Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Puf, le deseo buena suerte pero lo veo crudo. No habla suficiente inglés, ni suficiente inglés sin acento, como para el mercado anglosajón, y no es suficiente Sofia Vergara como para el mercado latino. Pero oye, igual me equivoco.
Es que es eso ¿va allí a hacer qué? Puedo entender que la chica esta americana con la que tiene el nuevo proyecto la mueva por eventos y la presente a marcas de allí. ¿pero a tanto nivel como para mudarse?

¿Qué tiene para ofrecer que no tengan otras influencers de Nueva York? Si su carta de presentación en España es "ser de las pioneras"
 
Me acabo de iluminar, ¿la gran aventura para 2020 no será que se mudan a NY?
Hace un tiempo estuvo en la embajada de Canadá haciendo a saber qué. SUMARI tiene nacionalidad canadiense y hace algunas semanas en una ronda de preguntas dejó claro que la tenía; ¿ella como mujer de canadiense tendrá más fácil poder trabajar en US?
Quizás por ahí viene la chincheta en NY, los 30 mettings que quizás eran visitas a apartamentos y su nueva agencia allí no?
Pues a mi no me parece tan descabellado, que se pillen un bnb o algo así dos o tres meses y se dediquen a hacer el canelo por esos lares bajo cualquier pretexto de businesswoman inventado, a hacer que son guays, como ya hicieron en LA, no? Y de ahí la chincheta en NY y la chapa que soltó comparándose con Carrie y Mr Big con esa medio sonrisilla. A lo mejor así también cree que taparía un poco su falta de actividad. No sé...
 
Mira que sois hembidiosas. Abrirse mercado en Estados Unidos?? Si desde 2012 las niñas ya lloraban por la calle al encontrársela en Estados Unidos!! Ella allí es una Chiara Ferragni, pero como no le gusta que los paparazzi la agobien porque solo quiere compartir el 1% de su vida, por eso vive en España.
 
Volante a la derecha????

No voy a decir que me extrañaría que estos dos se comprasen un coche con el volante a la derecha para conducir por España, entre las ganas de llamar la atención que tienen y las neuronas que suman juntos, sería bastante posible.

Pero probablemente se deba al efecto espejo que tiene la cámara del teléfono.

5A67837D-522C-43A2-AE91-E804BB732245.jpeg
 
Tienes algún cojín de semillas de esos que se meten en el microondas? Porque también me pasó algo parecido, después de limpiar todos los armarios y meter la comida en tarros herméticos seguían apareciendo y al final era del dichoso cojincito
Pues no tengo ninguno...las veces que he descubierto donde era el punto de reunión ha sido en un paquete de pasta, en la caja de las infusiones y en el bote de metal del pimenton dulce que ademas cierra hermetico y lo tengo dentro de una bolsa hermetica...Ya me dirás tu este misterio del más allá...
 
Back