Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tambien para los productos de lujo? Hay seriedad y control a la hora de que no te cuelen una falsificacion?
Tienen servicio de identificación desde la propia plataforma. Yo he comprado varias cosas de firma y todas originales: hay que estar atenta y ver si el vendedor tiene buenas reseñas, qué tipo de fotos tiene... Y si es falsificación puedes denunciar y te devuelven el dinero.
 
Después de este viaje a Japón tengo cero dudas de que el alegrón de Bali fue por esta colaboración: Paris, Venecia, Tokyo y me atrevo a adelantar que la siguiente será NY o similar.
Porque menuda flor en el c*lo haber rascado esta colaboración que sus buenos lereles le dará pero como siempre está quedando fatal con su trabajo cutre.
Auguro para NY los bolsitos con las bolas amarillas y negras como los taxis, tonos metalizados por los rascacielos y chimpún.
MaxMara contrátame.
 
Después de este viaje a Japón tengo cero dudas de que el alegrón de Bali fue por esta colaboración: Paris, Venecia, Tokyo y me atrevo a adelantar que la siguiente será NY o similar.
Porque menuda flor en el c*lo haber rascado esta colaboración que sus buenos lereles le dará pero como siempre está quedando fatal con su trabajo cutre.
Auguro para NY los bolsitos con las bolas amarillas y negras como los taxis, tonos metalizados por los rascacielos y chimpún.
MaxMara contrátame.
Pero Venecia había sido con Tod's, ¿o también con el Pasticcino? (A mí me encanta el bolso. Sí lo digo.)
 
Lo siento, pero me parece una falta de respeto hacer de menos algo que sufrimos tantas mujeres.
No es picarse, es molestarse por la falta de empatía de algunas personas, la soberbia y la condescendencia.
Luego criticamos a la protagonista del hilo por lo mismo. Un sinsentido.

No estoy yo para esas mierdas, menos en un sitio al que vengo a pasar el rato.
Prima @Gatoacostado espero que no te fueras del hilo…. Aún voy por el 8 de mayo y espero que hayas seguido por aquí.
Abrazos de otra prima perimenopáusica que llegó a pensar que tenía principios de Alzheimer (algunas, de la noche a la mañana, pasamos a estar gagás, chicas), mal humor, sin ganas de ver a marido, una señora insoportable vamos, y fue probar el vitex (sauzgatillo) y recuperar la lucidez, la memoria, la energía y hasta las ganas de ejercer con marido.
Lo recomiendo? No, no soy experta igual que la prima Gatoacostado tampoco lo ha recomendado a nadie. Ha regulado mi nivel de estrógenos y con ello mejorado mi vida ? Sí, sin duda.

Ahora seguro que reabierto un bucle que ya estaba cerrado y enterrado…me suele pasar ❤️❤️
 
Última edición:
Las publicaciones de Pepona son un fail continuo, ni Japón le sube cifras, ni el marido, ni el niño, ni Dubai ni nada :X3: :X3: :X3:

Rocio Osorno 1,7 M, casa propia y no para de hacer colaboraciones casi sin salir de España...

Comparemos las publicaciones de hace 3 días de Pepona vs Rocío, las de Rocio barren a Pepona sin anunciar nada especial. Que Pepona supere los 10k likes ya es algo raro 🙄 🙄 🙄

21.jpg20.jpg22.jpg

vs Pepona en Japón :alien::alien::alien::alien:

32.jpg31.jpg33.jpg
 
ara2..jpeg


Cadena de cafeterias, cuando van de inversiones a Bali tambien suelen a ir a un local de la Arabica. Y en su ciudad preferida, Dubai, hay varios locales. La otra cafeteria que han ido (Blue Bottle) tambien es una cadena. Ni en la eleccion de los sitios es algo original.
 
Ver el archivo adjunto 3577710


Cadena de cafeterias, cuando van de inversiones a Bali tambien suelen a ir a un local de la Arabica. Y en su ciudad preferida, Dubai, hay varios locales. La otra cafeteria que han ido (Blue Bottle) tambien es una cadena. Ni en la eleccion de los sitios es algo original.
No sé qué tan bueno sea el café en Japón, pero el café de esa cadena a mí me encanta (quien dice café dice lattes y demás :LOL: ), y pocas veces lo he encontrado tan bueno en sitios más independientes la verdad.
 
ya ha quedado con su gran amiga Vero más allá de la cena o lo que les obliga max mara?
llamadme loca, pero si coincido de viaje de trabajo con una amiga a la que veo poco pues hacemos por quedar y estar juntas... 🤔
luego que le da pena no ir a su boda.
Pero es que ella sabe lo que es el concepto “amiga”?
De sus “amigas” de Madrid (excepto las dos que saca siempre que va) no le queda ninguna. Se llevaba mucho con Paula Ordovas y parece que ahora nada de nada. Y yo aún tengo la curiosidad de qué habrá pasado con Cris Díaz, alguna sabe??
 
Back