Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ah pues entonces lo entiendo!! Una vez conocí a una actriz (bueno, había hecho solo una peli) y estaba nominada en los Goya a mejor actriz revelación. Total que me contó que lo pasó mal pero muy mal para conseguir un vestido. Pasó por varios showrooms y no solo no había vestidos de su talla sino que en algunos se rieron de ella con todo el descaro 😫 al final se fue a comprarlo ella misma y se quedó la pobre hecha polvo con cómo la trataron
Pues parecido a lo que contó Candela. Dice que al principio de su carrera era tan pardilla que se compraba la ropa para los eventos ella misma, hasta que alguien le dijo que los diseñadores prestan ropa para esas ocasiones. Y ahí fue donde lo tuvo complicado para encontrar quien la vistiera.
 
El video no es para mostrar lo madraza que es, lo sabemos todas!!!

Le gusta enseñar las casas más caras de la urba, que se vea que es de posibles!!!!!
Pues no sé si la estrategia le funcionará muy bien, porque yo al verla lo único que consigo pensar es que vaya coñazo. A mí es que el "suburban lifestyle" me parece lo más coñazo del mundo. Y lo de Dubai es aumentado al cuadrado.
 
Back