Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Creo recordar que fue a Vigo justo antes de Navidad, porque enseñó el alumbrado. Luego ya fue a Líbano a pasar la Navidad y nochevieja con Moet.

Comprendería que, si realmente estuvieran hasta arriba de trabajo, no les "compensase" mucho ir hasta Vigo a menudo (con un horario laboral de mortal llegarían allí el viernes por la noche y se tendrían que ir el domingo nada más comer). Demasiada paliza de viaje para estar allí poco más de un día. Si realmente has estado toda la semana trabajando, llega el finde y quieres descansar, vale.
Pero, teniendo en cuenta la vida que llevan este par de amebas, no sólo podrían alargar un par de días su estancia, sino que podrían tirarse semanas allí y no habría apenas diferencia en el contenido que sube. Los Chaneles los puede poner encima de la mesa de cualquier cafetería, y también habrá gimnasios en Vigo. Ya tiene el 50% de la semana hecha. Si contacta con alguna frutería y peluquería del barrio, puede llegar al fullofwork.
Prima, estoy convulsionando de la risa con tu mensaje, jajajajajaja!
 
Vengaaaaa, primas, que empezamos la semana con vídeo-ascensor con el Prince que es guapo GRACIAS A ELLA, ella que todo lo puede, ELLA que tiene el poder de embellecerlo todo a su paso, con su influencia, posturita amorfa delante del mismo espejo de siempre y junto a Talenthya FULL OF GUORK:


Ver el archivo adjunto 1349221Ver el archivo adjunto 1349222

Y nosotras madrugando y yendo a trabajar/estudiar como la plebe, venga.

Pero por qué pone la pata así siempre para posar? descarga (1).jpeg
 
Lo vi el otro día por las noticias, terrible...
es una pena que la gente, por tal de generar interés, hagan cosas que pongan su vida y la de los de su entorno en peligro..
menuda burrada!


creo que quién regala los bolsos no es directamente LV, sino las agencias de publicidad y marketing que les llevan en cada país. Ellos lanzan acciones para presentar nuevos modelos de bolsos. Los regalan a 4 influs y eso les permite : llegar a las generaciones digitales a través de instragram principalmente, y dar la impresión de que es el "bolso de moda" porqué todas lo llevan. Marketing puro... Lo que pasa que a estas hembidosas sin vida no nos la cuelan, aunque LV siempre será LV con o sin influelelas..

Ay primas que duros son los lunes ?
Creéis que los regalan o los prestan un tiempo?
 
Os cuento primas, trabajo en una empresa de mermeladas artesanales muy pequeñita (somos 4 personas) y por lo tanto sin capacidad de inversión en publicidad, pues bien, hace unos días contactaron con nosotros una agencia de publicidad para ofrecernos trabajar con instagramers, incauta de mi, les dije que por supuesto que donde teníamos que enviar las muestras, cabe decir que es lo máximo que podemos hacer. Ahí, es cuando, después de darme mil vueltas y sin concretar nada me dice que por el número de seguidores solo hacen colaboraciones con dinerin mediante. Me parece totalmente licito cobrar por tu trabajo, es lógico y normal pero ¿se puede considerar trabajo un stories de 3 sg? y más aún solo es bueno mi producto cuando pago? Por lo que he conseguido informarme de 500€ para arriba están las colaboraciones con ellos.

No lo sé, supongo que me estoy haciendo mayor y estas cosas me superan.
Alucino que son las agencias las q se piden las colaboraciones... pensé que al revés ??‍♀️
 
Vengaaaaa, primas, que empezamos la semana con vídeo-ascensor con el Prince que es guapo GRACIAS A ELLA, ella que todo lo puede, ELLA que tiene el poder de embellecerlo todo a su paso, con su influencia, posturita amorfa delante del mismo espejo de siempre y junto a Talenthya FULL OF GUORK:


Ver el archivo adjunto 1349221Ver el archivo adjunto 1349222

Y nosotras madrugando y yendo a trabajar/estudiar como la plebe, venga.
Esa cama no es muy corta? Me da a mi esa sensación ? no sé
Tengo un lunes de Mi....................!!!!!! :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh: odiooooo las obrasssssssssss, las odioooooooooooooo.
Perdón, pero es que si vuelvo a llamar a mi marido, se divorcia :lurking:
 
Última edición:
Umm como no anuncien embarazo pronto no sé cómo van a levantar esto.... Porque de la boda ya no pueden seguir tirando
Lo de boda no creo que le sirviese de nada a nivel laboral.
Un nada en el Hola!?
Se debió pensar que haría hasta sombra a Meghan y Harry!!!
Y finalmente,a nadie le importó su boda !
Un bebé?Espero que lo tengan porque así lo quieren,no quiero pensar que sea por intentar sacar a flote un barco hundido...
 
Puedo entender, que a una marca grande o ya consolidada le pidan 1200e (que me parece una barbaridad) por una foto, o por un stories+sorteo, porque como se dice, en la virtud del pedir está la de no dar. Pero a ver...alguien que está empezando, que quiere darse a conocer...tu crees que le puedes pedir ese dinero? Más encima quedarte con el producto (obviamente en el caso de la mermelada no la va a probar y devolverla, pero en otros...). 1200 euros por una foto de m...,, para que encima te pueda tocas una Marta Pombo de la vida, que cuelgue "sin querer" un vídeo criticando el producto.
Está claro, y ya lo sabíamos, que no nos podemos creer la recomendación de ningún influencer (alguno habrá que sea decente por ahí...debajo de una piedra o algo), porque lo único que les interesa es el dinero, y lo mismo te recomiendan un champú, que una escoba, que una tienda de frutas online.

Hoy he visto una serie de contestaciones de marcas, restaurantes, tiendas, etc, a influencers que pedía cosas. Total, que uno le decía que gratis de primeras no se lo daba, que le daba un código de descuento, y que si por lo menos 10 personas lo utilizaban en un plazo de 30 días, le devolvía el dinero del importe total de la compra. Que nadie lo aceptaba. Esto es creer en tu capacidad de influencia (ironía mode on)
 
Podría ir a visitar Arco. Hacer alguna foto por allí y así se pasea y crea contenido. Pero se ve que localizaciones (palacio de cristal) solo busca si va a publicitar algo (AP Mónaco, que ya toca publicitar de nuevo).
A ver a ver a ver porque a mi hace días me pareció leer aqui que ESTABA TARDANDO EN IR AL PALACIO DE CRISTAL CON APM MONACO. Y está pasando.

Bingo!
 
Pepis, la creadora de contenido: se planta unos vaqueros con un jersey y una chaqueta beige. Ajá, gracias por la idea, jamás se me habría ocurrido tan novedosa combinación de prendas y colores :meh:

Por cierto, que hace un par de días yo comenté que nunca hacía nada cultural ni leía libros y ¡ojo, cuidado! que va y sube unas cuantas fotos de Miami, incluyendo una con un libro. Y en inglés, oigan, que ella es bailingual. Vamos Pepis, que te he dado más ideas: déjate de tanto Palacio de Cristal, que ya aburre, y vete a algún museo a hacerte un selfie. Y luego me mandas mi gallifante de premio :ROFLMAO:
 
Back