Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay primas he estado de vacaciones en el paraíso y qué ritmo más frenético me lleváis por aquí! Estoy más agobiada por las 50 pags pendientes que tengo que leer que por el trabajo que me esperaba a la vuelta!! jajaja

Me he acordado mucho de vosotras viendo a Pepsi por stories, sobre todo con la chaqueta Versace. MADRECITA.

El bolso nude de Prada me gusta (pero no pagaría más de 30e por él).

El pasador me flipa <3

Ya me voy.?????
 
A mí las botas de Pepis me parecen ideales.
Ideales si eres un punky que vive en Camden Town.
Superfachion si eres un GEO y vas a rescatar a Melodie Nakachián.
Perfectas para hacer de extra en un vídeo de Marilyn Manson.
Divinas para hacer del padre de la familia Monster.
Monísimas si eres un boina verde bajito y vas desactivar cabezas de misiles...
Etc.
 
A mí las botas de Pepis me parecen ideales.
Ideales si eres un punky que vive en Camden Town.
Superfachion si eres un GEO y vas a rescatar a Melodie Nakachián.
Perfectas para hacer de extra en un vídeo de Marilyn Manson.
Divinas para hacer del padre de la familia Monster.
Monísimas si eres un boina verde bajito y vas desactivar cabezas de misiles...
Etc.
Pa' coger el metro en hora punta.
 
Cuántos de los 3 post semanales prometidos (supongo que esta no se puede considerar una semana de locura como para que lo deje en 2) lleva publicados en el blog esta semana?
Venga Pepis que aún puedes inspirar sororidad y algo de lastimita con una dramática historia sobre como el gorgojo estuvo a punto de echar a perder alguno de los armarios que no nos has enseñado, pero gracias a una colaboración de última hora con Raid o similares, pudiste sobrevivir a la catástrofe.
 
Tienes algún cojín de semillas de esos que se meten en el microondas? Porque también me pasó algo parecido, después de limpiar todos los armarios y meter la comida en tarros herméticos seguían apareciendo y al final era del dichoso cojincito
Yo sí, y me acabo de rayar toda... porque hace mil que no la uso y ahí esta guardadita. Necesito ir a casa corriendo a mirar, ¿me tengo que preocupar?
 
Back