Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La cuestión es que siempre está haciendo algo, da igual lo que sea, hace cosas que no se suelen ver, se mueve, vamos, la antítesis a la Pepa. Una colaborando activamente con marcas (aunque sean de alimentación) y la otra mendigando fruta y verdura porque no encuentra Pitaya rosa. ??‍♀️
Ay, no sé, prima, me parece que ponerle tu nombre a unas galletas desvirtúa un poco la marca. Si Pepis pusiera su nombre en las galletas Fontaneda, la acribillaríamos a críticas.
 
Ay, no sé, prima, me parece que ponerle tu nombre a unas galletas desvirtúa un poco la marca. Si Pepis pusiera su nombre en las galletas Fontaneda, la acribillaríamos a críticas.

No sé, me ha parecido diferente, jajajaja, ¿un filón inesperado, tal vez? Además, es una galleta muy “internacional” y famosa dentro de lo que cabe. Tampoco creo que se desvirtúe, me suena más a algo anecdótico: tengo galletas con mi nombre, jajajaja. ¡Un saludo, prima!
 
Prima, muchas gracias por tu confesión y tu punto de vista.
A mí me pasó algo parecido: no era blogger pero en esos años justo trabajé en varias editoriales de moda. Tenía que lidiar con hoteles por ejemplo para que nos dejasen durante x días habitaciones o facilidades para hacer editoriales de fotos y ya teníamos problemas para acordar esas colaboraciones porque les empezaba a salir más a cuenta invitar un par de días a cualquier bloguera.
A lo que voy, trabajando en las revistas de moda también noté muuuucho ego, mucho aparentar y si tienes un apellido rimbombante mejor que mejor. Y si eras (soy) una persona cauta, algo tímida te comían con patatas. Había que echarle morro en las fiestas de las marcas para que te tuviesen en cuenta.
La moda es un mundo maravilloso, creativo, apasionante y que engancha pero tiene un lado oscuro muy potente (ya seas bloguera, instagramer, periodista de moda o diseñadora)
 
He oído mi nombre en el foro ....soy amiga de Pepa que pasa??? :hilarious: :hilarious: :hilarious:



9a711afe10f064080acea25780f099eco.jpg
 
Pero de verdad se puede ser más desagradable a la hora de decir algo ???
Para muestra un botón , más pedante y no naces tigresa de Vigo , ni de Tokio ni Londres .
Yo sinceramente quiero creer que no es tan idiota como para decir esto de verdad , pienso que lo hace para crear polémica y que se hable de ella en algún medio , porque chica , estás más apagada que mi calle sin pavimento Y sin acera ! Y tan feliz ?
Amargada , ella si que es una amargada sin vida .
De acuerdo con que lo de la acera lo dice para crear polémica. Llegados a este punto de desesperación vuelve la antigua recomendación de mr. Jobs : "que hablen de ti, aunque sea mal".
Veremos y estaremos pendientes de si es su nueva "estrategia" de marketing.
 
Mi pobre, qué ignorante es.
Reina, con todo el tiempo que tienes, te aconsejo una serie de lecturas, bastante coñazo, por cierto:

1. El CTE (código técnico de la edificación) apartado SUA (seguridad de utilización y accesibilidad). Rampas, aceras, resbaladicidad de los suelos, etc...
2. Los decretos de cada CCAA respecto a la accesibilidad. El 68/2000 es el del PV.
3. El diseño de las baldosas en relación a los días de lluvia de la ciudad y su zona climática. HE AHÍ que las de Bilbao sean casi iguales que las de BCN pero NO, porque las primeras tienen que transportar más agua que las segundas.
4. Estudiar las denuncias de caídas en cada ayuntamiento y ver las medidas adoptadas por los mismos para las ciudades también te dará pistas de por qué unas baldosas y no otras.
5. Recopilar los datos urbanísticos de la época en la que se construyó la acera de la que te quejas, los materiales del momento e informarte si en el PGOU hay alguna reseña al respecto o si hay alguna intervención pendiente.

Comparar las aceras de Tokyo o las de Londres con las de Madrid sin tener en cuenta, entre otras cosas, lo anteriormente citado, es bastante atrevido y contestar de esa forma a TUS SEGUIDORES, es del género bobo.

Es como si me quejo de que las viviendas en Bilbao no son tan grandes como las de Los Ángeles, sin tener en cuenta ni el área disponible para construir, ni los materiales, ni los tiempos de ejecución, ni la economía del lugar, en general, nada de nada.

Pepis, no seas tan cuñada que te pones en evidencia.

Ay prima me has matado! ? Trabajo con estos documentos y jamás habría esperado encontrarmelos por aquí!! ???

Estas pidiendo demasiado a la pobre Pepiña, entiéndelo ? #ellacolapsando
 
No sé, me ha parecido diferente, jajajaja, ¿un filón inesperado, tal vez? Además, es una galleta muy “internacional” y famosa dentro de lo que cabe. Tampoco creo que se desvirtúe, me suena más a algo anecdótico: tengo galletas con mi nombre, jajajaja. ¡Un saludo, prima!

Yo lo he visto en plan, las Oreo con packaging o edición especial de Chiara Ferragni. Como cuando tuneaban los vasos de Nocilla con algún dibujo especial ???
 
Mi pobre, qué ignorante es.
Reina, con todo el tiempo que tienes, te aconsejo una serie de lecturas, bastante coñazo, por cierto:

1. El CTE (código técnico de la edificación) apartado SUA (seguridad de utilización y accesibilidad). Rampas, aceras, resbaladicidad de los suelos, etc...
2. Los decretos de cada CCAA respecto a la accesibilidad. El 68/2000 es el del PV.
3. El diseño de las baldosas en relación a los días de lluvia de la ciudad y su zona climática. HE AHÍ que las de Bilbao sean casi iguales que las de BCN pero NO, porque las primeras tienen que transportar más agua que las segundas.
4. Estudiar las denuncias de caídas en cada ayuntamiento y ver las medidas adoptadas por los mismos para las ciudades también te dará pistas de por qué unas baldosas y no otras.
5. Recopilar los datos urbanísticos de la época en la que se construyó la acera de la que te quejas, los materiales del momento e informarte si en el PGOU hay alguna reseña al respecto o si hay alguna intervención pendiente.

Comparar las aceras de Tokyo o las de Londres con las de Madrid sin tener en cuenta, entre otras cosas, lo anteriormente citado, es bastante atrevido y contestar de esa forma a TUS SEGUIDORES, es del género bobo.

Es como si me quejo de que las viviendas en Bilbao no son tan grandes como las de Los Ángeles, sin tener en cuenta ni el área disponible para construir, ni los materiales, ni los tiempos de ejecución, ni la economía del lugar, en general, nada de nada.

Pepis, no seas tan cuñada que te pones en evidencia.

Ojalá se pase por aquí y te lea prima... BOOM? ?
 
Back