Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajaja mi madre me comentaba que venían grupos de americanos a estudiar en la Uni en los 70-80, cuando en España aún no había ni MacDonalds ni Burger King ni na, y decían qué ganas tengo de volver a USA a comerme una Big Mac!!!!! Jajaja!!! Y los que en navidad hicieron un tour por Europa contaban como highlights del viaje que en Francia sí que había MacDonalds y se habían puesto las botas. Y sus compas envidiosos jajaja, les daba igual París o Roma, solo les interesaba eso!!!!
Bueno, el mundo está lleno de españolitos que viajan por esos mundos de Dios arrugando el morro y diciendo "como en España no se come en ningún sitio"...
 
Imagino que a ellos eso les vale. No se paran a pensar el por qué de esa subida de visitas. Nosotras tenemos gran parte de culpa jajaja que aquí hay siempre un porrón de gente invitada que no comenta ni se registra pero sigue todo lo que decimos y cotillea a Pepa. Eso más su grupo de fans fieles que van a donde sea a defenderla. Al final el tema del robo ha hecho que se hable más y aumente el tráfico en ese vídeo. No es lista ni nada 🤣

Pero claro, si WMM se parara por un momento a analizar los números se daría cuenta de que poco tienen que ver con el interés real que despierta su bolso
Lista no creo que sea, sólo que tiene un flor en el c....
 
Bueno, el mundo está lleno de españolitos que viajan por esos mundos de Dios arrugando el morro y diciendo "como en España no se come en ningún sitio"...
Y es probablemente verdad. De todas formas, eso es cuestión de gustos (lo de arrugar el morro no, eso es una falta de educación). Yo no me refería a la nacionalidad en sí, ni si la comida americana es mejor o peor, eso allá cada cual, sino a la particularidad de que una persona eche de menos la comida de una franquicia de dudosa calidad, no el pavo relleno de su madre o la tarta de manzana de su tío. Es como lo que criticamos de Pepa, bueno, nada, ya está!
 
Back