Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No ves que ella es diferente, que está a lo suyo, no le importa la vida de nadie y no entiende la obsesión de algunas personas con ella?

Es el mejor ejemplo de cómo alguien se margina a sí misma para escapar de la realidad. Sería más duro vivir en Madrid y ver que las demás trabajan en proyectos y son invitadas a eventos que tú ni hueles. De esta forma se puede engañar a sí misma pensando: es que vivo en Dubai, pero si viviese en Madrid yo sería la protagonista.

De hecho si viviese en Madrid hubiera jugado ella misma un partido de tenis. Nadal? Ese quién es??
 
Lo bien que le vendría a Pepa, por temas publicidad, estar en Madrid viendo el tenis… Aunque no tenga ni idea, como el resto de “influs” que han ido… pero oye, hablan de ellos y de eso se trata. Pepa no, Pepa en su vida del día de la marmota, alejada de campañas, publicidad y éxito. Vendiendo una falsa vida de lujo cuando no tiene absolutamente nada.

Tampoco nos engañemos, que no la habrían invitado al tenis ni de coña. La Pombo va porque esta en la agencia del Marc Marquez y a los deportistas y personalidades se les reservan entradas.

Aunque estoy de acuerdo que estaría mejor en Madrid porque al final la publicidad que le da de comer (freshly, pdpaola, foreo...) la consigue siempre en España y para ir a las fashion weeks desde Madrid estaría mucho más cerca. Pero vamos yo tengo claro que vuelven. Además, a partir de agosto Sasha ya paga billete de avión.

De hecho a mí que de repente estos días haya hecho tanta publicidad, más que en lo que llevamos de año diría, y de cosas tan cutres, me da que pensar. Y creo que es que han empezado a ver los gastos que vienen: que si el colegio, que si los billetes de avión de Sasha...
 
No ves que ella es diferente, que está a lo suyo, no le importa la vida de nadie y no entiende la obsesión de algunas personas con ella?

Es el mejor ejemplo de cómo alguien se margina a sí misma para escapar de la realidad. Sería más duro vivir en Madrid y ver que las demás trabajan en proyectos y son invitadas a eventos que tú ni hueles. De esta forma se puede engañar a sí misma pensando: es que vivo en Dubai, pero si viviese en Madrid yo sería la protagonista.

Claro, como la tipica vaga del colegio que decía que era un genio y que suspendía porque quería.
 



Y la chica sigue haciendo sus mierde ejercicios como si tuviera un grado en Ciencias del Deporte.

Miremos el meneito de codos al subir las mancuernas !!! Por favor no se os ocurra imitar a esta señora en fitness.

Podeis imitarla en lo que os de la gana pero no lo hagáis en deporte que os dañaréis !!

Si fitcoco tuviera un poco de conocimiento no publicitaria a esta persona en sus stories porque no le va a beneficiar en absoluto por su mala praxis en los ejercicios, más cuando es una persona sin titulación para enseñar nada de nada !!

Que gentuza !! Con tal de ganar adeptos “todo vale “.
 



Y la chica sigue haciendo sus mierde ejercicios como si tuviera un grado en Ciencias del Deporte.

Miremos el meneito de codos al subir las mancuernas !!! Por favor no se os ocurra imitar a esta señora en fitness.

Podeis imitarla en lo que os de la gana pero no lo hagáis en deporte que os dañaréis !!

Si fitcoco tuviera un poco de conocimiento no publicitaria a esta persona en sus stories porque no le va a beneficiar en absoluto por su mala praxis en los ejercicios, más cuando es una persona sin titulación para enseñar nada de nada !!

Que gentuza !! Con tal de ganar adeptos “todo vale “.
Se va a partir por la mitad
 

Adjuntos

  • IMG_9302.jpeg
    IMG_9302.jpeg
    230,4 KB · Visitas: 89
Alguna vez en 15 años de profesión habéis visto a Pepona compartir algo así de su tierra gallega?????? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hay gente que cae bien por muchas cosas y gestos....

Y luego está Pepona cuya soberbia, narcisismo y chulería le impiden ver más allá y no hay quien la soporte más de 5 minutos......

Si, es Ana Peleteiro, gallega, atleta olímpica, empresaria, influ y madre de una niña de 18 meses, que a sus 28 años se está construyendo la casa de sus sueños en su pueblo natal de Galicia para mudarse allí con toda la familia.

Ves este perfil y te das cuenta de lo vendehumos y fantasma que es la Pepona......


 
Alguna vez en 15 años de profesión habéis visto a Pepona compartir algo así de su tierra gallega?????? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hay gente que cae bien por muchas cosas y gestos....

Y luego está Pepona cuya soberbia, narcisismo y chulería le impiden ver más allá y no hay quien la soporte más de 5 minutos......

Si, es Ana Peleteiro, gallega, atleta olímpica, empresaria, influ y madre de una niña de 18 meses, que a sus 28 años se está construyendo la casa de sus sueños en su pueblo natal de Galicia para mudarse allí con toda la familia.

Ves este perfil y te das cuenta de lo vendehumos y fantasma que es la Pepona......



Pues yo soy peor gallega que ella, porque yo esto no lo había oído en mi vida :cry:

(Aclaro q me refiero a peor q A.Peleteiro cuando dice que es mala gallega porque no recuerda la historia. A Pepis es imposible superarla en nada, ella siempre en la cresta de la ola).
 
Back