Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cosas positivas y negativas:

- Tiene la piel esta chica fatal, da sensación de grasa con granitos y a la vez seca por algunas lineas de expresion que por mucho maquillaje se nota y ademas parece como que se le coartea...

A ver que en general esta mona como dije con sus retoques pero la piel horror.
Y dios!! Cuanta ropa en su vestidor es que es demasiado seguro que tiene cosas de las que ni se acuerda!

-Me gustan las combinacionesde ropa, y la falda de lazos queda muy bonita, tambien la sudadera, no me imaginaba debajo de una americana y oyes queda bien.
 
¿TODO ESO PARA VIAJAR o es que se queda a vivir en Marrakech? :eek:

Ver el archivo adjunto 687094
Cuando tus viajes/vida son por postureo/trabajo etc, te tienes que llevar eso y más. El común de los mortales (entre los que me incluyo) vamos de vacaciones a disfrutar y relajarnos, pero cuando vas a fingir algo que no eres, te tienes que disfrazar y parte de este disfraz son los dos mil productos que vemos en esa foto. Porque eso es sólo de "cuidado facial" (se le ha olvidado meter el foreo que tanto anunciaba hace unos meses) imaginad el neceser de maquillaje y el de productos para el pelo. Menos mal que no se hace las uñas que si no, otros cuatro kilos de pintauñas, limas y quitaesmaltes. Igual todas llevan semejante arsenal, pero a mí, como persona vulgar, me parece una barbaridad y eso que yo no viajo precisamente "ligerita de equipaje" pero no sé, tónico, hidratante, gel limpiador, mascarilla de la cara, bodymilk y ya ¿no?. ¿Cuánto tiempo va a estar ahí? ¿Dos meses?

En la rutina de viaje; yo soy de las que lleva neceser con; desodorante, toallitas, mini tónico y crema, pasta y cepillo de dientes, colonia y poco más. No me imagino; contorno, contorno del contorno, antecontorno del contorno, el aceite de la barbilla, el del pómulo...y así hasta mencionar sephora al completo.

Hay chicas estilosas que con nada y menos van monas, he visto fotos de La Palermo o de su bestie "Song of style", por ejemplo, con moños birrioso, shorts vaqueros, camisetas blancas, cara lavada y capazos y van estupendas. LP se lleva dos millones de complementos y neceseres para sacarse "fotos cools" para sus fans y se la ve "impostada", no le queda natural. No me imagino, por ejemplo, a collage y al novio de viaje (que no paran, por cierto) y que ella esté mil años arreglándose antes de salir a hacer los fotones que hacen (Que esas fotos sí son top).
 
Por cierto, esta tarde he recordado algo y me ha hecho "reflexionar" del mundillo este, una chorrada eh, pero os la cuento:

Hace como un año o así, no se donde, leí que Gala decía que llevaba diez años en "esto", refiriéndose al mundo de la moda y a ser "influencer". LP ha dicho varias veces que lleva más de 8 o 9 años en "este mundo" y a mi no me salen las cuentas.
Hace 9 años estuve en LA (elei como diría MC) y conocí a un chico de Milán que le flipaba la fotografía y la moda, en aquella época la ensalada todavía no tenía blog o justo acababa de abrirlo, de hecho yo la había conocido un par de años antes por una web donde la gente subía fotos sin más. Pues una de las veces que quedamos le pregunté a ver si sabía quién era Chiara Ferragni y me dijo ¿Chiara WHO? o sea, que ni idea. No había ninguna FAMOSA- BLOGGER, Gala tenía fotolog, como Dulceida y mil más, pero no existían "las influencers" como tal. Entonces yo me pregunto ¿por qué cuentan esos años como si ya fueran TOPS?.
No se, te abres un blog en 2009, como es el caso de LP pero hasta 2013 (por ejemplo) eres una más, los blogs no están profesionalizados y no existe la profesión como tal, pero cuentas todos los años anteriores como "trayectoria profesional".
Seguro que en vuestro entorno hay alguien que trabaja en un banco, cuando le preguntáis por su trabajo o por su trayectoria profesional ¿alguno os dice "nah, yo llevo dedicándome a las finanzas desde los 10 años. Administré muy bien el dinero que me dieron por la primera comunión y hasta hoy"? porque yo no conozco a nadie así. Por eso os lo pregunto.
Es como si yo digo "me dedico al interiorismo desde que en el 98 mis padres me compraron un PC de sobremesa y yo elegí y monté la mesa en la que iba, además de adaptar toda la habitación a ese nuevo elemento llevo 20 años en esto, más de media vida". Me parecería ridículo.
¿Qué pensáis?
Ya os he dicho que era una chorrada, pero esta tarde (mirando vacaciones) me he acordado de la anécdota y una cosa ha llevado a la otra :D
 
Por cierto, esta tarde he recordado algo y me ha hecho "reflexionar" del mundillo este, una chorrada eh, pero os la cuento:

Hace como un año o así, no se donde, leí que Gala decía que llevaba diez años en "esto", refiriéndose al mundo de la moda y a ser "influencer". LP ha dicho varias veces que lleva más de 8 o 9 años en "este mundo" y a mi no me salen las cuentas.
Hace 9 años estuve en LA (elei como diría MC) y conocí a un chico de Milán que le flipaba la fotografía y la moda, en aquella época la ensalada todavía no tenía blog o justo acababa de abrirlo, de hecho yo la había conocido un par de años antes por una web donde la gente subía fotos sin más. Pues una de las veces que quedamos le pregunté a ver si sabía quién era Chiara Ferragni y me dijo ¿Chiara WHO? o sea, que ni idea. No había ninguna FAMOSA- BLOGGER, Gala tenía fotolog, como Dulceida y mil más, pero no existían "las influencers" como tal. Entonces yo me pregunto ¿por qué cuentan esos años como si ya fueran TOPS?.
No se, te abres un blog en 2009, como es el caso de LP pero hasta 2013 (por ejemplo) eres una más, los blogs no están profesionalizados y no existe la profesión como tal, pero cuentas todos los años anteriores como "trayectoria profesional".
Seguro que en vuestro entorno hay alguien que trabaja en un banco, cuando le preguntáis por su trabajo o por su trayectoria profesional ¿alguno os dice "nah, yo llevo dedicándome a las finanzas desde los 10 años. Administré muy bien el dinero que me dieron por la primera comunión y hasta hoy"? porque yo no conozco a nadie así. Por eso os lo pregunto.
Es como si yo digo "me dedico al interiorismo desde que en el 98 mis padres me compraron un PC de sobremesa y yo elegí y monté la mesa en la que iba, además de adaptar toda la habitación a ese nuevo elemento llevo 20 años en esto, más de media vida". Me parecería ridículo.
¿Qué pensáis?
Ya os he dicho que era una chorrada, pero esta tarde (mirando vacaciones) me he acordado de la anécdota y una cosa ha llevado a la otra :D
Me ha matado lo de la comunión prima:ROFLMAO:
Lo demás, chapó
 
Bueno ya ha hecho previsiblemente alarde de su habitación, lujo gratis (que le encanta fardar pero gratis por favor) por enseñar dos minutos una habitación por los stories. Tenemos ya de la lista de "vivo en un bucle" ya he enseñaso el asiento en business (tachado de la lista), ya he enseñado mi lujosa habitación del hotel by my filtre face y ahora...?
Que será lo prox.? será el super brunch del hotel? ella haciendo gimnasia en el hotel? Ella en la piscina del hotel? Su cara retocada por Dubai? (Que no se vea Dubai , como si está en Alcorcón, sólo su cara) ella y el prince mostrando su amor por Dubai?...
Lo siguiente será una foto de un café fruta y un brownie de Tres euros que se comerá el maromo
 
¿La entrevista de Gala es de hace mucho tiempo? Porque dependiendo voy a romper una lanza a su favor.

Hace 10 años influencer no era, en esa época nadie sabíamos lo que era eso xD Yo a Gala la conocí en la época de Fotolog, allá por 2006 o 2007. En esa época no vivía de la moda ni gaitas influencers, era conocida a nivel cibernético y ya, aunque sí que es verdad que fue de las primeras españolas (aunque no viviese aquí) en tener un blog sobre moda con cierta notoriedad, pero dudo que en ese momento tuviese ingresos por eso. Pero me acuerdo (para chorradas de este estilo tengo mucha memoria, ojalá para los exámenes hubiese sido igual xD) que por octubre o noviembre de 2008 le hicieron un reportaje en Telva junto a una nieta de la Duquesa de Alba y otras chicas de estas de la alta sociedad que van de modernas y se dedican a la moda sobre las nuevas It-Girls españolas con bolsos de Louis Vuitton (el reportaje iba sobre chicas jóvenes usando bolsos clásicos), poco después Adolfo Domínguez la contrató para sacar una línea con motivos rockeros o algo así, y a partir de ahí ya fue apareciendo en Telva, Hola o Vanity Fair e invitada a saraos sobre moda en España, aunque seguía viviendo en Londres.

Técnicamente no han pasado 10 años, pero 9 y medio sí xD Y lo que pasa es que antes no se referían a élla como influencer sino como It Girl pero lo que hacía venía a ser lo mismo.

Otro tema sí que serían sus andanzas previas por Londres. Cuando empezó a ser conocida me acuerdo que en Foro Vogue todos pensábamos que estaba allí estudiando Moda en la St. Martins y que además tenía un nivel de vida muy alto (casa en Chelsea, ropa de diseñador, viajes por medio mundo, fiestas exclusivas con gente de la industria de la moda) porque venía de una muy buena familia, hasta que alguien que la conocía contó que su intención sí era estudiar moda en la St. Martins pero que no la admitieron, que solo hizo un cursillo de verano pero que por Fotolog lo hacía parecer como si fuese la carrera y lo alargó unos años, que la casa era de su novio, DJ de Ministry of Sound, y que era él quien le pagaba la ropa de diseñador, que los viajes por medio mundo era por trabajo de él (los DJ's famosos suelen hacer giras y pinchar en buenas discotecas) y que entraba a las fiestas por el novio. Cuando cortaron élla se fue a vivir a un piso compartido en la Zona 2 de Londres, como miles de españoles cuando emigran allí.

Eso sí, a mí siempre me cayó bien, parecía buena gente y simpática, y que su interés por la moda era verdadero, no como el de Pepis que solo le gusta comprar.
 
Oye chicas, es cosa mia o para todo lo que esta chica se pone en la cara tiene la piel hecha una mierda??! Me recuerda a una compañera de piso que tenia que se ponia 30 cremas, una encima de la otra para la celulitis, y la celulitis le llegaba hasta los brazos. Al final cuanto mas te pones, peor. NIVEA de la de toda la vida mi amolllll!!!
Ehhh que a Pepis también le gustaba Nivea:D

En el vídeo de hoy tenía la piel especialmente mal, como con un brote de acné que si ya es un fastidio cuando eres adolescente con treinta ni te cuento. No sé, yo optaría por menos pinchazos, más visitas al dermatólogo y una dieta más sana la verdad.



 
Tras ver su último video, decir que me aporta CERO novedad sus looks. Son muy suyos y repetitivos.

Y que decir de su piel.. :eek::eek::eek:
Menos mal que los 50 productos que usa le salen gratis, porque sino yo lloraría de ver el flaco favor que le hacen!
Ahí se ve, que por mucha crema de 300€ q uses ( la Mer, al menos en LA) no todo es aparentar hija mia.

Aliméntate en condiciones
Limpieza por la mañana y noche
Adios al sol
Hola a la hidratación ( bebe agua y menos Coke)
Ve al dermatólogo y que te mande el tratamiento correcto para tu problema, que no por usar las cremas más caras vas a tener la piel de porcelana. A la vista está que no!!

Quizá de tanto sol y calor en Marruecos le haya dado algo a la piel porque vamos...a contra luz daba miedito.
Pepaaaa, esos labios NO! Vale que los quieras morcillones pero aprende a pintarlos!
 
Hacia el final del vídeo, cuando la luz natural incide en su piel, se ve que la tiene bastante mal. Acné, cicatrices, líneas de expresión bastante marcadas para su edad...
En cuanto a los looks, en su mayoría me han espantado, sobre todo lo mal que sientan sus famosos jeans con raya y las botitas blancas que son... :depressed:
Lo de combinar blazer con sudadera está ya visto y no sé si es cosa de la blazer, que no parece que tenga una calidad excepcional pero no me gusta en ningún look.
 
20180323_002404.png
Tiene la piel hecha un cristo..
IMG_20180323_002848.jpg
Y luego que cualquier parecido con la realidad ...es que es muy fuerte... ¿que ahora está mas mona que estaba porque antes era feilla? Yo es que a veces viendo estas fotos hasta lo dudo, antes era feilla y ahora es feilla recauchutada, tiene la cara muy rara. Los ojos desde luego se los hace nuevos en todas las fotos.
 
Back