Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola a todas!!! Os descubrí hace poco, bendita la hora por cierto jajaja y he estado sin escribir y mordiendome la lengua pero es que si hoy no escribo, reviento.

Se puede ser más #&€-@&€-@-# con el comentario de las baldosas??? Creo que ni a mi hijo pequeño se le ocurriría (que se le ocurren estupideces cada 2x3) decir semejante payasada.

Se nota que ahora vives, querida Patata, yo ya ni la llamo Pitita, en una buena zona creo recordar de Boadilla (os lo puedo confirmar si os pica la curiosidad) pero que era un descampado bien grande cuando firmasteis. Sigues sin vivir en la Moraleja, en La Finca y no vives al lado de Maria Zurita en Jorge Juan con Serrano.

Y aterriza cielo, que en su día viniste a que te hiciese un favor (dentro de la legalidad, no penséis mal) para tu maridi, te lo hice/hicimos pq bien tiraste de amabilidad y de famosa de tres al cuarto y en aquella época yo te seguía y me gustaba cómo eras. Pero no me gusta nada en qué te has convertido, las lechugas tienen más frescura que tú, las papayas son más naturales, los kiwis más suaves y los limones más dulces que tu. Ya que estaba el tema frutas on Fire.......

Lo único que demuestras es una vida vacía y superficial, hay que evolucionar e intentar ser un poquito mejor por dentro cada día y no por fuera que pareces una valla publicitaria.

Joe, me he quedado a gusto! Y no voy a releer para corregir faltas ni tildes pq lo mismo acabo borrando el mensaje!

P. D. El Príncipe de Arabia a mi me encantó en persona, le da mil vueltas a ella en todos los sentidos. Educadisimo, correcto, amabilisimo, agradecido, hasta guapo lo ví jajaja. Le cogí cierta estima, ya digo en persona él gana no sabéis cuanto.

P. D. 2. Gracias por aguantar mi ataque de arrrrrgggggg, cojo sitio y aquí me quedaré con vosotras, que sois la leche.
Vive en Aravaca.
 
Pepa, la internachional baldosation and pavimentation expert, conoce las baldosas de medio planeta y os atrevéis a cuestionarla... PEDAZO DE HATERS.

giphy.gif
 
Se ha pasado el finde en Madrid haciendo nada...
¿No visita nunca a sus padres? Creo que la he visto ir a Vigo 2 veces en años. Y tampoco menciona nunca que la vengan a ver. Aunque solo cuente el 1% de su vida, creo que eso sería evidente porque se vería en stories donde está, no tiene por qué mostrar a nadie ni nada en particular.
Yo, que también soy de provincias, si estuviera en España trabajando en otra ciudad creo que al menos cada 2-3 semanas volvería a visitar a mi familia, no sé, o eso quiero pensar... O igual como estoy muy lejos pienso eso y luego igual no, pero vamos, me parece raro raro.
 
Mi pobre, qué ignorante es.
Reina, con todo el tiempo que tienes, te aconsejo una serie de lecturas, bastante coñazo, por cierto:

1. El CTE (código técnico de la edificación) apartado SUA (seguridad de utilización y accesibilidad). Rampas, aceras, resbaladicidad de los suelos, etc...
2. Los decretos de cada CCAA respecto a la accesibilidad. El 68/2000 es el del PV.
3. El diseño de las baldosas en relación a los días de lluvia de la ciudad y su zona climática. HE AHÍ que las de Bilbao sean casi iguales que las de BCN pero NO, porque las primeras tienen que transportar más agua que las segundas.
4. Estudiar las denuncias de caídas en cada ayuntamiento y ver las medidas adoptadas por los mismos para las ciudades también te dará pistas de por qué unas baldosas y no otras.
5. Recopilar los datos urbanísticos de la época en la que se construyó la acera de la que te quejas, los materiales del momento e informarte si en el PGOU hay alguna reseña al respecto o si hay alguna intervención pendiente.

Comparar las aceras de Tokyo o las de Londres con las de Madrid sin tener en cuenta, entre otras cosas, lo anteriormente citado, es bastante atrevido y contestar de esa forma a TUS SEGUIDORES, es del género bobo.

Es como si me quejo de que las viviendas en Bilbao no son tan grandes como las de Los Ángeles, sin tener en cuenta ni el área disponible para construir, ni los materiales, ni los tiempos de ejecución, ni la economía del lugar, en general, nada de nada.

Pepis, no seas tan cuñada que te pones en evidencia.

Pero prima, hacer eso supone pensar, ¿y cómo va a hacerlo, si sus neuronas ahora tienen forma de logo de Chanel y no hacen sinapsis?

Es que el comentario, que dicho de otro modo no habría tenido nada de malo (eh, por muy funcional que sea algo, si es feo es feo) por la forma en la que lo expresa queda prepotente no, lo siguiente.

En realidad, es como un súper poder que tiene. Cosa que dice, cosa que queda altiva, ya sea hablando de una papaya o de aceras.
 
Se ha pasado el finde en Madrid haciendo nada...
¿No visita nunca a sus padres? Creo que la he visto ir a Vigo 2 veces en años. Y tampoco menciona nunca que la vengan a ver. Aunque solo cuente el 1% de su vida, creo que eso sería evidente porque se vería en stories donde está, no tiene por qué mostrar a nadie ni nada en particular.
Yo, que también soy de provincias, si estuviera en España trabajando en otra ciudad creo que al menos cada 2-3 semanas volvería a visitar a mi familia, no sé, o eso quiero pensar... O igual como estoy muy lejos pienso eso y luego igual no, pero vamos, me parece raro raro.
A mi también me parece raro, esta Navidad ni siquiera fue.
 
En valdemarin para ser exactos.
Yo cada vez que voy al Mercadona pienso si me la encontraré en la sección del papel del culo, luego recuerdo quien es y que quizás si voy al Sánchez Romero la vea y ?

Ojo cuidado que como se entere que a veces hay pitayas en Mercadona (yo las suelo comprar en verano), lo mismo he la encuentras ?
 
A mi también me parece raro, esta Navidad ni siquiera fue.
Creo recordar que fue a Vigo justo antes de Navidad, porque enseñó el alumbrado. Luego ya fue a Líbano a pasar la Navidad y nochevieja con Moet.

Comprendería que, si realmente estuvieran hasta arriba de trabajo, no les "compensase" mucho ir hasta Vigo a menudo (con un horario laboral de mortal llegarían allí el viernes por la noche y se tendrían que ir el domingo nada más comer). Demasiada paliza de viaje para estar allí poco más de un día. Si realmente has estado toda la semana trabajando, llega el finde y quieres descansar, vale.
Pero, teniendo en cuenta la vida que llevan este par de amebas, no sólo podrían alargar un par de días su estancia, sino que podrían tirarse semanas allí y no habría apenas diferencia en el contenido que sube. Los Chaneles los puede poner encima de la mesa de cualquier cafetería, y también habrá gimnasios en Vigo. Ya tiene el 50% de la semana hecha. Si contacta con alguna frutería y peluquería del barrio, puede llegar al fullofwork.
 
Back