Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues a mí la falta de contenido desde Miami, que ya fue poco para pretender alargar el viaje ,y luego está semana... No se, es ridículo hasta para ellos. Que tienen experiencia en alargar y rellenar! No será que se ha hecho algún retoque o ha pasado algo y están tirando de archivo? Porque si no es eso, de verdad que no me lo explico.
Empiezo a temer por nuestro hilo!!
 
Mi pobre, qué ignorante es.
Reina, con todo el tiempo que tienes, te aconsejo una serie de lecturas, bastante coñazo, por cierto:

1. El CTE (código técnico de la edificación) apartado SUA (seguridad de utilización y accesibilidad). Rampas, aceras, resbaladicidad de los suelos, etc...
2. Los decretos de cada CCAA respecto a la accesibilidad. El 68/2000 es el del PV.
3. El diseño de las baldosas en relación a los días de lluvia de la ciudad y su zona climática. HE AHÍ que las de Bilbao sean casi iguales que las de BCN pero NO, porque las primeras tienen que transportar más agua que las segundas.
4. Estudiar las denuncias de caídas en cada ayuntamiento y ver las medidas adoptadas por los mismos para las ciudades también te dará pistas de por qué unas baldosas y no otras.
5. Recopilar los datos urbanísticos de la época en la que se construyó la acera de la que te quejas, los materiales del momento e informarte si en el PGOU hay alguna reseña al respecto o si hay alguna intervención pendiente.

Comparar las aceras de Tokyo o las de Londres con las de Madrid sin tener en cuenta, entre otras cosas, lo anteriormente citado, es bastante atrevido y contestar de esa forma a TUS SEGUIDORES, es del género bobo.

Es como si me quejo de que las viviendas en Bilbao no son tan grandes como las de Los Ángeles, sin tener en cuenta ni el área disponible para construir, ni los materiales, ni los tiempos de ejecución, ni la economía del lugar, en general, nada de nada.

Pepis, no seas tan cuñada que te pones en evidencia.

Ole tu chochetilla morena! Menudo zasca le acabas de soltar, se ha oído en Sebastopol. Si le llegas a dar una hostia física tienen que buscar su cabeza en el mar.
Yo de pavimento urbano no entiendo, pero es una cosa de sentido común. Primero para no dejarte los dientes en la acera, y segundo para que las personas ciegas se puedan orientar mejor, Pepiña hija. Yo recuerdo una amiga ciega que tenía (digo tenía no porque se haya muerto sino porque hace mucho que no la veo, ni ella a mí...jojojo, chistaco) que se orientaba mucho por los botones del suelo y tipo de acera y que le estresaba un poco el carril bici porque al ser liso se despistaba un poco y no sabía si estaba en acera o en calzada. Ay ay ay, Pepiña. Propongo cambiar el mote de tigresa de Vigo a Paletiña Martínez Soria.
Cómo no le va a decir que está guapa, si son la misma persona ???
Me encanta. "Qué guapa estás, cómo te pareces a mí" dijo ella mientras lamía su reflejo en el espejo.
Empiezo a temer por nuestro hilo!
Yo también. A este paso acabamos hablando de la reproducción por fisión binaria de la ameba y otros organismos proto...ah no! Si ya estamos hablando de la ameba, Paletiña! TÚ!!!
 
Os cuento primas, trabajo en una empresa de mermeladas artesanales muy pequeñita (somos 4 personas) y por lo tanto sin capacidad de inversión en publicidad, pues bien, hace unos días contactaron con nosotros una agencia de publicidad para ofrecernos trabajar con instagramers, incauta de mi, les dije que por supuesto que donde teníamos que enviar las muestras, cabe decir que es lo máximo que podemos hacer. Ahí, es cuando, después de darme mil vueltas y sin concretar nada me dice que por el número de seguidores solo hacen colaboraciones con dinerin mediante. Me parece totalmente licito cobrar por tu trabajo, es lógico y normal pero ¿se puede considerar trabajo un stories de 3 sg? y más aún solo es bueno mi producto cuando pago? Por lo que he conseguido informarme de 500€ para arriba están las colaboraciones con ellos.

No lo sé, supongo que me estoy haciendo mayor y estas cosas me superan.

Tengo un amigo aquí en Londres que tiene un restaurante vegano y se puso en contacto con una Instagrammer que escribe sobre los restaurantes veganos en Londres, la invitó a probar su restaurante y la tipa le contestó que sí, que encantada, que es su pasión el promocionar el veganismo, yada yada yada...y que le iba a cobrar 600 librazas, aparte de por supuesto una comida pantagruélica, porque no te creas que ella va y come una entrada, un plato y postre, no. Va y pide 10 platos. Mi amigo se quedó con la boca abierta.
 
Un lunes a las 11:36 de la mañana y no ha publicado nada... full of work dice, que trabajan todos los días hasta las 21h, que si chorrocientas meetings tomando ameisin cofis.... Yo flipo que no tenga la decencia de dejar este mundillo ya, antes de que el mundillo le deje (por completo) a ella.
 
Tengo un amigo aquí en Londres que tiene un restaurante vegano y se puso en contacto con una Instagrammer que escribe sobre los restaurantes veganos en Londres, la invitó a probar su restaurante y la tipa le contestó que sí, que encantada, que es su pasión el promocionar el veganismo, yada yada yada...y que le iba a cobrar 600 librazas, aparte de por supuesto una comida pantagruélica, porque no te creas que ella va y come una entrada, un plato y postre, no. Va y pide 10 platos. Mi amigo se quedó con la boca abierta.

:confused: Yo, junto a mi melli, tenemos una pequeña marca de tocados y escribimos hace unos días a un par de influs para intentar promocionarnos.
Abajo veis lo que pedían dos de ellas, de las que no voy a mencionar nombres por respeto:

Captura1.PNG Captura2.PNG

Es para fliparlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!
 
:confused: Yo, junto a mi melli, tenemos una pequeña marca de tocados y escribimos hace unos días a un par de influs para intentar promocionarnos.
Abajo veis lo que pedían dos de ellas, de las que no voy a mencionar nombres por respeto:

Ver el archivo adjunto 1349124 Ver el archivo adjunto 1349125

Es para fliparlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!
Qué hostia tienen, de verdad.
Creo que voy a hacer limpieza en instagram porque viendo lo que comentáis me estoy poniendo blanca, me parece tan injusto que cobren esos precios cuando son unas mindundis.
 
Hola primas !
esta mañana he visto en el Instagram de Jordilabanda ( recordemos que Pitita se siente taaaan identificada con sus ilustraciones) esta foto y he pensado en nuestra Pepis ....... lo mismo este año le dan algún Nobel por causas humanitarias , medio ambiente , ecologismos, entornos urbanísticos eco-friendly, tiene tantos frentes abiertos ahora mismo

E3DD4A34-8727-4CEF-B206-BC02705A9E29.png
 
Sobre las tarifas de estas ninis prefiero ni comentar porque poco más tengo que añadir a lo que llevamos diciendo ya un tiempo. Son unas sinvergüenzas, y poco a poco van perdiendo credibilidad. Fijaos en lo que le pasó a la hermana de la Pombo. Son todas igualitas.

Por otro lado, menudo mes de febrero se ha echado la musa. Una FW lamentable, y ha sido lo único que ha hecho en todo el mes, qué bien que tenía solo 29 días y no ha tenido dos más para seguir haciendo el canelo. Yo este tenderete no sé cómo pensará levantarlo, pero a ver si acaba pronto todo el tema legal que le prohíbe hablar de la marca (a mí ya no me queda duda que ese es el drama del que habla) y sube el vídeo contando lo que le ha pasado, suelta un par de lagrimillas y se mantiene otros 15 días, porque la veo jodida.
 
Back