Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si claro, va a hablar ella de los Goya y todo lo relacionado cuando se la suda lo más grande. Tanto a ella como al resto de chusma que van solo les interesa el vestido de turno, el pelo, las uñas y Moet, que es quien paga. 4 fotos haciendo que son super best friends, dos stories haciendo como que son el alma de la fiesta y mañana de vuelta a casa mientras estan enganchados al Insta para ver quién les ha mencionado. Fin.
 
Pero eso es mentir.
Y a mi parecer, la deja en peor lugar que asumir su fracaso de la forma más digna que pueda.

Y desde cuándo ha sido un problema para ella mentir?
Yo lo he dicho muchas veces, la soberbia es su talón de Aquiles.
No es capaz de rodearse de gente profesional porque cree que ella todo lo sabe y su hermana todo lo sabe y suvida todo lo sabe. Cree que todo va a funcionar porque ella es lovely pepa. Pues no hija, no.
Reconocer un fracaso y asumir responsabilidades? Estáis locas...
 
Confirmamos bisbalera, que está retransmitiendo el momento y etiquetando a la marca que les lleva a los Goya.

Me sorprende ver los maletones que llevan, bisbalera cargada con dos porta trajes (el marido de Pelayo le dice: venga que tú puedes con todo). ¿Para que necesitan tanta maleta?

5C90A433-172F-4DB6-BC5B-D677A0E71B3E.jpegCED86896-DA09-4FF3-B6D1-FF6C17689689.jpeg24579F29-4EC1-42D8-9125-E545AE0F5325.jpeg05247A5B-D6C1-47D0-8871-7B51FA63DBE9.jpeg
 
Es taannn triste, de verdad que lo único por lo que no he cerrado mi instagram es para seguir hablando aquí con vosotras...
Pepis, de camino a Málaga lee esto y actúa en consecuencia:
Tienes 1,8 millones de seguidores, aunque muchos sean falsos, hay muchos otros que son reales, una parte fuera de España. Ya que te consideras tan por encima del resto de los mortales, haz las cosas bien por una vez: lo primero: habla del cine español, de su calidad y de cada uno de los nominados (etiquetar al festival o a la academia y ya a algún actor o director ya sería la leche, si, ya sé que estás full of work querida, pero haz un esfuerzo mujer, que llevas un mes del sofá al gimnasio...)
En las películas además de actores y directores hay otros muchos profesionales: imagen, VESTUARIO (que se supone que es tu ámbito), habla de las maravillas de los trajes de las películas nominadas o de tus favoritas por ejemplo, del trabajo de creación, ambientación, de las personas que no están en la alfombra roja pero hacen un trabajo maravilloso cosiendo e investigando para que todo sea lo más fiel a la realidad.
Eres gallega: haz un mínimo de publicidad a tu tierra: te lo copio y pego para que no te molestes en buscarlo tú misma:

El director gallego continúa fascinando tanto a crítica como a público con la potencia y sensibilidad de sus imágenes. Tras su histórico reconocimiento en el Festival de Cannes, donde obtuvo el premio del jurado, y después de ganar el Astor de Oro en el Festival de Cine de Mar del Plata, Laxe opta ahora al Goya a mejor director y su filme, a mejor película. La maravillosa Benedicta Sánchez, protagonista de 'O que arde', ha sido nominada a mejor actriz revelación a sus 84 años, mientras que Mauro Herce ha sido elegido para la terna de mejor dirección de fotografía.
La participación gallega en esta edición de los Premios Goya también cuenta con un habitual en estas lides, Luis Tosar, quien ha sido nominado como mejor actor protagonista por 'Quien a hierro mata'. El intérprete lucense participa en otra de las películas nominadas este año, 'Intemperie', aunque no ha conseguido hacer doblete.
'Quien a hierro mata', de la productora también gallega Vaca Films, compite en esta edición de los premios Goya en dos categorías más: mejor sonido y mejor actor revelación por el papel interpretado por Enric Auquer. La participacióin gallega se completa con el actor vigués Santi Prego, que compite en la categoría de mejor actor revelación por su interpretación de Francisco Franco en 'Mientras dure la guerra', y el lucense David Fidalgo, nominado a mejor cortometraje de animación por 'Homomaquia', en el que denuncia el maltrato animal.

Esta señora gallega, de 84 años tiene una historia FASCINANTE de vida, cuéntala, leñe.
Habla de la música, de los guionistas, en fin, podría estar aquí horas.
Y tú, que tienes casi 2 millones de seguidores, y la posibilidad de hacer algún tipo de impacto o de darles alguna referencia cultural que vaya a favor de nuestro país y no de tu ego, te callas.

Me das vergüenza, Pepis, vergüenza!
No se merece el regalo que le acabas de hacer, prima. A todas las influs se les llena la boca con lo del “Content creator” y la realidad es que cualquier persona de a pie sacaría muchísimo más provecho de todas las oportunidades que tienen ellas y que desperdician sin el menor atisbo de remordimiento.
 
@SweetOphelia hola prima! Por fin alguien que se ha dignado a poner esto muy claramente.No te puedo poner ninguna reacción pero te lo digo:Ole tú!❤ Soy una consumidora de cine insaciable y no sabes que rabia no poder ir a estos premios y aquí la pepis si y a esta le da igual...solo luce como bien se ha dicho aquí vestidito y zapatitos.Solo son barbies metidas en una caja de cartón en un escaparate al mundo.Un saludo!!
 
No se merece el regalo que le acabas de hacer, prima. A todas las influs se les llena la boca con lo del “Content creator” y la realidad es que cualquier persona de a pie sacaría muchísimo más provecho de todas las oportunidades que tienen ellas y que desperdician sin el menor atisbo de remordimiento.

Bueno es que lo de "content creator" JAMÁS lo he entendido. Básicamente porque CUALQUIERA crea contenido. En este foro hay más contenido y sabiduría que en los últimos 5 años del blog de la musa pero claro, como nosotras no cobramos por todo el contenido que generamos, no nos podemos autodenominar "creadoras de contenido hiper perfeccionistas". AJÁ.
 
Va a los Goya y ninguna mención a las nominaciones...nada. Es que no tienen nada de cultura de ningún tipo. Espero que las vuelvan a encerrar en una habitación a parte.

Venga Pepis, lee esto y márcate ahora unos stories hablando de las películas nominadas. Gracias denada.
Esoo iba a comentar yo, qué pena que tú preparación a los Goya sea hacerte las pestañas y comprarte vestido nuevo. Acabáramos.

Muy de acuerdo con la prima que comenta que Pepis hace stories en inglés de los Goya. Pepis, lo siento, todavía no estamos a la altura de Cannes...
 
:bucktooth: :bucktooth:



2f2c076900daa2aa1dd6f15ef22ffaf1o.jpg
 
Bravo!!! Los que tenían que ir son los de escuelas de actores, directores, guionistas... Etc! Que les regalen las entradas a la gente que son unos apasionados del cine y que seguro que les haría más ilusión ir y celebrarian el día del cine español. En fin!! Yo contrato a pepis ( que ya hubiese estado borracha para hacerlo) y la llamaba ahora mismo para decirle que mejor se vaya en el primer ave de vuelta. Nada de promoción. Es acojonante
 
Back