Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo de boda no creo que le sirviese de nada a nivel laboral.
Un nada en el Hola!?
Se debió pensar que haría hasta sombra a Meghan y Harry!!!
Y finalmente,a nadie le importó su boda !
Un bebé?Espero que lo tengan porque así lo quieren,no quiero pensar que sea por intentar sacar a flote un barco hundido...
Bueno, a final de año hicimos un breve recuento de sus colaboraciones del 2019 y, si no recuerdo mal, la mitad de ellas eran relacionadas con la boda (que recuerde ahora Santos, Moet, Rabat, la finca, la wedding planner, el fotógrafo,...).
Si no llega a ser por la boda, el 2019 se hubiera parecido bastante a este 2020.
 
Bueno, a final de año hicimos un breve recuento de sus colaboraciones del 2019 y, si no recuerdo mal, la mitad de ellas eran relacionadas con la boda (que recuerde ahora Santos, Moet, Rabat, la finca, la wedding planner, el fotógrafo,...).
Si no llega a ser por la boda, el 2019 se hubiera parecido bastante a este 2020.
Estoy de acuerdo que la boda fue “patrocinada” por Rabat,la wedding...pero me refería a que después de la boda,la NADA,hay gente que se casa y se le abrenpuertas a nuevas colaboraciones porque su boda fue estupenda pero ella...cero.
 
Puedo entender, que a una marca grande o ya consolidada le pidan 1200e (que me parece una barbaridad) por una foto, o por un stories+sorteo, porque como se dice, en la virtud del pedir está la de no dar. Pero a ver...alguien que está empezando, que quiere darse a conocer...tu crees que le puedes pedir ese dinero? Más encima quedarte con el producto (obviamente en el caso de la mermelada no la va a probar y devolverla, pero en otros...). 1200 euros por una foto de m...,, para que encima te pueda tocas una Marta Pombo de la vida, que cuelgue "sin querer" un vídeo criticando el producto.
Está claro, y ya lo sabíamos, que no nos podemos creer la recomendación de ningún influencer (alguno habrá que sea decente por ahí...debajo de una piedra o algo), porque lo único que les interesa es el dinero, y lo mismo te recomiendan un champú, que una escoba, que una tienda de frutas online.

Hoy he visto una serie de contestaciones de marcas, restaurantes, tiendas, etc, a influencers que pedía cosas. Total, que uno le decía que gratis de primeras no se lo daba, que le daba un código de descuento, y que si por lo menos 10 personas lo utilizaban en un plazo de 30 días, le devolvía el dinero del importe total de la compra. Que nadie lo aceptaba. Esto es creer en tu capacidad de influencia (ironía mode on)
La verdad es que imagina qué disgusto pagar a alguien para que publicite tu producto y que se filtre un vídeo diciendo que es una ?
El daño que puede hacer a tu marca que alguien diga "está asqueroso"...
Eso por no hablar del cabreo que te agarra el haberle pagado (me imagino que a la Pombo la obligarían a devolver el dinero, ¿no?).
 
Cierto prima, gracias por la aclaración! Es que en esa zona de Madrid no tengo el gusto de moverme jajaja

A ver no os puedo contar mucho porque me juego una sanción en el trabajo pero podéis imaginar que el Prince para residir en España tiene que hacer muchos papeles los primeros años y yo los he tenido en mis manos :)

Eso si, si el día de mañana les tengo que volver a recibir, le recibo a él sólo!!!!! Ella es agradable (tb yo jugaba con ventaja pq la que mandaba era yo!) pero muy niña de 15 años con él, muy empalagosa y él ya os digo, un 10.

Pero si, el resumen de ella sería "empalagosa" en todos los sentidos y la transformación que ha tenido este tiempo es como que la boda le ha envejecido 20 años!!! No se si es el corte de pelo, lo estirada que lleva la cara, los modelos Marujita Díaz o que pero uff, no puedo con ella.


Prima, como este hilo lo lee MUCHA GENTE, y para no comprometerte, lo mejor es iniciar una charla privada.
 
Primas, llevo poco en el grupo aunque soy veterana en las sombras (si, Pepa, yo soy una bruja hembidiosa del VogueGate) y no os lo toméis a mal, pero ultimamente hay comentarios que se refieren al marido de nuestra musa con un emoji de comida, y aunque parezca una gracieta, está fuera de lugar. A la hermanisima con lo de Talenthya (no se a qué prima se le ocurrió pero mis dieses, ya que talento tiene: canta, pincha, edita fotos... ejem) no creo que se le falte al respeto, pero si al marido con ese emoji. Es una opinión.
Abro paraguas.
 
Primas!! Marzo empieza fuerte....esta influencer (no diré influlela para no hacer leña del árbol caído y menos en este momento) tiene 1,5 millones de seguidores nada más y nada menos.

Estoy alucinada!!!


Esto venía a comentar. Muere el marido en mitad de sus estupideces...¿y coge el móvil para retransmitirlo????? ¿Para decirle a sus “followers” que su hijo está muy triste por la muerte de su padre???? No se te ha ocurrido ir a estar con tu hijo y dejar de hacer mamarrachadas!!!!!???? Uff que mala me pone este tema.

Aunque nada superará a una insta estúpida de la que se hizo eco hace no mucho las Apia y cuyo nombre, por suerte, no recuerdo. Pues va ella y con su bebé pequeño agonizando en el hospital por no sé que enfermedad, sube foto tras foto del pobre bebé lleno de cables y de todo. Hasta que finalmente muere y por supuesto, fotito del féretro pequeño y el resto de hermanos conjuntados y sonrientes posando a las órdenes de esta z****.

No os podéis imaginar la tristeza que me produce esto, la poca fe que me hace tener en la humanidad y la frustración que me produce que este tipo de personas viva de estas bajezas :(
 
me parece una teoría muy intersante! creeis que sigue insistiendo en que su marido sea su manager porque todo les va fabuloso?
OS imagináis que sois tan ricos/#deposibles que tienen la vida resuelta? tan resuelta que ni le hacía falta LP y por eso la vendió? #blessed total!
no en serio, como sobreviven? o cobra mucho por las 4 acciones que hace o en su día invirtió bien su dinero porque "no me cuadran los números"!
Alex, por dios, ven a sacarnos de dudas!


Currando de 9 a 21.00 h, por supuesto!
supongo que como no les entra ni un email de colaboraciones,. con algo tienen que matar el tiempo......
Si tuviesen la vida resuelta y fuesen tan de posibles no hubiesen contratado a la bisbalera y a la salsera porque no les haría falta, pero es más barato pagar por acciones puntuales que continuas y no olvidemos que para ella el Prince es el mánager perfecto. Si contrató a las otras es porque llegaban a sitios que SUVIDA de normal no llega.
Todo esto es su forma de verlo, claro, de ahí que no tenga representante externo.

Yo creo que ella misma está ya cansada de fingir sonrisas ante las cámaras rodeada de gente que le importan un comino, pues como ella misma se ha definido más de una vez es "autista" (qué coraje que utilice esos términos pudiendo decir que es reservada, introvertida, huraña, tímida o simplemente que pasa de juntarse con la plebe). Ella quiere vivir como la jet, paseando con sumari criticando la fealdad de las baldosas, ahora un cafecito aquí, ahora compramos unas flores allí, "ay, mivida, que me voy a beldon, lovuuuu", ETC ETC. Pero eso de estar todos los días de saraos en saraos la tienen hasta la pepitilla (y no la que buscaba el otro día desesperada de color rosa ?? vale, chiste malo), así que su nuevo lifestyle es vivir del cuento y hacer lo mínimo posible (bisbalera y salsera mediante) que le permitan subsistir.

Con esas cutre acciones, dinerito dinero de APMierda, la venta de la marca, racaneando frutas, verduras y restaurantes junto lo q haya podido ganar hasta ahora más los implantes que venda el Prince en sus desapariciones misteriosas cada X tiempo... Pues averiguao.

A ver cuánto dura tocándose el papo a dos manos.
 
Pues yo los veo muy tranquilos a pesar de la aparente inactividad y falta de proyectos. El tiempo dirá.

Con las tarifas de influencers que habéis puesto, me surge la duda, de ¿eso cómo se declara? Aunque supongo se mueva mucho en negro, si se hiciera bien ¿cuánto o cómo deberían declararlo?
No tengo ni idea, y eso, sí que me causa curiosidad (e indignación al pensar que defraudan sin control).
 
Primas, llevo poco en el grupo aunque soy veterana en las sombras (si, Pepa, yo soy una bruja hembidiosa del VogueGate) y no os lo toméis a mal, pero ultimamente hay comentarios que se refieren al marido de nuestra musa con un emoji de comida, y aunque parezca una gracieta, está fuera de lugar. A la hermanisima con lo de Talenthya (no se a qué prima se le ocurrió pero mis dieses, ya que talento tiene: canta, pincha, edita fotos... ejem) no creo que se le falte al respeto, pero si al marido con ese emoji. Es una opinión.
Abro paraguas.
No creo que un emoji de comida sea algo grave,ni muchísimo menos!
Como española,me asignan una tortilla de patatas y no entro en crisis,como gallega una empanada y tampoco y como cordobesa un gazpacho y duermo igual.
Quiero decir,hay que verlo con humor,no como algo denigrante.
 
Back