GUORK:


Ver el archivo adjunto 1349221
Influencer de moda que solo va bien vestida cuando no se sale del básico ABC... ??
Pepis, no hay manera contigo ?
 
Jo*er, se me acumulan los temas, vamos por partes:

1.Qué ridículos son la Pepa, el Pepo y la Acoplada. Parásitos en toda regla.
2.Los mocasines que lleva hoy son muy borjamari.
3.Lo de la trágica fiesta de influencers, me parece correcto. Así es la naturaleza y la selección natural.
4.Me parece normal que estas parásitas tengan un caché estratosférico. A mi si me lo pagan, también pido. La culpa es de las marcas, las pymes o las empresas que se lo pagan, en vez de invertir ese dinero en un profesional, que ha estudiado y tiene experiencia, en una buena campaña de marketing digital. Realmente se merecen que les estafen por alimentar el intrusismo.
5.Al final a la tigresa le va a dar una displasia de cadera con esa postura "patapalo" delante del espejo.
 
Hola primas !
esta mañana he visto en el Instagram de Jordilabanda ( recordemos que Pitita se siente taaaan identificada con sus ilustraciones) esta foto y he pensado en nuestra Pepis ....... lo mismo este año le dan algún Nobel por causas humanitarias , medio ambiente , ecologismos, entornos urbanísticos eco-friendly, tiene tantos frentes abiertos ahora mismo

Ver el archivo adjunto 1349143

Hola Pelayo ???
 
Últimamente sólo me da la vida para reaccionar y no puedo colaborar mucho. Me adhiero a lo alegado por @Segismunda en su resumen.

Pepis, hijademividabendita, ¡haz algo! Me aburre soberanamente tu vida y por muchos bolsos monos que tengas no te tengo ni un ápice de envidia.

Bisbalera, ¿cuándo le vas a dar algo de curro?
 
Últimamente sólo me da la vida para reaccionar y no puedo colaborar mucho. Me adhiero a lo alegado por @Segismunda en su resumen.

Pepis, hijademividabendita, ¡haz algo! Me aburre soberanamente tu vida y por muchos bolsos monos que tengas no te tengo ni un ápice de envidia.

Bisbalera, ¿cuándo le vas a dar algo de curro?
Fíjate que yo creo que ya no tiene contratada a la Bisbalera... Me da que la contrató en torno a la boda para que le diera un empujón social y le sacara contratos, publicidad, etc teniendo como excusa el amazing casamiento de Sus Majestades Alenxandra I de Vigo y V de Los Ángeles y SUVIDA, y una vez el contrato con Moet terminó... Hasta nunquiii.


Venga, Pepa, dame en los morros y sácala en stories diciendo los amazing (qué repetitiva) proyectos que estáis creando juntas y que aún no puedes contarnos.
 
:confused: Yo, junto a mi melli, tenemos una pequeña marca de tocados y escribimos hace unos días a un par de influs para intentar promocionarnos.
Abajo veis lo que pedían dos de ellas, de las que no voy a mencionar nombres por respeto:



Es para fliparlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!

Me quedo muerta. Vergonzoso. Eso es aprovecharse de gente que trabaja duro para sacar un pequeño negocio adelante.

Yo por un lado pienso: si piden ese dinero es porque se lo pagan. Y si se lo pagan es porque tienen muchos seguidores, engagement o lo que sea. Y por otro lado pienso: tan mal está la sociedad para que a estas tipas les siga taaaanta gente? Chicas materialistas que promueven un consumo sin control, que no dan palo al agua, que no sabes qué cara van a sacar hoy (por el photoshop) y que en general no saben hacer nada? De verdad? Qué es lo que les ven? Se sienten identificadas con ellas?
Parece que estoy muy hater, pero madre mía, se ríen de la gente en su cara.
 
Fíjate que yo creo que ya no tiene contratada a la Bisbalera... Me da que la contrató en torno a la boda para que le diera un empujón social y le sacara contratos, publicidad, etc teniendo como excusa el amazing casamiento de Sus Majestades Alenxandra I de Vigo y V de Los Ángeles y SUVIDA, y una vez el contrato con Moet terminó... Hasta nunquiii.


Venga, Pepa, dame en los morros y sácala en stories diciendo los amazing (qué repetitiva) proyectos que estáis creando juntas y que aún no puedes contarnos.

Lo he pensado, porque lo único que ha hecho con ella últimamente es de Moet, y puede ser un contrato de X campañas y ya. ¿alguien recuerda algo más con Bisbalera durante este 2020? ¿La contrató sólo para 2019?

Si es así y a la Salsa tampoco, sigue sin aprender a rodearse de gente profesional... una pena, está cavando su tumba ella solita.
 
Back