Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Para ser hoy la ceremonia de los Goya, ha habido pocos preparativos. Yo esperaba que esta semana hiciera su recorrido habitual tacha/beldon/little momo o al menos algo. Sus amigos de la boda, paula ordovas y Pelayo, también van con moet y han hecho menciones.
Supongo hoy publique algo del viaje y luego ya durante el evento.
Si esta semana, que tenía esa excusa, no la ha aprovechado para publicar algo relacionado. Poco podemos esperar en el futuro. O igual sí que tiene un súper proyecto...
 
Yo es que creo que para ella es una gran put*** tener que ir a los Goya, primero porque suvida no puede ir, y ya sabemos que a ella ir sola a los sitios le da pánico, le cuesta socializar, además tiene que compartir la noche con sus no-amigas MPT, madame, dulceida, etc. Creo que el año pasado no fue porque no quiso y este año no tiene mas remedio porque cantaría muchísimo que no fuera. Pero estoy convencida de que le apetece nada y menos. Por eso no sube nada, estará deseando que pase ya este día.
 
Va a los Goya y ninguna mención a las nominaciones...nada. Es que no tienen nada de cultura de ningún tipo. Espero que las vuelvan a encerrar en una habitación a parte.

Venga Pepis, lee esto y márcate ahora unos stories hablando de las películas nominadas. Gracias denada.
Prima, es que para ellas lo único importante de los Goya es poder lucir vestidazo, zapatitos, que las pinte y peine algún profesional y, sobre todo, que alguien las haga un poco de casito para poder reinstagramearlo, aparte de sus 1000 propias fotos, y seguir con el autobombo.
Qué más dan las películas, los nominados, las categorías? Aquí lo importante son ellas mismas.
Por una vez, que pena me da que ningún medio les vaya a hacer ni caso, porque sería gracioso que les preguntasen por alguna candidatura, o por su opinión sobre alguna película. (Y si, ya se que el cine no es su trabajo. Pero qué mínimo que estar bien informada cuando te invitan a un evento).
 
Estaba dándole vueltas a que como nos leen ella,o su mánager o alguien que la inspira, pues voy a aprovechar....

Pepis, de verdad, la sociedad necesita oír más historias de fracasos y cómo superarlos. Sé honesta y no lo disfraces de ese rollo Jules "soy tan perfeccionista que no pude seguir". La marca fracasó porque no se vendía, y punto, por lo que fuera: errores de marketing, de concepto, de lo que sea. Ha pasado mil veces y no es ninguna deshonra, hay cosas que venden y cosas que no y saber qué producto va a triunfar es a veces un misterio. Bueno en este caso yo tengo claro que el problema de base es que la ropa era de mala calidad y encima cara, imposible triunfar en un sector hipersaturado como el textil. Pero si ya no quieres entrar en tanta autoflagelación, por lo menos una mínima autocrítica honesta. No te vayas por las ramas y admite con sinceridad que dejas la marca porque no es un negocio rentable, no ha tenido éxito y no pasa nada. A buscar nuevos retos!
Es que tiene una situación muy complicada con el fracaso de la marca.
Lo he comentado varias veces. Fuera parte de que iba a ser su negocio con el que jubilarse y blabla, que ya queda en un segundo plano, de cara a otras colaboraciones y a su imagen es un lastre terrible. ¿Cómo va a convencer a nadie de que la contraten para vender algo, si no ha sido capaz ni de vender lo "suyo" propio?

Independientemente de que la marca fuera suya o de que simplemente les cediese su imagen y nombre a cambio de euros, debería haberlo pensado mejor.
Si quieres que tu imagen se asocie con estilo, clase y sobre todo calidad, no puedes vender trapos "chiniles" (aunque en este caso sean turcos) por mucho precio de prendas de calidad que tuvieran. Ni tener un pésimo servicio de atención al cliente, ni una nefasta política de devoluciones,...
Y no digo que todas las prendas de la colección tuvieran que ser prendas que se pusiera Pepis por voluntad propia (aunque últimamente se ponga lo que la echen), pero que la prenda estrella y la que me jor se vendía fueran los chándals, que está mujer no había usado previamente ni para el gym,...

Creo que no pensaron bien en las consecuencias de asociar su nombre a carne de fracaso. O se tendría a sí misma en tan alta estima que pensó que nada que lleve su nombre podría fracasar...

Diría que la única manera que tiene de intentar salir no demasiado perjudicada es, como ya comentó alguna prima, vender otro drama lacrimógeno diciendo que la engañaron, que no era eso lo que la habían vendido, pero que no se pudo desvincular antes por contrato, que la dolía en el alma ver a sus flanes insatisfechas,... Y que por eso en cuanto ha podido, lo ha dejado.
 
Es que tiene una situación muy complicada con el fracaso de la marca.
Lo he comentado varias veces. Fuera parte de que iba a ser su negocio con el que jubilarse y blabla, que ya queda en un segundo plano, de cara a otras colaboraciones y a su imagen es un lastre terrible. ¿Cómo va a convencer a nadie de que la contraten para vender algo, si no ha sido capaz ni de vender lo "suyo" propio?

Independientemente de que la marca fuera suya o de que simplemente les cediese su imagen y nombre a cambio de euros, debería haberlo pensado mejor.
Si quieres que tu imagen se asocie con estilo, clase y sobre todo calidad, no puedes vender trapos "chiniles" (aunque en este caso sean turcos) por mucho precio de prendas de calidad que tuvieran. Ni tener un pésimo servicio de atención al cliente, ni una nefasta política de devoluciones,...
Y no digo que todas las prendas de la colección tuvieran que ser prendas que se pusiera Pepis por voluntad propia (aunque últimamente se ponga lo que la echen), pero que la prenda estrella y la que me jor se vendía fueran los chándals, que está mujer no había usado previamente ni para el gym,...

Creo que no pensaron bien en las consecuencias de asociar su nombre a carne de fracaso. O se tendría a sí misma en tan alta estima que pensó que nada que lleve su nombre podría fracasar...

Diría que la única manera que tiene de intentar salir no demasiado perjudicada es, como ya comentó alguna prima, vender otro drama lacrimógeno diciendo que la engañaron, que no era eso lo que la habían vendido, pero que no se pudo desvincular antes por contrato, que la dolía en el alma ver a sus flanes insatisfechas,... Y que por eso en cuanto ha podido, lo ha dejado.
Pero eso es mentir.
Y a mi parecer, la deja en peor lugar que asumir su fracaso de la forma más digna que pueda.
 
Pero eso es mentir.
Y a mi parecer, la deja en peor lugar que asumir su fracaso de la forma más digna que pueda.
Efectivamente (me refería a que es la manera de salir menos perjudicada del asunto, no que sea la correcta, espero haberme explicado bien).
Y hasta ahora no ha tenido problema en hacerlo (al vídeo Vogue y a otras mil en que la hemos pillado me remito). Y total, si las flans o la gente que ni la conozca pero vea un vídeo sensacionalista se lo creen todo...
 
Yo es que creo que para ella es una gran put*** tener que ir a los Goya, primero porque suvida no puede ir, y ya sabemos que a ella ir sola a los sitios le da pánico, le cuesta socializar, además tiene que compartir la noche con sus no-amigas MPT, madame, dulceida, etc. Creo que el año pasado no fue porque no quiso y este año no tiene mas remedio porque cantaría muchísimo que no fuera. Pero estoy convencida de que le apetece nada y menos. Por eso no sube nada, estará deseando que pase ya este día.
Completamente de acuerdo
Porque su vida no va?
No está invitado?

No agobiaros que ahora subirá un cafecito espumoso en la estación
 
5A2DF372-49CD-4E3A-B241-048A81C3380A.jpeg


He visto esto y automáticamente he pensado en Pepis&Co.

Lo de los Goya y eventos similares es de traca. Ya que las invitan a un evento cultural de este calibre qué menos que interesarse un poco y compartir su opinión, o por lo menos dar información a sus seguidores más allá de los zapatitos y la manicura que vayan a llevar... es que son cabezas huecas, floreros que solo sirven para pavonearse por allí y sacar unas pocas fotos a cambio de encerrarse en una sala con Moet comiendo alpiste sobre sus rodillas y fingiendo que se lo pasan super bien. En fin, son unas cutres.
 
Última edición:
Es taannn triste, de verdad que lo único por lo que no he cerrado mi instagram es para seguir hablando aquí con vosotras...
Pepis, de camino a Málaga lee esto y actúa en consecuencia:
Tienes 1,8 millones de seguidores, aunque muchos sean falsos, hay muchos otros que son reales, una parte fuera de España. Ya que te consideras tan por encima del resto de los mortales, haz las cosas bien por una vez: lo primero: habla del cine español, de su calidad y de cada uno de los nominados (etiquetar al festival o a la academia y ya a algún actor o director ya sería la leche, si, ya sé que estás full of work querida, pero haz un esfuerzo mujer, que llevas un mes del sofá al gimnasio...)
En las películas además de actores y directores hay otros muchos profesionales: imagen, VESTUARIO (que se supone que es tu ámbito), habla de las maravillas de los trajes de las películas nominadas o de tus favoritas por ejemplo, del trabajo de creación, ambientación, de las personas que no están en la alfombra roja pero hacen un trabajo maravilloso cosiendo e investigando para que todo sea lo más fiel a la realidad.
Eres gallega: haz un mínimo de publicidad a tu tierra: te lo copio y pego para que no te molestes en buscarlo tú misma:

El director gallego continúa fascinando tanto a crítica como a público con la potencia y sensibilidad de sus imágenes. Tras su histórico reconocimiento en el Festival de Cannes, donde obtuvo el premio del jurado, y después de ganar el Astor de Oro en el Festival de Cine de Mar del Plata, Laxe opta ahora al Goya a mejor director y su filme, a mejor película. La maravillosa Benedicta Sánchez, protagonista de 'O que arde', ha sido nominada a mejor actriz revelación a sus 84 años, mientras que Mauro Herce ha sido elegido para la terna de mejor dirección de fotografía.
La participación gallega en esta edición de los Premios Goya también cuenta con un habitual en estas lides, Luis Tosar, quien ha sido nominado como mejor actor protagonista por 'Quien a hierro mata'. El intérprete lucense participa en otra de las películas nominadas este año, 'Intemperie', aunque no ha conseguido hacer doblete.
'Quien a hierro mata', de la productora también gallega Vaca Films, compite en esta edición de los premios Goya en dos categorías más: mejor sonido y mejor actor revelación por el papel interpretado por Enric Auquer. La participacióin gallega se completa con el actor vigués Santi Prego, que compite en la categoría de mejor actor revelación por su interpretación de Francisco Franco en 'Mientras dure la guerra', y el lucense David Fidalgo, nominado a mejor cortometraje de animación por 'Homomaquia', en el que denuncia el maltrato animal.

Esta señora gallega, de 84 años tiene una historia FASCINANTE de vida, cuéntala, leñe.
Habla de la música, de los guionistas, en fin, podría estar aquí horas.
Y tú, que tienes casi 2 millones de seguidores, y la posibilidad de hacer algún tipo de impacto o de darles alguna referencia cultural que vaya a favor de nuestro país y no de tu ego, te callas.

Me das vergüenza, Pepis, vergüenza!
 
Back