Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Os acordáis del cuento del gato con botas? Pues eso mismo. ¡Qué feas! Y mira que me gustan las botas militares pero esas son feas. Y ni tan mal si costasen 100€.
Y digo yo. 1300€. +chaqueta vaquera horrible+bolso en una semana. Mas de 3000€. ¿No es mejor viajar?¿Pagar algún curso de formación interesante? ¿Ahorrar? ¿Donar a alguien que lo necesite? ¿No hay nada mejor que gastarte semejante dineral en tonterías?


Hombre a ver... El dinero es suyo, que lo gaste en lo que quiera, eso siempre se lo he defendido, para viajar no necesita quitarse de gastarse 3000€, ni tampoco para estudiar. No lo hace porque no quiere, no porque no pueda, tiene dinero, tiempo, juventud y salud, así que...
 
Pues a mi no me parece tan descabellado, que se pillen un bnb o algo así dos o tres meses y se dediquen a hacer el canelo por esos lares bajo cualquier pretexto de businesswoman inventado, a hacer que son guays, como ya hicieron en LA, no? Y de ahí la chincheta en NY y la chapa que soltó comparándose con Carrie y Mr Big con esa medio sonrisilla. A lo mejor así también cree que taparía un poco su falta de actividad. No sé...
Hombre, ya vimos por aquí (creo recordar que fue @MysoreBound quien lo trajo) los precios de los alquileres en NY. Y entiendo que eran alquileres de largo plazo, que para un par de meses se incrementará el precio. Y súmale los gastos diarios (transporte, comida,..) a precios de allí.

El hacer el canelo mientras simulan que hacen algo les iba a salir por un pico. Francamente, no creo que sean tan descerebrados como para dilapidar el dinero de esa manera (pudiendo dilapidarlo en Logos varios). Además, la vez de los famosísimos 30 meetings los concentraron en 5 días, y no creo que fuese por gusto.
 
A mí las botas de Pepis me parecen ideales.
Ideales si eres un punky que vive en Camden Town.
Superfachion si eres un GEO y vas a rescatar a Melodie Nakachián.
Perfectas para hacer de extra en un vídeo de Marilyn Manson.
Divinas para hacer del padre de la familia Monster.
Monísimas si eres un boina verde bajito y vas desactivar cabezas de misiles...
Etc.
Que grande eres prima! Te doy corazones, me gusta, bingo y todo junto. Lo de Melodie Nakachian es muy bueno jajajajajajajaja
 
a mi no me parecen feas, he visto cosas mucho peores. Tengo dudas con la simetría de bolsillos, queambas botas los lleven pero ya.
Lo que sí me parece es que no son en absoluto para ella, ni le pegan ni tiene el empaque y la seguridad para defenderlas.
Prima a mí me encantan!!!!!! Y las Triple S también!!!!
Prima, haz un vídeo denunciando el acoso al que estas siendo sometida! :ROFLMAO:


ARRIBA ESAS PRIMAS CON BOTAZAS! <3

jijijiiji
 
Pregunta seria, porque a lo mejor me he perdido algo; ha estado en algún evento o haciendo algo "importante" en las últimas tres semanas? (además de leer el foro, claro).

Porque veréis, he entrado a cotillear sus stories de ayer y habla en INGLÉS de que está super excited con los goya, que tiene que hacer la maleta etc... Supongo que a los angloparlantes les interesa muchísimo la gala de los goya. Creo que en NYC y ELEI han habilitado salas de cine y todo para verlo en riguroso directo porque acude nuestra musa. AJÁ.

Resumiendo; la misma persona que en sus propósitos de año nuevo dijo que "se iba a dedicar más tiempo a sí misma" lleva tres semanas yendo al gym, a beldon y a las uñas. Ah bueno y a muchísimas meetings. Igual soy yo la rara pero, tras una jornada laboral de 8h, ir al salón de belleza (que no voy) o a hacerme las uñas (Que tampoco, me las hago yo) o al gym (a esto sí voy) ¿no computa ya como tiempo para una misma?. Por otra parte ¿pretende que nos creamos que "esas meetings" duran ocho horas? ¿Se supone que lleva las últimas semanas "de meetings diarias"? ¿dónde están los resultado de esas reuniones? ¿y de las "supuestas reuniones" de octubre-noviembre y NYC?

Es que me parece que la musa deja al surrealismo de Dalí a la altura de pepa pig.
 
Pregunta seria, porque a lo mejor me he perdido algo; ha estado en algún evento o haciendo algo "importante" en las últimas tres semanas? (además de leer el foro, claro).

Porque veréis, he entrado a cotillear sus stories de ayer y habla en INGLÉS de que está super excited con los goya, que tiene que hacer la maleta etc... Supongo que a los angloparlantes les interesa muchísimo la gala de los goya. Creo que en NYC y ELEI han habilitado salas de cine y todo para verlo en riguroso directo porque acude nuestra musa. AJÁ.

Resumiendo; la misma persona que en sus propósitos de año nuevo dijo que "se iba a dedicar más tiempo a sí misma" lleva tres semanas yendo al gym, a beldon y a las uñas. Ah bueno y a muchísimas meetings. Igual soy yo la rara pero, tras una jornada laboral de 8h, ir al salón de belleza (que no voy) o a hacerme las uñas (Que tampoco, me las hago yo) o al gym (a esto sí voy) ¿no computa ya como tiempo para una misma?. Por otra parte ¿pretende que nos creamos que "esas meetings" duran ocho horas? ¿Se supone que lleva las últimas semanas "de meetings diarias"? ¿dónde están los resultado de esas reuniones? ¿y de las "supuestas reuniones" de octubre-noviembre y NYC?

Es que me parece que la musa deja al surrealismo de Dalí a la altura de pepa pig.
Y la última entrada al blog es del 18 de enero...ya vemos lo que le ha durado el propósito de subir 3 posts semanales o 2 si la semana era de locos...claro, supongo que esta semana debe entrar en una categoría más allá de la locura, ha tenido suficiente trabajo con el discursito del otro día y tener que ir hoy a los Goya.
 
Estaba dándole vueltas a que como nos leen ella,o su mánager o alguien que la inspira, pues voy a aprovechar....

Pepis, de verdad, la sociedad necesita oír más historias de fracasos y cómo superarlos. Sé honesta y no lo disfraces de ese rollo Jules "soy tan perfeccionista que no pude seguir". La marca fracasó porque no se vendía, y punto, por lo que fuera: errores de marketing, de concepto, de lo que sea. Ha pasado mil veces y no es ninguna deshonra, hay cosas que venden y cosas que no y saber qué producto va a triunfar es a veces un misterio. Bueno en este caso yo tengo claro que el problema de base es que la ropa era de mala calidad y encima cara, imposible triunfar en un sector hipersaturado como el textil. Pero si ya no quieres entrar en tanta autoflagelación, por lo menos una mínima autocrítica honesta. No te vayas por las ramas y admite con sinceridad que dejas la marca porque no es un negocio rentable, no ha tenido éxito y no pasa nada. A buscar nuevos retos!
 
Va a los Goya y ninguna mención a las nominaciones...nada. Es que no tienen nada de cultura de ningún tipo. Espero que las vuelvan a encerrar en una habitación a parte.

Venga Pepis, lee esto y márcate ahora unos stories hablando de las películas nominadas. Gracias denada.
Es que no veas como va el ave Madrid-Málaga de niñatas instagramers, todas para los Goya. Es todo de una superficialidad increíble, qué degeneración todo, me siento mayor, no entiendo el mundo.
 
Estaba dándole vueltas a que como nos leen ella,o su mánager o alguien que la inspira, pues voy a aprovechar....

Pepis, de verdad, la sociedad necesita oír más historias de fracasos y cómo superarlos. Sé honesta y no lo disfraces de ese rollo Jules "soy tan perfeccionista que no pude seguir". La marca fracasó porque no se vendía, y punto, por lo que fuera: errores de marketing, de concepto, de lo que sea. Ha pasado mil veces y no es ninguna deshonra, hay cosas que venden y cosas que no y saber qué producto va a triunfar es a veces un misterio. Bueno en este caso yo tengo claro que el problema de base es que la ropa era de mala calidad y encima cara, imposible triunfar en un sector hipersaturado como el textil. Pero si ya no quieres entrar en tanta autoflagelación, por lo menos una mínima autocrítica honesta. No te vayas por las ramas y admite con sinceridad que dejas la marca porque no es un negocio rentable, no ha tenido éxito y no pasa nada. A buscar nuevos retos!

Para que las cosas salgan bien hay que currárselo. Especializarse o contratar a profesionales. Ese es su gran fallo siempre. Por muchos seguidores que tenga o por muy influencer que crea ser...
 
Back