Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me ha encantado eso de que estás influlerdas son una plaga de gorgojos @Sweet California muy bien traído.

Se me llevan los demonios con estas petardas en los Goya, pero exactamente a qué van? Más aún, siquiera saben quién es Goya? Aportación al nivel cultural del país =-25 puntos.

Prima que has puesto lo de los actores y directores gallegos, muchas gracias, muy interesante, pero esa info no se la merecen. No te extrañe si Pitita se pone las gafas de leer y te fusila el texto haciéndose pasar por intelectual.
 
Así se crea contenido como invitada a la ceremonia de los Goya :sick:


a4a78dc6e3f063ab573ff99061ba204do.jpg
 
Entiendo que Paula Echevarría no irá porque no querrá, como no la van a invitar? Si va prácticamente "cualquiera".
Aunque es raro que lleve varios años sin ir, con lo que la gusta un foco...

La Paula está de capa caída no sé, su "Collection" fué una fusilada total de la colección de la Ferragni y la gente lo notó. Sin contar que con el ex fubolista que está no vende mucho, con lo cual se resume en que interesa poco!!
 
Primas, tengo a Pepis y a un auténtico pelotón de mamarrachas a 100 m de mi casa . El story de las vistas no es en tiempo real porque aquí hace un día horrible y lluvioso, lo grabaría esta mañana que salió el sol un momento. Es que si fuera en otra zona de la ciudad me callo pero una manzana es mi casa y la siguiente el hotel. No sé para qué hace eso, está lloviendo y no pasa nada.
Tiene que ser eso como ver en directo un documental de La 2: La gran migración del ñú, El ritual de cortejo del mono gibbon, etc.
Por cierto, ¿ creéis que Moët está realmente aumentando sus ventas? A mi así a bote pronto me parece más un su***dio lento que otra cosa, pero yo ya no sé...
 
Back