Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Porqué puede ir Andy y no Gusi? Que malos son con nuestra Pepis...
Por lo menos va con bisbalera que ya se mueve y habla por si sola,puede escaquearse de hablar con los actores secundarios,perdón,amigos.
 
Primas, tengo a Pepis y a un auténtico pelotón de mamarrachas a 100 m de mi casa . El story de las vistas no es en tiempo real porque aquí hace un día horrible y lluvioso, lo grabaría esta mañana que salió el sol un momento. Es que si fuera en otra zona de la ciudad me callo pero una manzana es mi casa y la siguiente el hotel. No sé para qué hace eso, está lloviendo y no pasa nada.
 
Hace 2h que la manager ha publicado los stories de Pitita en la habitación.
Y hace 3 min la musa sube sus stories diciendo : We JUST ARRIVED...

????

Igual un pelín más de comunicación?
Un pelín.

Pd: me encanta cuando les dejan normalmente los botellines de Moët calentorro sobre la cama.
Me apetece tanto tomar una copa como que me venga el recibo de la luz y la calefacción de este mes.
 
Primas, tengo a Pepis y a un auténtico pelotón de mamarrachas a 100 m de mi casa . El story de las vistas no es en tiempo real porque aquí hace un día horrible y lluvioso, lo grabaría esta mañana que salió el sol un momento. Es que si fuera en otra zona de la ciudad me callo pero una manzana es mi casa y la siguiente el hotel. No sé para qué hace eso, está lloviendo y no pasa nada.
Madre mía son como una plaga de gorgojos de esos.
Qué horror.
 
Uiiiii es q seguro q iba en coach no first class en el AVE. 0 glamour. Encima sube los stories duplicados. Y comparten habitación? - 0 glamour

Comparten habitación y cama!
Que no pasa nada por compartir cama, yo he compartido cama con amig@s varios sin problema, pero los de Moet ya les podrían haber pedido habitación doble con dos camas, digo yo
 
Es
Uiiiii es q seguro q iba en coach no first class en el AVE. 0 glamour. Encima sube los stories duplicados. Y comparten habitación? - 0 glamour
Estoy de acuerdo prima, ella como no iba en primera no cuelga nada y además iba con más influs en el vagón, así que como ella solo vende exclusividad y lujos, eso de ser una más del montón no le gusta.
Y lo de la habitación igual, lo de compartirlo con tu manager es de un cutrerio para lo que a ella le gusta.
 
Creo que Moet les dejaría llevar un +1 por cabeza y ésta vez, como no hay piscinas que testar, han decidido que vaya la repre. Obviamente tiene más sentido que vaya ella, porque ya hemos visto lo bien que le ha ido con Ghass como representante, ejem, y digo yo que querrán aprovechar la ocasión para ver si rascan algún trabajo.
Además la bisbalera es representante de actores, no?
Lo que me resulta curioso es que tiene pinta de que van a dormir las dos en la misma habitación. Como son tan amiguis, no será un problema para ellas. Pero para rato iba yo a compartir habitación con mi representante si no me temblase el pulso para gastarme 3000€ en un bolso.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1304351


He visto esto y automáticamente he pensado en Pepis&Co.

Lo de los Goya y eventos similares es de traca. Ya que las invitan a un evento cultural de este calibre qué menos que interesarse un poco y compartir su opinión, o por lo menos dar información a sus seguidores más allá de los zapatitos y la manicura que vayan a llevar... es que son cabezas huecas, floreros que solo sirven para pavonearse por allí y sacar unas pocas fotos a cambio de encerrarse en una sala con Moet comiendo alpiste sobre sus rodillas y fingiendo que se lo pasan super bien. En fin, son unas cutres.

Mi abuelo siempre me decía que hay que gastarse el dinero en algo que nadie te pueda robar. entiéndase como viajar, salir a cenar, formarse, etc. Ese consejo y otro que me dio, los llevo a rajatabla. Cada vez tengo menos cosas que enseñar pero más cosas que contar.
 
Te aplaudo hasta con las orejas !
Flipo ! Paula Echevarría no está invitada, y esta si? Vale que P.E. no es una gran actriz pero digo yo que pa vender Moët+modelito es mucho más apta que Pepis y Cía ! Almenos tiene relación con el sector tanto personal como presional!

Al final estas cosas son las que se cargan “el negocio” cuando creas un espectáculo de un evento destinado al reconocimiento profesional de un sector...
Entiendo que Paula Echevarría no irá porque no querrá, como no la van a invitar? Si va prácticamente "cualquiera".
Aunque es raro que lleve varios años sin ir, con lo que la gusta un foco...
 
Back